Mucho osea osea y revisión y tal... pero vas a la ruta de inspección o qué venga que ya somos varios y el pillo a ver si esta vez no se levanta malitolargo-v escribió:Osea,osea,osea,pues vaya odisea!!! Que se le va hacer,yo tengo que hacerle la revisión,que ya tengo todo el material,y no tengo tiempo de momento para hacersela,me han salido algunos enredos y hay que aprovecharlos,pero vaya,que me gustaria ir con la revisión ya echa.
VIII CAVATROM NAVIDEÑA
- Canada
- V.I.P.
#76 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
- Karystrom
- Cansino
#77 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Jubileta,nosotros a la salida de inspección no podremos ir.porque mi cary trabaja, no tiene ningún finde hasta diciembre,el último fué prades, osea que estamos deseando tener uno libre ya mismo, pasaroslo muy bien en la rutilla,hasta lueguin.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- pillo.vs
- Cansino
#78 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
ISA que esta gente del tarraco te han engañao que estoy mu sano, el domingo aqui estaba el diluvio universal el sabado dice el del tiempo que puede que llueva y puede que no .
- Canada
- V.I.P.
#79 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Que si, que si, lo que tú digas mi arma , pero va a venir o qué además el del tiempo siempre se equivoca, y si llueve pues regará los montes que falta les hace , tampoco creo que pase de unas gotillas de na, ya cayó todo el domingo pasadopillo.vs escribió: ISA que esta gente del tarraco te han engañao que estoy mu sano, el domingo aqui estaba el diluvio universal el sabado dice el del tiempo que puede que llueva y puede que no .
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#80 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Jueeeeeeerrrr!!!! Con ese cochazo te tendremos que llamar BOND,PACO BOND o Paco knight. Osea,oseaTemplario F.M. escribió:Caballeros nunca y digo nunca sere un pijo ,si acaso lo que si puedo llegar a ser seria un
OSEA!
Porche? vaya ordinariez!
Osea,yo si acaso tiro de Vector para arriba, lo habeis entendido,OSEA?
- largo-v
- V.I.P.
#81 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Donde,en tu pueblo?pillo.vs escribió: ISA que esta gente del tarraco te han engañao que estoy mu sano, el domingo aqui estaba el diluvio universal el sabado dice el del tiempo que puede que llueva y puede que no .
- largo-v
- V.I.P.
#82 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Si no hay ningun contratiempo,si que voy Isa,pero ya veremos como se desenvuelve el asunto,si consigo terminar unas cosillas,seguramente que sí.Canada escribió:Mucho osea osea y revisión y tal... pero vas a la ruta de inspección o qué venga que ya somos varios y el pillo a ver si esta vez no se levanta malitolargo-v escribió:Osea,osea,osea,pues vaya odisea!!! Que se le va hacer,yo tengo que hacerle la revisión,que ya tengo todo el material,y no tengo tiempo de momento para hacersela,me han salido algunos enredos y hay que aprovecharlos,pero vaya,que me gustaria ir con la revisión ya echa.
- Canada
- V.I.P.
#83 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Ok David pues esperemos que sea que sí, que tengo monillo de rutilla y almuerzo, aunque los callos de Natalia no los supera nadie ya y al pillo lo vamo a tener en secanolargo-v escribió:Si no hay ningun contratiempo,si que voy Isa,pero ya veremos como se desenvuelve el asunto,si consigo terminar unas cosillas,seguramente que sí.Canada escribió:Mucho osea osea y revisión y tal... pero vas a la ruta de inspección o qué venga que ya somos varios y el pillo a ver si esta vez no se levanta malitolargo-v escribió:Osea,osea,osea,pues vaya odisea!!! Que se le va hacer,yo tengo que hacerle la revisión,que ya tengo todo el material,y no tengo tiempo de momento para hacersela,me han salido algunos enredos y hay que aprovecharlos,pero vaya,que me gustaria ir con la revisión ya echa.
- Quimi
- Cansino
#84 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Si dejais venir a desconocidos yo tambien vendre...
Hasta el infinito...
- jubileta
- V.I.P.
#85 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Quimi, pásate primero por presentaciones y así sabremos quien eres y a qué aspiras en el foro . Me alegro de que te acuerdes de nosotros, aunque ¿vendrás a la ruta de inspección o a la comida Cavatrom?. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Conocido
#86 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Narcis, apunten un altre.
