1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

http://img263.imageshack.us/i/mapatiempo.pdf/

Realmente, y a dia de hoy , con esas previsiones, os diría que no sacaba la moto de casa ni de coña....!!!!. No estamos hablando de conducir a 2º-3º, que se te hiela el aliento, ni con lluvia, el problema es que en Navarredonda, que esta en torno a los 1550 metros, no cae una nevada de 5 o 6 centimetros, cuando nieva, nieva de verdad, en torno a 15 cm de nieve y el problema es que las motos en nieve, pues como que no, y ya no digamos las rutas: hacer Mijares y Serranillos con es tiempo... :fie:

Mi consejo: esperamos a mitad de semana y rezad para que mejore el tiempo.... si no es bastante arriesgado venir incluso en coche..
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
chicha
Conocido
Conocido

#127 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por chicha »

Hola compañeros ,por mi parte yo estoy con Sergio yPeryguai si hay prevision de nieve es una locura , yo por mi parte me considero mas bien
algo valiente con las inclemencias,, pero una cosa es ser un poco valiente y otra ser un poco inscosciente o temerario, :bronca:
porque el agua lo podemos aguantar ,pero la nieve es otra historia
yo tambien pienso que deberiamos esperar al jueves o viernes para ver la prevision y decidir
estare atento SALUDOS :drinks: :good:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#128 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

Yo por mi parte la lluvia como que la llevo bien se va mas despacio y punto per la nieve es otra historia y como dice el amigo Chicha imprudencias y locuras pues como que no ahora eso si si en moto no puedo me voy enlatao y punto que yo lo que quiero es juntarme con todos vosotros que tengo muchas ganas, en fin vamso viendo la semana como va y decidimos. :good: :good: :good: :friends: :friends: :friends:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

Por ahora los planes los mantengo, yo también como un toro....hasta el amanecer :descojono: :descojono: , pero el miércoles por la mañana a las 11 h entraré en la web de la Agencia Estatal de Meteorología y como ponga que haya grandes posibilidades de que nieve el sábado y el domingo por la zona, la prudencia y lógica me obligará a anular todo (como una avestruz). :shok:
Bendito Gas Natural....
Tengo ganas de ir a Ávila pero debo ser cauto, ya que nos podemos quedar incomunicados y esto es un tema muy serio. :shok:
Lo ideal que todos estuviésemos a una y se pospondría el evento (aunque cada uno es muy dueño (es de perogruyo) de hacer lo que estime más pertinente.
Pero por ahora las cosas siguen igual al menos para mi. :good:

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno pues, siento decir esto,pero las cosas lejos de mejorar , empeoran por momento:
Ayer había un 90% de posibilidades de nieve el fin de semana, y hoy dan un 75 %... :angry: para el viernes, un 95% para el sabado y un 100% para el domingo..., por encima de los 1.100 mt.... y no es lo malo eso, lo malo es qeu encima de no poder hacer la ruta del sabado, el domingo dan 100% de posibilidad de nieve también en Ávila .... :angry: y bautizamos a Rodrigo... :angry: , y no tengo cadenas para el cochecito.... :descojono:
Bueno, paciencia....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
Buenooo... pues haber si funciona esto, porque se va y no deja mandar mensajessss.

VAMOS POR PARTES

- Esto NO ES LA MILI
- Esto NO ES EL EJERCITO
- Aquí NO HAY NI COBARDES NI HEROES
- Es totalmente LIBRE de cada uno.
- Todos somos amig@s y compañer@s
- y se trata de pasarlo bien y disfrutar.

SERGIO........ a ti ya te puse que posiblemente no vendrías, entendiendo la climatología y que vendrías seguraemnete con la moto nueva de NINA, gracias por preocuparte, ya nos veremos.

