FILTRO DEL AIRE

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#1 FILTRO DEL AIRE

Mensaje por Juanmaria »

hola

mi moto tiene poco mas de año y medio y 15000 km

tan solo le he limpiado el filtro del aire una vez, ¿con que frecuencia lo haceis vosotros?

esque es un coñazo donde esta, puesto que hay que desarmar los laterales y el deposito.

gracias a todos

saludos desde ARCHIDONA
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FILTRO DEL AIRE

Mensaje por Azturiaz »

Realmente no hace falta desmontar los laterales para sacar el deposito.. con soltarles dos tornillos pa ke "cedan" ya sale.

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
queen
Asiduo
Asiduo

#3 Re: FILTRO DEL AIRE

Mensaje por queen »

A mi un colega antes de ir a marruecos me comento que colocase un trozo de panty de tia o ejecutivo en la tobera de admision, y te dire que el otro dia cuando le cambie el filtro estaba que parecia nuevooooo, asi que ya sabes, tijeras :diablo: y a por una media de la mozaaaaaaaaaa :shok:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FILTRO DEL AIRE

Mensaje por vientoymar »

Yo tengo puesto esto:
Imagen

Ahora en vez de moscas tengo cachitos de moscas en el filtro :mrgreen: , una mejoría considerable. Estuve por poner alguna tela así para que no entrara nada, pero me da yuyu :fie: que tape demasiado y empiece a consumir más la moto.

Por otro lado, el filtro de aire según manual recomienda limpiarlo cada 6.000 km y cambiarlo a los 18.000 km, aunque si está muy sucio antes se deberá cambiar también. Se limpia con aire comprimido desde la parte de la rejilla o desde la otra parte pero de forma lateral, nunca de frente pues meteremos más el polvo en el tamiz.
Recordar de usar la misma junta del filtro anterior ya que en el nuevo no suele venir.
Código sin junta: 13780-06G00
Código con junta: 13780-27G10
Cerrado

Volver a “MOTOR”