1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

cocodroco escribió:Vivo en la mas sumida ignorancia..........
... machote, está bien clarito http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 74#p665626 , sin trampas ni cartón.... Echale un vistazo, si te apetece llamas para reservar habitación y en marcha.... :yes:
Un saludin.. :bye:
Última edición por PERIGUAY el 18 Nov 2009 10:19, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
:blink: :blink: :blink: :descojono:

COCODROCO.... te llamo al tf, que te veo perdidísimo a estas alturas.

TONY, mucho ánimo, epero verte el Domingo

A ver, ESTA TODO BIEN EXPLICADO EN EL PRIMER POST, sólo falta la ruta hasta Avila que es la e siempre, y la comida del Domingo, que posiblemente hoy os diga algo. ¿me estoy perdiendo algo :blink: ?... ya se...
!vamos a ver a Papá Noel¡ :descojono:

Sobre las RUTAS, el primer día nos conducirá PERIGUAY y el 2º día tiraré yo (sin problemas), gracias QUIQUE.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
:yahoo: :yahoo: RESERVA DE LA COMIDA DEL DOMINGO :yahoo: :yahoo:

Domingo 29 , 14,30 h, HOSTAL EL CARDENILLO http://www.cardenillo.com/ (MADRIGAL DE LA VERA)

En un acogedor sitio, pintoresco y de comida muy casera y elaborada. Si alguien va sólo a la comida, en la web de enlace viene como llegar.

COMIDA :

- Patatas "revolconas" con huevo frito (plato pequeño individual)
- Migas
- Croquetas caseras
- Cabrito al "limón" de la casa con patatas asadas
- Tarta de la casa / Leche frita
- Pan, vino rioja y agua.

PRECIO : 25 € (no incluido refrescos, cervezas ni cafés)

(editado en el PRIMER POST)
Última edición por KOLDAK el 19 Nov 2009 10:13, editado 1 vez en total.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#104 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por COCODROCO »

Joer ahora ya si me he enterado,habia una frase mal puesta que me equivoco :mrgreen: pero ya ta arreglado,asi que ahora a preparar los polares y demas atuendos.
Sam busca dos sidecar que "el paquete"ha preparado una montaña de artilugios pa llevar :descojono: y no caben en ningunlao.
Y a pasarselo bien y dar envidia a lo no asistentes con cientos de afotos de la juerga invernal,- :drinks:

Vssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

KOLDAK escribió:.
:yahoo: :yahoo: RESERVA DE LA COMIDA DEL DOMINGO :yahoo: :yahoo:

Domingo 29 , 14,30 h, HOSTAL EL CARDENILLO http://www.cardenillo.com/ (MADRIGAL DE LA SIERRA)

En un acogedor sitio, pintoresco y de comida muy casera y elaborada. Si alguien va sólo a la comida, en la web de enlace viene como llegar.

COMIDA :

- Patatas "revolconas" con huevo frito (plato pequeño individual)
- Migas
- Croquetas caseras
- Cabrito al "limón" de la casa con patatas asadas
- Tarta de la casa / Leche frita
- Pan, vino rioja y agua.

PRECIO : 25 € (no incluido refrescos, cervezas ni cafés)

(editado en el PRIMER POST)

¡¡¡¡ RUBEEEEEEEEN: DE LA VERA, DE LA VERAAAAA !!!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Mon »

Pues al final vamos a tener que disculparnos todos por lo del 14, después de tener la moto recién limpita, las pegatinitas preparadas para poner y dar algunas también, pues tampoco pude ir por problemas familiares. Al final creo que yo también iré el domingo; Rafa, Chicha, Toni, Luisan, Felipe y todos los que vallamos desde Toledo, ¿quedamos en el chuletero?. Y por ultimo, ¿hay que llevar la moto de trail o la moto de nieve?, porque ya me estáis haciendo un lió con el tiempo. Rubén eres un crack, recuérdame que te de un beso en los morros por lo bien que lo has hecho. :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuanto mariconeo :descojono: :descojono: :descojono:

