KDDS COMANDO TARRACO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#676 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por Templario F.M. »

LUPINTAN escribió:Otro en casa. Templario, no disimules que la pastilla la as tirado tu .......
Victor!! calla que luego se sabe todo!!
LUPINTAN escribió: SOIS BUENA GENTE:friends:
Lo sabemos, lo sabemos :good:
freya escribió: Espero que os hayáis sentido como en vuestra casa,
Asi a sido Natalia.
largo-v escribió:,y lo demas no lo sé,porque se lo ha comido todo el paco ......
La culpa es tuya ,por lento ,o acaso no me conoces :descojono:

Karystrom escribió:Que guapos estais todos en las fotos,
Lo sabemos, lo sabemos :descojono:
se os hecho de menos.

FORPEKE escribió:2 mas en casa.
Bueno saludar a los Tarraco y a los demas y decirles que me digan cuando y montamos una rutilla alli en la Leona,
Buscando fechas ,Oscar!

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#677 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por STV »

Hola chic@s, una matinal estupenda con la presencia-sorpresa de Pilar y Miguel que están casi de P.M. :clapping:

Gracias a Natalia y Ricard por la cálida acogida, y al resto de compañeros por su presencia. :clapping:

Y al "mamonazo" de Templario que me debe 30 euros por la mitad del bocata. :rofl:

Datos estadísticos de alcoholemia: 3 carajos, una mediana, 3 chupos y 2 cubatas. :mrgreen:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#678 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

STV-Bacchus escribió:
Datos estadísticos de alcoholemia: 3 carajos, una mediana, 3 chupos y 2 cubatas. :mrgreen:

SOLO? :shok:

me estas fallando Esteve,Dios! lo que hace la edad, :descojono:

30 €.? ya decia yo que ese bocata de jamon estaba muy bueno,pediste 5 J, verdad?
STV
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por STV »

Templario F.M. escribió:
STV-Bacchus escribió:

SOLO? :shok:

me estas fallando Esteve,Dios! lo que hace la edad, :descojono:

30 €.? ya decia yo que ese bocata de jamon estaba muy bueno,pediste 5 J, verdad?
Tienes razón Paco..........como diría Sabina, YA NO CIERRO LOS BARES, NO COMETO EXCESOS.............. :mrgreen:

De 5 J nada, era un "Joselito". :good:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#680 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por Canada »

Nosotros fuimos de sorpresa también, como no sabíamos si podíamos ir, no me quise apuntar, pero fué que sí :yahoo: y tengo que decir una vez más Natalia que tus callos han superado a los de mi abuela y mi madre... por Dios que no se enteren :mrgreen: de verdad de chuparse los dedos y las manos :yes: . El bar pues super acogedor y que decir del trato, inmejorable por supuesto, me ha encantado veros a todos tan guapos y tan bien, sobretodo a vosotros Pilar y Miguel, ha sido una alegría enorme, me lo he pasado estupendamente, se me hizo muy corta la mañana, tened por seguro que no va a ser la última vez que nos pasemos por allí. :good:
P.D. las afotos en cuanto el sr. arrosca salga de la ducha las colgará. :drinks:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#681 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por largo-v »

Bueno,voy a intentar poner unas fotillos a ver que tal: los callos espectaculares de Natalia.Imagen
Ricard en acción

Imagen
Natalia "liá" con el jamón.
Imagen
Para la Isa,que casi nunca sale en las fotos,no es en primer plano pero..... :pardon: :pardon: :pardon:

Imagen
Y las que quedan:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por largo-v el 22 Nov 2009 20:37, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
STV
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por STV »

Voy a dejar el alcohol..............veo a Ricard por sextuplicado.

:descojono:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#683 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por largo-v »

Voy a dejar el alcohol..............veo a Ricard por sextuplicado
.

