otro con problemas con el gipro

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
maverick
Conocido
Conocido

#1 otro con problemas con el gipro

Mensaje por maverick »

Acabo de comprar e instalar el gipro modelo 2009, en mi k6, he consultado para ello todos los post (o eso creo) que se encuentran en el foro, en principio el conector donde lo he puesto es el correcto, pero despues de un misterioso fallo, (todavía no hemos encontrado porque se ha producido, solo sabemos que despues de desmontar los plasticos de la parte trasera para buscar más conectores y volver a montarlo funcionaba de nuevo sin tocar nada) que consistía en que cuando se conectaba los dos conectores, la moto cuando hacía el diagnostico se quedaba en posición F1 y en una ocasión se quedó completamente sin corriente electrica, el gipro no funciona del todo bien, llendo tranquilo en un regimen de vueltas no superior a 6000rpm marca bien, pero si paso de ese indice de vueltas, no reconoce el paso a segunda velocidad, y marca apartir de la tercera.
Otro problema que me he encontrado es que alguna vez cuando reduzco, al bajar de marchas, me marca el 0 antes de bajar una marcha.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo?, he probado hacer todas las recomendaciones del foro y sigue igual.
Me han comentado que se puede realizar una especie de programacion en el gipro ¿es correcto? ¿ como se hace?
Imagen
jpatec
Tímido
Tímido

#2 Re: otro con problemas con el gipro

Mensaje por jpatec »

Hola en principio si es el modelo ds no tienes que hacer absolutamente nada, si fuera el atre si tienes que programarlo siguiendo las instrucciones que acompañan el aparatejo, a mi me paso un dia esporadico una cosa rara pero fue solo una vez y cuando apague la moto y volvi a arrancarla se le quito y no ha vuelto a dar problemas, y es que al subir de revoluciones aparecia la siguiente marcha si haberla metido, te aconsejo que no te compliques y te pongas en contacto con el distribuidor donde lo has comprado, tienes dos años de garantia y me consta que se portan bastante bien.

Un saludo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”