PEDRO..... Bajo NINGUN CONCEPTO quisiera ponerte en una circunstancia que no te apeteciera, creo que si has "guardado la moto" ya hasta la primavera, tus razones tendrás y bién estarás haciendo, creo en serio, que te estamos forzando "sin querer" a hacer algo que no te apetece, me desagrada pensar en tu vuelta a casa ya casi de noche, haz lo creas conveniente, nos has ayudado mucho con tu colaboración, y puede que sea mejor que te quedes con tu familia tranquílamente. Si vamos, que AUN NO LO SE, y no vienes, te llamaré de vez en cuando para contarte, no te preocupes, que la ruta la haremos, nos perderemos o no, pero llegaremos, y para comer 4 que somos en cualquier "bareto" nos basta para calentarnos un poco. No te lo estoy diciendo de "coña", has hecho mucho más de lo que debieras y sabes que te aprecio y te escucho. Disfruta de tu familia. Y si te vienes con nosotros un rato o todo el día, PUES ENCANTADO :good:

POR MI PARTE SIGUE EN PIE TODO, sí, el tiempo va a cambiar, hace 10 día nos daban aquí lluvias torrenciales, ante de ayer en Avila daban lluvias y nieves, hoy medio claros, lluvias y nieve a 1.900 m.

ESTOY A LA EXPECTATIVA, EL JUEVES SE TOMARA LA DECISION EN CONJUNTO DE LOS QUE VAYAMOS
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

KOLDAK escribió:PEDRO..... Bajo NINGUN CONCEPTO quisiera ponerte en una circunstancia que no te apeteciera, creo que si has "guardado la moto" ya hasta la primavera, tus razones tendrás y bién estarás haciendo, creo en serio, que te estamos forzando "sin querer" a hacer algo que no te apetece, me desagrada pensar en tu vuelta a casa ya casi de noche, haz lo creas conveniente, nos has ayudado mucho con tu colaboración, y puede que sea mejor que te quedes con tu familia tranquílamente. Si vamos, que AUN NO LO SE, y no vienes, te llamaré de vez en cuando para contarte, no te preocupes, que la ruta la haremos, nos perderemos o no, pero llegaremos, y para comer 4 que somos en cualquier "bareto" nos basta para calentarnos un poco. No te lo estoy diciendo de "coña", has hecho mucho más de lo que debieras y sabes que te aprecio y te escucho. Disfruta de tu familia. Y si te vienes con nosotros un rato o todo el día, PUES ENCANTADO

POR MI PARTE SIGUE EN PIE TODO, sí, el tiempo va a cambiar, hace 10 día nos daban aquí lluvias torrenciales, ante de ayer en Avila daban lluvias y nieves, hoy medio claros, lluvias y nieve a 1.900 m.

ESTOY A LA EXPECTATIVA, EL JUEVES SE TOMARA LA DECISION EN CONJUNTO DE LOS QUE VAYAMOS
:good: , gracias Ruben por tu comprensión... esperaremos hasta el jueves.... :yes:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#133 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

+1
ImagenImagenImagen
chicha
Conocido
Conocido

#134 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por chicha »

Estaremos pendientes :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por sam73 »

Ruben como ya te he comentado, yo por mi parte si la cosa no se complica mucho voy y si en algun punto de la ruta vemos que no va mas nos volvemos y listo!
O tambien como la excusa es juntarnos y pasarnos un muy buen rato como lo solemos hacer!! :friends: tambien evaluar el ir en coche , pasar el finde enlatados y listo!
Pero me parece muy buena tu idea de no adelantarnos y esperar a ver que pasa el jueves y alli decidimos :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Mon »

Pues esperaremos al jueves, pero este finde probablemente por no decir seguro este de mudanza, ya me fastidia por vosotros pero si se aplaza por mal tiempo por mi mejor. Saludossssssssssssss :drinks:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