Como sigais asi voy a tener que pensar como la vicepresidenta, si si, ya os lo pongo, increible.
:shok: :shok: :shok:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#108 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno mar....das las justas encima que me he perdido mi gran noche con Quique y teniendo el tanguita preparado vamos a dejarlo estar :descojono: :descojono: :descojono: en fin lo dicho chicos estamos en contacto y quedamos la semana que viene en hora y lugar de encuentro Vsssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ahora lo tenemos mas clarito, nos faltaba el repostaje dominguero :mrgreen:

Venga, l@s rezagad@s, que ya veis como esta el ambiente :descojono: :descojono: :descojono:

Ya he lavado la bandera del comando, ahora solamente me faltan los tornillos que perdi en la de periguay de abril del presente :blush: :blush:

Como siga así el tiempo, me parece que nos vamos a tener que llevar el bikini :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por sam73 »

mmmmm por como esta la cosa por las dudas voy a llevar calzones de lata!!! a ver si a la noche tengo alguna sorpresa en la habitacion!!!!! :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
:blink: Tios... !me estaís acojonan..o¡...!a que me llevo a la MORENA del pantano¡ :descojono:

MON... a ti te había puesto un "completo" :descojono: , confírmame porfa que sólo vienes el domingo para rectificarlo.

TONY ... te pongo para el Domingo ¿OK? :good: :good:

PERIGUAY : corregido. ¿la Vera no está en la sierra? :descojono:

SI ALGUEN MAS VA A IR A LA COMIDA DEL DOMINGO, QUE LO DIGA LO ANTES POSIBLE, ya que el sitio s pequeñito y he resevado para 10-12 personas. (CHICHA, FELIPE, etc.)

El Domingo, los que vengaís a al comida o a la ruta+comida, tendreís que organizaros vosotros la salida y la quedada, si quereís, decírme lo que haceís y lo pongo en el primer post, nosotros saldremos del hotel a las 11 h., con parada de aperitivo y cañitas en GUISANDO, en MADRIGAL veremos el puente romano (si lo encontramos) y comeremos ahí.

LYDIA : :clapping:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#112 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por QUIXOTE »

Bueno la que estais liando, si es que tela...

Yo no se que haré al final, si me podré escapar para el domingo o no, me estoy haciendo casa a fines de semana y la cosa esta... :fie: :cray:

Iré viendo la semana que viene si al final puedo ir o no. Si puedo me uno con Toni a los de Toledo. :clapping:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#113 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por rapaga »

Para los que vayamos solo el domingo para hacer la ruta, aperitivo y comer ( SERGIO ESCORIAL, RAFA-STROM, BUITRA STROM, MUN , ETC..), si os viene bien podriamos quedar en la Cruz Verde sobre las 9-9,30 para salir hacia Navarredonda de Gredos y estar alli sobre las 11 para unirnos al grupo y comenzar la ruta. Decidme si os viene bien como punto de encuentro o si pensais ir cada uno por libre.
Vssssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
Sergio Escorial

#114 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Sergio Escorial »

rapaga47 escribió:Para los que vayamos solo el domingo para hacer la ruta, aperitivo y comer ( SERGIO ESCORIAL, RAFA-STROM, BUITRA STROM, MUN , ETC..), si os viene bien podriamos quedar en la Cruz Verde sobre las 9-9,30 para salir hacia Navarredonda de Gredos y estar alli sobre las 11 para unirnos al grupo y comenzar la ruta. Decidme si os viene bien como punto de encuentro o si pensais ir cada uno por libre.
Vssssssssssssss.,
Yo si al final no hay cambios iré el domingo.
Si vamos en la V los dos me apunto a la hora prevista en la Cruz Verde, pero si al final Nina quiere ir con su moto prefiero ir por nuestra cuenta porque el ritmo será un poco mas lento y además ir con 5 o seis motos a Ritmo alto para Nina en su segundo dia de Moto no es aconsejable.
El sabado no se al final si podremos ir porque es posible que me toque currar.

