broja cuando vengas a por ellas me avisa y a si la cojo el primeroborja escribió:Todo cerrado, Moni tu pago nome ha llegado a la cuenta pero tiro pa'lante![]()
Os mantengo informados![]()

me han comentado que el otro dia disfrutaste en jerez
Moderador: Emecé
broja cuando vengas a por ellas me avisa y a si la cojo el primeroborja escribió:Todo cerrado, Moni tu pago nome ha llegado a la cuenta pero tiro pa'lante![]()
okis,huelva64 escribió:broja cuando vengas a por ellas me avisa y a si la cojo el primeroborja escribió:Todo cerrado, Moni tu pago nome ha llegado a la cuenta pero tiro pa'lante![]()
y pongo la foto antes de que llegues a sevilla y la vea el personal
![]()
![]()
me han comentado que el otro dia disfrutaste en jerez
Pues imagínate yo... que pagué el 23 de octubre.... verdad Pototo???Secreta-v escribió:Como ya he visto en esa pedazo de lista que tienes Borja, aparezco como pagado siiiiiiiiiii![]()
Ahora solo queda esperar a que lleguen......ya tengo ganas
![]()
borja escribió:Ya estan encargadas, hasta esta semana no he tenido todos los pagos, la gente se duerme y pasa lo que pasa.....a ver si pa final de la semana que viene pueden estar, ya os aviso.
Saludos
Pues segun la fecha estimada de entrega deberiamos tenerlas para la andaluza, síBartoleitor escribió:borja escribió:Ya estan encargadas, hasta esta semana no he tenido todos los pagos, la gente se duerme y pasa lo que pasa.....a ver si pa final de la semana que viene pueden estar, ya os aviso.
Saludos
Gracias amigo, muy buena gestión por tu parte, podremos lucirla en la tercera andaluza, bien!!!![]()
![]()
cuando estemos en la 3 del jamon ya te estara bienSanti,,, escribió:Ahora me he vuelto a acordar.
El sábado en el jamón, huelñva64 me dio la camiseta del comando de huelva y............. la talla "L" me esta grande. Me temo que no había tanta diferencia con las del foro.
Así que ya veremos si no tengo que meterlas en agua hirviendo cuando las reciba.
Pasame el teléfono del proveedor Borja, yo se que tus gestiones han sido exactas y no me pienso quedar con las camisetas mal. Además bastante trabajo has tenido tú, asi que si no te importa yo intento solucionar el tema de las mias.borja escribió:Hola,
Como era de suponer con 90 camisetas que he pedido, hay algunos fallos, algun error de talla etc.. que comunicare a los interesados directamente por privado y espero resolver lo antes posible, mucho me temo que peleandome con el proveedor, porque ya he hablado con el y no me da muy buena espina...pero bueno.
Saludos
Hablamos mañanaSanti,,, escribió:Pasame el teléfono del proveedor Borja, yo se que tus gestiones han sido exactas y no me pienso quedar con las camisetas mal. Además bastante trabajo has tenido tú, asi que si no te importa yo intento solucionar el tema de las mias.borja escribió:Hola,
Como era de suponer con 90 camisetas que he pedido, hay algunos fallos, algun error de talla etc.. que comunicare a los interesados directamente por privado y espero resolver lo antes posible, mucho me temo que peleandome con el proveedor, porque ya he hablado con el y no me da muy buena espina...pero bueno.
Saludos
HolaJosePater escribió:Borja. Iré a sevilla a por mis camisetas. SI ALGUIEN DE LOS MADRILES QUIERE QUE SE LAS RECOJA... que lo diga. Posiblemente podría subirlas a Madrid después del puente, que lo más probable es que vaya pallá.
Borja, mis camisetas estarán bien como están, me conformo con lo que me des.Luego te llamo al movil y ya te digo cuándo voy a por ellas... que lo más seguro es que sea el jueves. Gracias y saludos.
La tuya se la di ayer a rojastrom...agumairena escribió:Borja yo podria ir a rrecogerlas, dime donde nos podemos ver o pasame tu movil y te llamo, gracias por todo
Te mando mpPetao escribió:Hola Borja.
¿Como vas a repartir las de Sevilla?, ¿a donde hay que ir a recogerlas?
V'sss