:descojono:[/centrar][/quote]
El día que yo entienda la cámara,y la cámara me entienda a mí,la cambio por otra,ala!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por Canada »

Bueno aquí van mis fotos, una mañana genial :clapping:
Por cierto David " Largo-v " que has subido muchas veces la misma killo :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.es/arrosca/Almu ... directlink
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#685 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por largo-v »

Si es que no me aclaro con el imageseach éste o como se llame,entre la cámara y el programa este del imageleches,me van a volver majareta,y torpe que es uno con todo esto,pues no te cuento "ná".OOOiiiiiiiggg!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

largo-v escribió:OOOiiiiiiiggg!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

:shok:

:descojono: :descojono:

Gracias por las foto Isa y David,os cogere algunas, con vuestro permiso
STV
V.I.P.
V.I.P.

#687 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por STV »

largo-v escribió:Si es que no me aclaro con el imageseach éste o como se llame,entre la cámara y el programa este del imageleches,me van a volver majareta,y torpe que es uno con todo esto,pues no te cuento "ná".OOOiiiiiiiggg!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Prueba por aquí...........http://imageshack.us/
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por largo-v »

Si,si es con este con el que lo hago y ya le he pillado el tranquillo,pero hasta que no lo he pillado,pues ya ves,para empapelar la habitación con la misma foto :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#689 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por largo-v »

Gracias por las foto Isa y David,os cogere algunas, con vuestro permiso
[/quote]
Cap problema,ya hablaremos de las comisiones, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
STV
V.I.P.
V.I.P.

#690 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por STV »

largo-v escribió:Si,si es con este con el que lo hago y ya le he pillado el tranquillo,pero hasta que no lo he pillado,pues ya ves,para empapelar la habitación con la misma foto :descojono: :descojono: :descojono:
Vale nen, :good: creía que las veríamos con las 12 uvas.......... :mrgreen:

Karystrom
Cansino
Cansino

#691 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por Karystrom »

Que envidia sana me dais,buena compañia, buen ambiente,sorpresas, buena comida, que más se puede pedir,ah si, marchando una de callos falsa pal cary jeje :descojono: ,las últimas fotos que haveis puesto espectaculares,David e Isa,me han encantado todas las primeras y las últimas.Gracias Paco por hecharnos de menos, yo también a vosotros, y de mi cary ya ni te cuento casi salta la vaya de la fabrica,pa escaparse :descojono: ,me sabe mal no haver podido venir, pero no stava muy fina,laverdad,vaquero que carita de felicidad se te veia en las fotos, me alegro mogollómn amigo,la falsaaaa en su salsa un no parar,y con ese peazo de peto que le queda que niquelao. Por fqavor esa foto de los callos,que ya viendolos en la foto dan ganas de incarle el diente la verdad.Bueno chicos nos vemos en la cavatron,hasta lueguin besitos a todos. :drinks:

Pdta:Falso haver si a la tercera va la vencida a la leona,que siempre quiero ir y al final no voy,haver si se apunta más gente,al final tanto ansia para ir a la leona que tengo que me la tendré que traer para que le haga compañia a mi junior.besitos. :friends:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#692 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por JuanAMB »

Pues tan solo daros las gracias a tod@s y deciros que acabamos de entrar ahora en casa, es que luego hemos continuado con las visitas y se nos ha hechado la noche encima.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#693 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por sharkblack »

Gracias a tod@s por venir....incluso a Emilibrague..jeje :mrgreen:

Mencionar el esfuerzo de Lobato por poder estar con nosotros, a pesar de las molestias que tiene el pobre. :friends:

A Miguél y Pilar, que me he alegrado lo que no os imagináis al veros tan bien, al "nuevo" del Cat...uuumm.....un tal Lupitan o algo así :mrgreen: por venir a conocernos...(valor tiene el muchacho)....juas

Al Templario y su Templaria, gracias. :ok:
Canada, Arrosca, Forpeke, Belstrom, BDNstrom, Largo v, STV, Minino, Minina, JuanAMB, Maite.....GRACIAS. :friends:

He disfrutado lo que no está escrito, de verdad.

A Freya, por aprenderse la receta mágica de la Cap i Pota de su madre a la perfección :ok:

A tod@s, por hacer de un domingo laborable un día inolvidable. :clapping:

GRACIAS.