Los proximos dias confirmo.

Si nada cambia este sabado tienen nueva moto Nina y mi Sobrino y el domingo ruta corta para estrenarla. :ok: :ok:

Un saludo. :drinks:

Sergio.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Mon »

MON... a ti te había puesto un "completo" :descojono: , confírmame porfa que sólo vienes el domingo para rectificarlo.
Pues “ejque” no se si saldré el sábado por la mañana para pillaros en el restaurante o dejarlo para el domingo, como te veré mañana en la brico, a ver si soy capaz de concretarte.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por OMILUISO »

que pena no poder ir ( no he podido cambiar el turno ) solo me queda dientes largos ,,, largos :mrgreen: que lo paseis muy bien y que el tiempo os respete solo un poquito y poder hacer esa peazo de ruta, que por cierto yo ya la hice con Periguay ,,,, verdad Pedro ???? ,,, ( bueno, parte de ella ) lo dicho, que hasta otra Ruben y cuidado con la ctra. un abrazo.

P.D. Pedro dale a Rodrigo un besazo de mi parte y ponmelo " MU GUAPO " para el domingo, ¡¡¡ aaaahhhh!!! quiero fotos eeeehhhh !!!! y por supuesto que moto ¡¡¡ na de na !!! jajajaja un abrazo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

OMILUISO escribió:P.D. Pedro dale a Rodrigo un besazo de mi parte y ponmelo " MU GUAPO " para el domingo, ¡¡¡ aaaahhhh!!! quiero fotos eeeehhhh !!!! y por supuesto que moto ¡¡¡ na de na !!! jajajaja un abrazo
Ok Luisito, muchas gracias, y ya colgaré alguna fotillo.... :good:

OMILUISO escribió:que pena no poder ir
.... bueno, que se le va a hacer... :angry:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por PERIGUAY »

TONIFGJ
Cansino
Cansino

#119 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos animo que ya queda menos aunque acabo de mirar el tiempo y pintan bastos pero vamos si por algo nos carcterizamos es por no achicarnos por nada y el tiempo precisamente no nos para para nada osea que al lio que estoy seguro que nos lo pasamos de p...........madre :drinks: :drinks: :fiestuki: asi que ir preparando chimes y las monturas que esto promete. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#120 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por chicha »

jod*r cada vez que quedamos caen chozos de punta como el año pasado que nos cayo hasta nieve :fie: en mas de una salida
Rafa .Toni .Mon.ya quedaremos para ir juntos . :descojono:
el chuletero es buen sitio como a dicho Mon. Ya concretaremos la hora :clapping:
RUBEN apuntame para el domingo
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Vchapi
Pesao
Pesao

#121 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Vchapi »

Pues yo al final no podré ir. Todavía ando algo renqueante con la espalda y además mujer trabaja el domingo y tengo que quedarme con el peque.

Pasarlo bien, aunque eso es seguro con la que estáis organizando y con la buena compañía.

Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por POCA ROPA »

Hola a tod@s:

Voy a ver si puedo escaquearme de la última comida de la reunión y comer con vosotros el domingo,(enlatado con mi familia). :drinks:

... Desde Madrid a la Vera... :drinks: :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por sam73 »

A ver si es cierto!!!!
:ok:

POCA ROPA escribió:Hola a tod@s:

Voy a ver si puedo escaquearme de la última comida de la reunión y comer con vosotros el domingo,(enlatado con mi familia). :drinks:

... Desde Madrid a la Vera... :drinks: :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por KOLDAK »