Donde digo digo, digo digo, mi palabra siempre la respeto, es una manía que tengo desde hace mucho tiempo.
Cuando los lugareños o autóctonos dicen algo relativo a tiempo yo les presto mucha atención, pues saben lo que dicen y hacen gala del menos común de los sentidos.
Ya se que organizar algo así lleva mucho trabajo, pero cuando hay causas mayores en cuestión de climatología las ganas de acudir al evento me las aguanto.
Acabo de llamar al hostal para anular la reserva.
Es una pena pero es lo que hay, yo en coche no podría ir (como no lo utilizo y me caduco el seguro hace unos días no lo he asegurado aún).
No se exactamente si me he adelantado o me he retrasado en tomar la decisión, para algunos será una y para otros otra, en fin.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#138 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Muni »

Hola!

Estoy siguiendo el hilo y la verdad que apoyo lo que decis. Esta claro que si pinta bien, vamos a Gredos....y nos nieva, pues se buscara la solución y listo. Ahora bien si pinta tan complicado desde el principio ya es otra cosa.

De ir iria el domingo, con Rapaga desde la cruz verde. Asi que espero a que tomeis una decision. Eso si, el Jueves podemos votarlo, que cada uno vea la pagina de meterologia y quiera y diga lo que hace.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
FERFZK... has hecho lo correcto :good: , posiblemente hagamos lo mismo, mañana veremos. :cray:

DE TODAS FORMAS, SE ANULE LO DEL SABADO O NO, EL DOMINGO PODRIAMOS COMER ENLATADOS O EN MOTO EN EL SITIO ACORDADO, SE LLEGA MUY BIEN POR LA A-5, hay que saberlo, ya que el viernes a muy tardar tengo que anular la reserva de la comida, prevista para 10-12 personas.

MUI / RAPA47 = esperaremos a ver :good:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#140 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por COCODROCO »

Ferkc por lo de ir en coche no hay problem,si hace falta te voy a buscar,el caso es juntarnos y pasar unas risas entre amigos.
Yo me apuntaria a la comida,incluso a pasar el finde en el Hostal aunque fuera enlatado.Ya contareis :drinks:

Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

Me acaba de llegar de ubricar la pantalla Givi, luego , esta noche escribo.......... :mrgreen:
:drinks:
ImagenImagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por POCA ROPA »

...sigo el hilo... :drinks:
creo que haceis lo correcto :good:
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
chicha
Conocido
Conocido

#143 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por chicha »

Sigo muy pendiente....... yo me adapto a lo que se acuerde :good: :good:
que hay que ir en coche pues se va :clapping: que se pospone pues tambien........... lo que la malloria diga
yo sigo el tema y concretamos :drinks: :drinks: :drinks:
rapaga
Cansino
Cansino

#144 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por rapaga »

yo estoy con vosotros en que la cosa la pintan fea :fie: :fie: , pero que si hay que ir enlatados pues se va y punto, que lo mas agradable de todo es comer con una buena panda de amiguetes y pasarlo bien. Sigo el tema y veremos en que queda la cosa y que piensa la mayoria.
FERKZ: tio en cuanto tengas la cupula puesta cuentame que tal las sensaciones que lo mismo se la pido a los Reyes. :yahoo: :yahoo:
MUNI: No has contado nada de tu vueltecita con la Kawa Versys, que tal? tio me tienes en ascuas :blink: . Estamos en contacto y depende de lo que se decida ya hablamos para ir juntos en moto, o que?, o primero o que? y luego vamos en moto, :descojono: :descojono: :descojono:
Vsssssssssssss.
ImagenImagenImagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#145 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Muni »

Hola!!

La vuelta con la Versys fue demasiado bien, me gusto mucho, mucho más que la V. La intente probar con baúl pero no puede, aun asi la moto es más estable que la V. Ahora me han entrado ya las prisas. A ver si vendo la mia y me la puedo comprar. Y por mi tamaño me viene genial la Versys.
Se vende Strom buena bonica y baratitaaaaaaa :descojono: :descojono: .

