Talleres en Alicante

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mdavia

#1 Talleres en Alicante

Mensaje por mdavia »

Hola a todos, necesito saber en Alicante donde se pueden encontrar talleres competentes que sepan de nuestra suzuki y que no te la quieran pegar, ¿es eso posible?

Pdta: cuando hablo de Alicante, me refiero Alicante capital y alrededores, Elche, Elda, ...
Huno

Mensaje por Huno »

Yo la llevo a Giménez en Elda, y hasta ahora sin problemas, el chaval es motero, no es barato, pero tampoco se pasa y 19000 kilómetros sin problemas. La revisión de los 18000, con filtro de aire, aceite, filtro de aceite, bujias y repaso general me costó 148 euros, y la de los 12000 con cambio de aceite, 73. Un saludo .-1
mdavia

Mensaje por mdavia »

Yo soy de Elda, ¿a que Jimenez la llevas? en Elda hay varios ... dime por donde para ...
Huno

Mensaje por Huno »

Te he mandado un privado con los datos. Un saludo .-1
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

En Alicante capital, en la calle García Andreu, creo que se llama, en Benalúa, está "Scooter & Cross". Yo tengo buenas referencias de ese taller, y me consta que trabajan con Suzuki, de hecho, también las venden.

Un saludo y Vssss
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

pues yo al final me la he llevado a albacete porque aqui no le sacan punta a mi k5.1000
una pena pero es asi......
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
MIK

Mensaje por MIK »

Wenas!

Yo soy de Elda y la llevo a un mecanico co*onudo, un poco despistao eso si, pero muy competente y honrado, Motos Maestre, que esta un poco mas arriba de la estacion de autobuses de la frontera entre Elda-Petrel.
Hasta el momento no he tenido ninguna pega, y ademas el tio se esmera en hacerte las cosas bien, y sacas la moto como los chorros del oro cada vez que la llevo. Aparte se fija en detalles que no le has dicho, como falta de engrse en la cadena, si las pastillas estan bien y eso.

Con respecto a Gimenez en la avenida nuevo Hamburgo, al lado dl castillo, bueno, compre hace mucho tiempo una moto alli y tuve muy malas experiencias con el tipo, hablo de hace como 12 años. Primero no sabia nada de la señal de 100.000pts que le deje por la moto, luego un problema que tuve de suspensiones del cual se quiso desentender y al final, despues de mucho discutir, me toco meterme yo al taller y desmontarlas yo mismo (tocate los h....s). Aparte de eso muy malas maneras y tal. Ya digo que de eso hace ya mucho tiempo y no se ahora como sera la cosa. Pero yo por aquella experiencia le hice la cruz.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

intruso escribió:pues yo al final me la he llevado a albacete porque aqui no le sacan punta a mi k5.1000
una pena pero es asi......

jod*r, pues cuando vengas dame un toque y caen un par de :ch)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
bass

#9 mas vale tarde que nunca

Mensaje por bass »

ya se que han pasado unos meses desde tu pregunta mdavia...
en Almoradi tienes el taller Moto-Mania, que lleva el señor Vicente, buen mecanico y persona legal.
es un pequeño taller pero lo recomiendo a todos los que no estan muy lejos.
Huno

Mensaje por Huno »

MIK escribió:Wenas!

Yo soy de Elda y la llevo a un mecanico co*onudo, un poco despistao eso si, pero muy competente y honrado, Motos Maestre, que esta un poco mas arriba de la estacion de autobuses de la frontera entre Elda-Petrel.
Hasta el momento no he tenido ninguna pega, y ademas el tio se esmera en hacerte las cosas bien, y sacas la moto como los chorros del oro cada vez que la llevo. Aparte se fija en detalles que no le has dicho, como falta de engrse en la cadena, si las pastillas estan bien y eso.

Con respecto a Gimenez en la avenida nuevo Hamburgo, al lado dl castillo, bueno, compre hace mucho tiempo una moto alli y tuve muy malas experiencias con el tipo, hablo de hace como 12 años. Primero no sabia nada de la señal de 100.000pts que le deje por la moto, luego un problema que tuve de suspensiones del cual se quiso desentender y al final, despues de mucho discutir, me toco meterme yo al taller y desmontarlas yo mismo (tocate los h....s). Aparte de eso muy malas maneras y tal. Ya digo que de eso hace ya mucho tiempo y no se ahora como sera la cosa. Pero yo por aquella experiencia le hice la cruz.
Si a mi me hubiera pasado eso, le habria hecho la cruz tambien. El taller lo lleva ahora un chaval joven (debe ser el hijo), y de momento tanto un amigo que la lleva alli como yo (las dos 1000), sin problemas. Gracias por el dato, ya se que si algun dia los tengo hay recambio en la comarca. Un saludo .-1
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”