En la ultima salida , quede un un compañero que tiene una v 650 y me fije que tiene el pulsador de las luces de emergencia, que solo funciona al tenerlo pulsado.
Me esplico , pulsa y se encienden , suelta y se apagan. Cuanto mas aprisa le de al pulsador pues eso mas aprisa funciona ( de risa ).
¿ Esto es asi en todas las 650 o es que esta "is diferent" ?·
Tranqui que aunque seas diferent , aqui te queremos juas juas
Luces de emergencia
-
- Cansino
- shark
- V.I.P.
#2 Re: Luces de emergencia
Pues la mía es una K5, y no lleva pulsador, sino un interruptor deslizante, que lo pones y lo dejas y luce, y cuando quieras lo quitas y ya está.
Igualmente funciona si pones el clausor en la posición que está más a la izqda de la de bloqueo y pones el warning.
Que lo revise porque deberái funcionar así, como a todos.
Un saludo!
- Cáceres
- V.I.P.
#3 Re: Luces de emergencia
La mía es una K7 y funciona como deben funcionar, lo pulsas y ya está, para pararlo lo vuelves a pulsar y punto.
Tan natural.
Tan natural.
-
- Cansino
#4 Re: Luces de emergencia
Como dice shark , el mio tambien es de "corredera" y se queda conectado sin necesidad de estar dandole con la mano. Pero sin envargo Caceres dice que lo pulsa , pero este se queda.
Cuantos tipos hay ?
Cuantos tipos hay ?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Luces de emergencia
Ya me lo comento Eddy el sabado, y lo vimos con su moto y la mia. Creo que es cosa de la piña, que en una de las "desmontadas" en su maravilloso taller o bien se jodio o bien ha pillado algo de suciedad y el pulsador no funciona (habra que abrirlo y mirar). Pobrecico, eso y ademas su moto sueña a scooter de 49 c.c.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Bichin
- Pesao
#6 Re: Luces de emergencia
Será que el muelle impide que se clave en su posición???
Seguro que es cuestion de desmontar y montar, lo de la velocidad es ya mas raro, será que alguna no luce y se acelera en alguna posicion al pulsar...
Seguro que es cuestion de desmontar y montar, lo de la velocidad es ya mas raro, será que alguna no luce y se acelera en alguna posicion al pulsar...
- EMILIO
- V.I.P.
#7 Re: Luces de emergencia
coñooooooooooo!
que cosas que os pasan a los de murcia . si es que estais demasiado cerca de cartagena, y ya se sabe, tó se pega
que cosas que os pasan a los de murcia . si es que estais demasiado cerca de cartagena, y ya se sabe, tó se pega
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.