Yo si voy el domingo es con moto, buga no tengo asi que si decis de ir, yo con toda palante.
Por cierto, en 2T moto venden cadenas para la moto, aunque yo me quedo con lo de hilar :descojono: :descojono: solo me falta la cuerda porque con los cordones creo que no vale. :descojono: :descojono:

Abracitos. :good:
Imagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por ferkz »

Imagen, muchas gracias por el ofrecimiento. :wink:

Mañana con lo que decidáis veo si puedo ir a la comida del Domingo, que supongo que si.

Rapaga: va bien sobre todo no tienes que hacer tanta fuerza con el cuello (no quiero parecerme a Fernando Alonso :descojono: ), es más cómodo, creo que lo llevare unos cuantos meses al año a priori, lo malo es que te penaliza unos 9km/h mas, ahora en vez de a 160km/h va a 151 ó 153km/h de marcador, estéticamente me gusta menos que la original, pero lo importante es que te quita mucho viento y eso que lo he puesto en la zona más baja. :blush:

Sigo el hilo.....

Muni: tengo un conocido, al lado del trabajo con una Versys y le encanta la V, esta debe tener unos 10000km, igual te interesa y le interesa un apaño. :ok:

ImagenImagen Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#147 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos si se decide ir enlataos contar conmigo tambien que si Ruben dice que se llega bien pues para ya que vamos y por lo menos pasamos un dia de risas como se merece por mi adelante aunque sea enlatao y eso que le he puesto zapatos nuevos a mi V y me apetecia estrenarlos este domingo, un saludo a todos. :ok: :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks:
Imagen
fabu
Tímido
Tímido

#148 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por fabu »

Hola wenas yo espero a el jueves si hay mal tiempo pues creo que no, no me importa el frio, la lluvia, pero si la traccion asi que de momento espero que mejore, sino creo que podriamos ir enlatados :drinks: lo consultare con la jefa
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

Juerrrrr.... esto no mejora..

En Navarredonda de Gredos:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 05471&p=05

En Mijares pueblo, osea que el puerto ni te cuento :

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 05363&p=05

Y en Serranillos pueblo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 05678&p=05

... me da la impresión, que la ruta del sabado, ¡¡ muy chungo !!.. :cray:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
Haber chic@s, una vez consultado y hablado con los que vamos, y viendo el avance de la metereologia, hemos decidido...

CONTINUAR

con todo lo previsto, SAM73 + GABY + COCODROCO + PACHY + YO nos tiraremos para la Sierra de Gredos el sábado con intención de dormir en Navarredonda a 1.400 m de altitud, tanto si llegamos como si no, informaremos a PERIGUAY de la situación.

En todos los casos, suponiendo que tuviéramos que darnos la vuelta (muy mal tendría que estar),

LA COMIDA DEL DOMINGO SIGUE EN PIE

Si dormimos allí, avisaremos a RAFA-VSTROM para comentarle como está el panorama y si hay algún problema para llegar al punto de salida del hotel en Navarredonda (si es que alguien le apetece salir desde allí)

El FRENTE NUBOSO ESTA PASANDO, según datos del "METEOSAT" , el viernes mejorará y el sábado más todavía (soleado con algunas nubes). El Domingo es probable que haya lluvias, y las temperaturas, BAJAS pero nó extremas. Nada más, que cada uno "apechugue".

ES MUY IMPORTANTE, mañana tengo que decir cuántos vamos a la comida del DOMINGO, esá previsto que fuéramos entre 10-12 personas, nosotros 5 iremos como podamos, sino podemos en moto, iremos en coche, pero seguro que iremos a la comida. Como os iremos informando, sabreís por donde andamos y lo que nos haya sucedido, por favor, iros apuntando y pegando, así haremos una NUEVA LISTA.

ASISTENTES A LA COMIDA DEL DOMINGO

- Los 5 ya citados
Última edición por KOLDAK el 26 Nov 2009 11:52, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”