El porque de mi nick... y los vuestros????

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#26 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por pintotei »

Hola!
mi nick en este foro lo arrastro de años, desde que en una empresa me adjudicaron ,para su sistema, de un nombre de usuario (y de dirección de e-mail)de acuerdo a su particular algoritmo: primer apellido y luego el segundo hasta completar 8 digitos o primeros seis caracteres y un numero del 0 al 99 para apellidos largos y repetidos. La empresa luego cambio el sistema pero todos quedamos identificados de acuerdo a estos nicks,..la costumbre a veces pesa mucho. Yo segui usando este nick pues asi mis amigos siempre sabian (o creian saber) de quien se trataba ya sea un usuario o un emilio. :grin:
Saludos
:bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
ROGI
Asiduo
Asiduo

#27 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por ROGI »

Cuando estaba registrándome en el foro, mi mujer me contaba una historia de mi cuñado (su hermano) IGOR, no me lo pensé mucho, lo dí la vuelta y me quedé con ROGI.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#28 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por Muni »

Pues mi nick viene de mi apellido, Municio, siempre me han llamado Muni.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por Santi,,, »

Pues el mio viene de..................... :mrgreen:
putxero
Asiduo
Asiduo

#30 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por putxero »

Sigamos pues: putxero me lo puso un buen amigo hace más de 10 años. decía que mi nombre le hacía pensar en un puchero. ¿vosotros lo entendéis? Carlos-------Puchero¿?¿? :blink: en fin, la cosa es que en una epoca en la que pasé casi un año fuera de casa todos los que me acompañaban me llamaban así... y con él me quedé para los foros, mails privados etc

Va por ti Cesar :drinks: cuantos años tío :cray:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
COPS113
Conocido
Conocido

#31 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por COPS113 »

Pues el mio es facil COPS= Policía, por mi trabajo, y 113 es mi número de Agente.
Todo vino porque cuando estuve en la Academia de Policía para el curso de Oficiales (IVASP) necesitábamos un correo en Hotmail para pasarnos apuntes (y alguna cosa mas :drinks: )y yo lo tenia en Yahoo (con el Nick acelerado2001), así que se me ocurrió éste y hasta ahora.
En cuanto al numero, fue el que me asignaron cuando por movilidad me vine a trabajar a mi población, anteriormente trabaje en L'Alcora con el nº 109 y, ¿adivinais con que agente de l'Alcora tenia una relacion malisima?, sí con el agente 113. No me lo quito de encima ni con agua caliente, y por el resto de mis dias.

UN SALUDO A TODOS...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#32 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por noumileni »

noumileni = pues la empresa que intento dirigir se llama así , en catalán quiere decir nuevo milenio, y le pusimos ese nombre porque la fundamos en el 1999 ( os acordáis que se iba a acabar el mundo...).

Saludos desde Badalona
etc3
Tímido
Tímido

#33 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por etc3 »

Que tal compañeros
Mi nick viene del año 95 cuando empecé a estudiar en un internado y por mi nombre Jose Luis Sánchez-M F-Cabrera me empezaron a llamar etcetera, nombre y dos apellidos compuestos :descojono: y desde entonces... :descojono: :descojono:
ETC3
TOLEDO
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por stromcio90 »

ESTRONCIO 90

Definición

Elemento metálico. Su número atómico es 38; su peso atómico, 87,62. Químicamente similar al calcio, se encuentra en el tejido óseo. Se utilizan isótopos de estroncio en las gammagrafías óseas con isótopos radiactivos. El estroncio 90, que es el que tiene una vida más larga, es el componente más peligroso de la lluvia radiactiva provocada por las pruebas con bombas atómicas. Es capaz de sustituir parte del calcio de los alimentos, concentrarse en dientes y huesos y continuar emitiendo electrones que pueden causar la muerte del huésped. Las vacas concentran estroncio 90 en la leche.

¡¡Terrorífico!! :fie: :fie: ...

Quizás elegí este nombre por asociar ese tremendo veneno con la adicción que provoca ir a lomos de la Strom. Pueden ser chorradas mias, pero en eso pensé cuando lo elegí. ¿Acaso disfrutar de la conducción de la moto no es como un veneno?, no mortal (a diferencia del estroncio 90), sino beneficioso para el espíritu. Juzgad vosotros mismos.

Un saludo :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Juanqui
Conocido
Conocido

#35 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por Juanqui »

El mio es porque yo antes montaba a caballo, y un "fatídico" dia me dió por probar una moto... al poco tiempo y tras alguna que otra prueba mas decidí cambiar de "animal".
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
doohan
Asiduo
Asiduo

#36 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por doohan »

Doohan porque estuve seis años viviendo en Brisbane (AUSTRALIA), y cuando vine todo el mundo me llamaba Doohan, y es un piloto que veia cuando no era nadie era el tercero o cuarto en australia. y para mi uno de los mejores . :good:

Imagen
fmx34
Nuevo
Nuevo

#37 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por fmx34 »

Siguiendo con pilotos míticos... el 34 de Schwantz siempre va conmigo¡¡¡ que grande era... y es¡¡¡ (de alto)

y como le pasaba al colega Doohan yo tambien he vivido un año en Texas, en Austin, muy cerca de su pequeño pueblo natal... Paige (TX)
v13
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por chusmc »

fmx34 escribió:Siguiendo con pilotos míticos... el 34 de Schwantz siempre va conmigo¡¡¡ que grande era... y es¡¡¡ (de alto)

y como le pasaba al colega Doohan yo tambien he vivido un año en Texas, en Austin, muy cerca de su pequeño pueblo natal... Paige (TX)
¿Y lo de FMX?

Te he enviado un MP.

El mio no tiene misterio, Chus y las iniciales de los dos apellidos. Después me tuve que estirar un rato para recuperarme del esfuerzo. :blush:

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por Cóndor »

Bonito es mi Oscar para estas cosas. :mrgreen:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
franstrom
Cansino
Cansino

#40 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????

Mensaje por franstrom »

Pues ..... Yo me estrujé los sesos semanas y semanas para encontrar un nick original y al que nadie pudiese encontrarle significado y mucho menos saber la identidad del propietario.
Tras largos y complejos procesos algorítmicos de encriptación añadiendole variables aleatorias le apliqué el protocolo XILM dando como resultado: franstrom.

Y si algun@ siente curiosidad por saber que representa el avatar, también os lo diré:
Es la foto de mi suegra :descojono:

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”