¿Que tal el comportamiento de la "V" en circuito?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MOTRILES
- V.I.P.
- Mensajes: 1987
- Registrado: 10 Ene 2006 20:35
- Ubicación: Mucho Motril......
#1 ¿Que tal el comportamiento de la "V" en circuito?
Hola Peña, tengo una duda que alguno, seguro que me informais. Tengo unos colegas que de vez en cuando alquilan un circuito para dar unos rules, mi pregunta es, ¿que tal el comportamiento de la dl650 en circuito? ¿puedo acompañarlos, o lo pasare mal?, tampoco mi intención es ir a limar avisadores, ya que solo tengo 4.000km a lomos de mi V.
Agradezco cualquier apunte, la proxima ronda es mia.
Salu2 :ch) :ch) :ch) ;-3
Agradezco cualquier apunte, la proxima ronda es mia.
Salu2 :ch) :ch) :ch) ;-3
-
- Cansino
- Mensajes: 892
- Registrado: 24 Nov 2005 21:26
- Ubicación: BAR-dalona
- Contactar:
#5
Divertirte seguro que si y sobre todo mas de lo que imaginas, lo que dices pues tienes razon el limite a lo mejor lo pones mas tu que la moto yo en ciudad voy bastante rapido cuando llego a ciertas curvas que se que estan peraltadas y limpias pero no deja de ser la ciudad con sus posibles consecuencias asi que en circuito lo pasaras genial y seguro que a alguna R te puedes cepillar...
jose josito josete: la evolucion de la especie
#7
Eiii... que me parece q me reclaman por este post!!!
Yo no soy ningún experto en entradas a circuito, que solo lo he hecho una vez. Pero pudo deciros que ciertamente es una sensación muy buena la que da la V metiada entre curvas circuiteras, y que seguramente seas tu mas que la moto la que ponga el límite.
En cuanto al tema de que la moto esté preparada para poder pasartelo bien me da a mi que no tine porque, yo tengo la moto totalmente de casa, ni escapes ni centralitas y slics ni nada, y sin embargo no me costó mucho trabajo pasar a gente con motos con el doble de potencia que la mia, todo depende del nivel de conducción del piloto. El dia que yo rode en el circuito de Albacete habia gente que lo hacia con motos "preparadas" en 1,50min y otros que con R´s normales lo hacian en 2,35min quedando el tiempo del más rapido aquel dia, uno de los monitores que es semi-profesional en 1,35min creo recordar. Mi V rodo en 2,05 mas o menos.
Yo te digo que si tienes ocasion te metas y ya veras como disfruta, de asfaltos que agarran de verdad, del gustazo de poder tener todo el ancho del asfalto para ti, de la tranquilidad de que en mitad de una curva no te vas a encontrar un autobus de frente, y de unas medidas de seguridad en cuanto a una salida, que en una carretera no ivas a tener en la vida.



Yo no soy ningún experto en entradas a circuito, que solo lo he hecho una vez. Pero pudo deciros que ciertamente es una sensación muy buena la que da la V metiada entre curvas circuiteras, y que seguramente seas tu mas que la moto la que ponga el límite.
En cuanto al tema de que la moto esté preparada para poder pasartelo bien me da a mi que no tine porque, yo tengo la moto totalmente de casa, ni escapes ni centralitas y slics ni nada, y sin embargo no me costó mucho trabajo pasar a gente con motos con el doble de potencia que la mia, todo depende del nivel de conducción del piloto. El dia que yo rode en el circuito de Albacete habia gente que lo hacia con motos "preparadas" en 1,50min y otros que con R´s normales lo hacian en 2,35min quedando el tiempo del más rapido aquel dia, uno de los monitores que es semi-profesional en 1,35min creo recordar. Mi V rodo en 2,05 mas o menos.
Yo te digo que si tienes ocasion te metas y ya veras como disfruta, de asfaltos que agarran de verdad, del gustazo de poder tener todo el ancho del asfalto para ti, de la tranquilidad de que en mitad de una curva no te vas a encontrar un autobus de frente, y de unas medidas de seguridad en cuanto a una salida, que en una carretera no ivas a tener en la vida.