PD: Todabía quedan más, Kryston y Karistrom, ya sabéis. :wink:
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#694 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por Canada »

Gracias por las foto Isa y David,os cogere algunas, con vuestro permiso [/quote]

Genial Paco ya lo sabes , las que quieras, yo también te he cogido varias :mrgreen: . Espero que te tengan la moto en condiciones para la rutilla de investigación, que esa no me la pierdo :grin:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#695 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por Canada »

sharkblack escribió:Gracias a tod@s por venir....incluso a Emilibrague..jeje :mrgreen:

Mencionar el esfuerzo de Lobato por poder estar con nosotros, a pesar de las molestias que tiene el pobre. :friends:

A Miguél y Pilar, que me he alegrado lo que no os imagináis al veros tan bien, al "nuevo" del Cat...uuumm.....un tal Lupitan o algo así :mrgreen: por venir a conocernos...(valor tiene el muchacho)....juas

Al Templario y su Templaria, gracias. :ok:
Canada, Arrosca, Forpeke, Belstrom, BDNstrom, Largo v, STV, Minino, Minina, JuanAMB, Maite.....GRACIAS. :friends:

He disfrutado lo que no está escrito, de verdad.

A Freya, por aprenderse la receta mágica de la Cap i Pota de su madre a la perfección :ok:

A tod@s, por hacer de un domingo laborable un día inolvidable. :clapping:

GRACIAS.

PD: Todabía quedan más, Kryston y Karistrom, ya sabéis. :wink:
Grácias a Natalia y a tí por tratarnos y darnos de almorzar tan bien y ser como sóis. Ah ! y hasta la próxima vez, que no os váis a deshacer de nosotros... nunca :wink:
ImagenImagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#696 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por misana »

Pues si chicos, nos alegro mucho ver a una pequeña representación del comando Cat y además fuera del hospital, pero encantados de dar la sorpresa a mas de uno. :friends:

Muchas gracias a todos por la cariñosa acogida que habéis tenido con nosotros y a Ricard y Natalia muchas felicidades por ese negocio que les va viento en popa y que esperamos que dentro de cuatro días aun les vaya mucho mejor y que como ellos dicen nos sentimos como en casa. :wink:

Y a ver si dentro de poco acabada esta recuperación, nos vemos en una de esas salidas, ruteras, lúdicas o gastronomicas
:yes:
Imagen Imagen Imagen Imagen
triple-l
Asiduo
Asiduo

#697 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por triple-l »

Joeeeer la que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

Ya estamos preparando otra para cuando me recupere que las buenas costumbres no hay que perderlas :drinks: :friends:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#698 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por EL PEKE »

Templario F.M. escribió:[quote="
FORPEKE escribió:2 mas en casa.
Bueno saludar a los Tarraco y a los demas y decirles que me digan cuando y montamos una rutilla alli en la Leona,
Buscando fechas ,Oscar!

Paco si eso ya lo hablaremos en la cavastrom y emprincipio si quereis seria para mediados de Enero, eso si tener encuenta que tendriamos que hacer una inspeccion antes :pardon: .
Solo una cosa Minino ni se atrevio a cenar luego de lo que habia comido el jodio :blush: :fie:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
LoBaTo
Cansino
Cansino

#699 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por LoBaTo »

:pardon: ultimamente estoy cogiendo como mala costumbre incorporarme tarde a los hilos.y luego ya no quedan mas palabras que añadir, pero tambien para mi fue una mañana inmejorable y tener la oportunidad de conocer a mas amigos de esta casa.
ricard y natalia, me encanto vuestra acogida. haceis que cualquiera se sienta en familia y eso ya lo dice todo de vosotros pareja.
aqui dejo unas pocas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paco, si en la compra conjunta del gps no llega para cubrir el gasto. yo tengo migas de pan para dejar el rastro del camino de ida y vuelta. eso si, las migas no te las puedes comer :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
LoBaTo
Cansino
Cansino

#700 Re: KDDS COMANDO TARRACO D/22 desayuno en Cardedeu

Mensaje por LoBaTo »

sharkblack escribió:
gracias ricard.
todos, en una medida u otra, en nuestra vida hacemos el esfuerzo de tirar para adelante y como te comente, merece la pena poder pasar un rato agradable con vosotros y echar unas risas. en cierta medida, o temporalmente, lo cura todo.
seguiremos viendonos.
saludos
:friends: :drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”