.
Haber, me informan que este finde se prevée MAL TIEMPO, LLUVIA Y POSIBILIDAD DE NIEVE, yo ya contaba con eso, a la playa no íbamos a ir, por mi parte, se tiene que poner muy mal para echarme atrás, así que YO SIGO ADELANTE COMO UN ELEFANTE :descojono: , iremos con prudencia y cuidado, pero esto es una decisión de todos, asi que, me gustaría que me dijeraís lo que pensaís, aquí no ha cobardía que valga, hay muchos días y muchas kdds, entiendo de sobra que a mucha gente no le guste o no le apetezca, particularmnte a mí, me gustan bastante las invernales, tenemos equipo de sobra para ir casi a cualquier evento, y nuestras motos pueden mejor de lo que nos imaginamos, con esto no quiero decir que sea un "narcisista", a mi tampoco me gusta ir con el agua helada golpeando en mi cara o esperando una placa de hielo a la vuelta de la esquina, pero .... la aventura es la aventura......, decirme algo, vosotros decidís, no quiero que nadie lo pase mal.

La verdad, es que ya en estas fechas contaba con nieve...... y fijaros como está. ¿ya se os ha olvidado el invierno que pasamos? :clapping:

Ese "cuarteto" de Toledanos ......... !AUPAAA¡ :yahoo: , os apunto para la comida del Domingo: MON-CHICHA-RAFA-TONY :good:

NUEVO LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO
Sergio Escorial

#125 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)

Mensaje por Sergio Escorial »

Haber, me informan que este finde se prevée MAL TIEMPO, LLUVIA Y POSIBILIDAD DE NIEVE, yo ya contaba con eso, a la playa no íbamos a ir, por mi parte, se tiene que poner muy mal para echarme atrás, así que YO SIGO ADELANTE COMO UN ELEFANTE :descojono: , iremos con prudencia y cuidado, pero esto es una decisión de todos, asi que, me gustaría que me dijeraís lo que pensaís, aquí no ha cobardía que valga, hay muchos días y muchas kdds, entiendo de sobra que a mucha gente no le guste o no le apetezca, particularmnte a mí, me gustan bastante las invernales, tenemos equipo de sobra para ir casi a cualquier evento, y nuestras motos pueden mejor de lo que nos imaginamos, con esto no quiero decir que sea un "narcisista", a mi tampoco me gusta ir con el agua helada golpeando en mi cara o esperando una placa de hielo a la vuelta de la esquina, pero .... la aventura es la aventura......, decirme algo, vosotros decidís, no quiero que nadie lo pase mal.

La verdad, es que ya en estas fechas contaba con nieve...... y fijaros como está. ¿ya se os ha olvidado el invierno que pasamos? :clapping:

Ese "cuarteto" de Toledanos ......... !AUPAAA¡ :yahoo: , os apunto para la comida del Domingo: MON-CHICHA-RAFA-TONY :good:

NUEVO LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO
Hola Rubén,

Yo entiendo y respeto mucho a todo aquel que le guste la moto en Invierno pero si las previsiones son las que ahora mismo hay(he estado mirando varias paginas de metereologia y parece que vienen los primeros días de invierno de verdad)no iré porque me da mucho respeto estar a mas de 1400 metros de altitud en moto con previsión de nieve y frio.

Además de la moto,en invierno soy muy aficionado al Esqui y en los años que llevo en la montaña podría contaros varias experiencias que no recomiendan ir en moto en esas condiciones.

La más reciente en Diciembre del año pasado a las 12 horas de un viernes empezo a nevar en formigal y a las 16 horas teniamos 35 cm de Nieve en el coche.Tardamos 11 horas en llegar a Madrid con un niño de 7 años en el coche.Tengo un 4X4 y llevaba cadenas.

Por supuesto Formigal no es Gredos pero Navarredonda está a mas de 1400 metros y es un sitio de fuertes nevadas.

Creo que Periguay podrá opinar mejor que yo sobre la zona pero el otro día hable con el ý pensaba parecido a mi.

Por estos motivos mi consejo es que si no cambia el tiempo pensemos otra fecha para el aniversario.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”