Teniendo la Cavatrom al lado de casa no me la puedo perder, aunque vaya con una tuerta.
Por cierto Jubileta, el hecho de que yo conozca este local como el de los ciclistas (para desayunar) quiere decir que sigues usando la bici?....
Acabo de hacer el ingreso, ya te llegara.
Ens veiem.
Teniendo la Cavatrom al lado de casa no me la puedo perder, aunque vaya con una tuerta.
Por cierto Jubileta, el hecho de que yo conozca este local como el de los ciclistas (para desayunar) quiere decir que sigues usando la bici?....
Ens veiem.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- jubileta
- V.I.P.
#87 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Jo....lines Francesc: Ya haces como el Quimi que aparece de Cavatrom a Cavatrom. No te tendré en cuenta el animal de compañia que te llevará a La Beguda. Ya sabes que somos comprensivos con los que yerran en la elección. En cuanto a la bici.... está colgada en el garaje al lado de la V y me la miro mucho , pero solo salgo los sábados o domingos. Me reservo para la Ruta de la Plata en Junio Nos vemos pronto. Salut.
- Quimi
- Cansino
- stormbringer
- Administrador
#89 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Quimiiiiiiiiiiiiiiiii... a ver si aprovechamos la oportunidad para "liquidar" ese asunto que tenemos pendiente !!.Quimi escribió:A la Cavatrom. Lo de la ruta me lo estudio...
Llévate el papel y yo llevaré la pasta. Nos vemos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
- Contactar:
#90 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Yo espero la confirmación de los "dislocados" de Misana y Piluca, pero si van...yo me apunto y voy andando!!!
-
- Cansino
#91 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Venga, transfe realizada, Narcis apunta ya Lois y Clark. Iremos los dos enlatados y con unas muletas de compañía!
Un saludo.
Un saludo.
- Canada
- V.I.P.
#92 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
¿ Con unas muletas , pero que es lo que os ha pasado ? haber que habéis hecho ya lo que sea que sea leve y te mejoresclark escribió:Venga, transfe realizada, Narcis apunta ya Lois y Clark. Iremos los dos enlatados y con unas muletas de compañía!
Un saludo.
- mininosstrom
- Cansino
#93 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Hola a todos, el ingreso de 60€ de los Mininos realizado.
¡¡¡¡ Preparados para el evento !!!!
¡¡¡¡ Saludos !!!!
¡¡¡¡ Preparados para el evento !!!!
¡¡¡¡ Saludos !!!!
-
- V.I.P.
#94 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Bon dia Narcís,
Confirmats Enric i Mireia, ingrés realitzat.
Gracies
Enric
Confirmats Enric i Mireia, ingrés realitzat.
Gracies
Enric
- jubileta
- V.I.P.
#95 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Como sea que, al parecer, la metereología nos es favorable, se convoca a todos los que quieran participar en la ruta de inspección de la VIII Cavatrom Navideña, a que estén con las monturas preparadas y prestos a salir pitando, a las 8,45 a.m. en la gasolinera del Molino en Sitges. Posible desayuno en Sant Pere de Riudebitlles y a comer cada uno a su casa. Nos vemos.
- Canada
- V.I.P.
-
- Cansino
#97 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Jubi, transferencia realizada. Deseosos de poder ir y el vaquero descansar durante unas horas
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- fazerblanes
- V.I.P.
#98 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Oigan... si viene este tipejo... yo no voy Menudo pajarraco er tio... no es caro de ver...Conti escribió:Narcis, apunten un altre.
Ens veiem.
- jubileta
- V.I.P.
#99 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
!! Oido al parche!!. Ha llegado un mensaje via Sitel desde el Cuartel General, que si algún asistente a la Cavatrom Navideña necesita alguno de los variados objetos que forman parte del merchandising del Vstrom club, mande un privado al suministrador oficial (SEVEYN- NIEVES), que se entregará en mano sin costes de envío. Aprovechar la oferta.
-
- Conocido
#100 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Oye Narcís,
Este año habrá amigo invisible? Lo digo para ir ahorrando....
Este año habrá amigo invisible? Lo digo para ir ahorrando....