KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#551 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por sharkblack »

prony escribió:
Ricard, tu respuesta fue acertada, ágil y educada, propio de tu carácter y "tarannà" aunque aún no atino a comprender que lugar ocupa "el otro foro" en todo ello.

Saludos,
Espera Jordi, que voy a buscar un plano......

Jolines, vengo un momento a casa a descansar un rato y leo lo que leo.....uumm...

Vamos chicos, no le demos más vueltas al asunto, en enero lo veremos todo más claro, eso espero, por mi parte volveré a proponer la KDD mensual, espero que no se corte el tema, sería una pena, de verdad.

Le hemos puesto mucho cariño al tema para que ahora se pierda todo por cuatro chorradas.

Solo os digo una cosa y va para tod@s, el que no quiera venir o no pueda hacerlo por la razón que sea, solo espero de esa o esas personas, que no metan cizaña en el asunto, que se mantengan al margen, nada es obligatorio ni mucho menos.... :no: ésto se creó con mucha ilusión para que se pierda por..."lo que yo creo o por lo que a mi me parece"...

En ésta ocasión no se ha cenado y no nos hemos visto, pero espero que después del descanso que se toma el encuentro de un par de meses, volvamos a encontrarnos como siempre y a dialogar de todo lo que sea, motos, encuentros, el tiempo..etc..etc...por mi no va a quedar, espero que por vosotros tampoco quede.

Saludos a todos.
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por birel »

FORPEKE escribió:
birel escribió:Yo no veo que en la intervención de Prony nada punible para que se ofenda nadie, al contrario, es una reivindicación lógica a algo que muchos pensamos, se están perdiendo las formas.

El ja ja, ji ji, que bien nos lo pasamos, por el simple hecho en sí, no le veo la gracia.

Si revolcarse, gritar, poner caras, hacer calvos etc, etc son vuestras gracias mas inteligentes, poco dice de vosotros.

Soy el primero que se parte con un buen chiste, que se lo pasa bien con una conversación amena, aunque sea de cables y relés, que no entiendo ni pa-pa pero que seguro algo aprenderé.

Yo entré en éste foro por el tema motos, lógico, y a partir de aquí empiezas a salir con gente, y con el tiempo esa gente se convierte en personas y luego en amigos, con unos mas que con otros pero, eso ya me pasaba en la escuela y en la mili.
Y eso es lo que está pasando ahora, que a escondidas, te piras con unos cuantos que te interesan.

Bueno al grano, que es una pena que el CAT se esté desmembrando, porque algunos no estamos de acuerdo con algunas aptitudes, si Oscar (FORPEKE) UNO SE PUEDE DIVERTIR SIN CAER EN LA ORDINARIEZ.

Ésto lo hago público pero si quieres, nos vemos y lo comentamos como personas.

Ya te he enviado un privado dandote mi num de telf para que me comentes lo que creas.
No voy ha entrar en el juego de que tu , de que aquel.....
Ademas creo que tu y yo nos hemos visto 2 veces, y por lo que veo no fueron buenas.
Yo creo que lo te enojo fue que no te diera la razon cuando te metiste con una persona que los dos conocemos(Angel) y te dije que se lo dijeras a la cara, pero en fin cuando quieras si es verdad de que quieres que comentemos en persona las cosas ya te he dado los medios , si Enric(Birel).
Veo que la cosa va conmigo, ruego encarecidamente( es que he aprendido esta palabra hoy) que me llames para quedar
Hablado con Oscar, y "solucionado" el tema, ahora solo falta que nos veamos en persona que será en breve, delante de una cerveza. :drinks:
En público he personalizado (en Oscar) unas aptitudes y en público le pido disculpas.

Mi única intención es que no tengamos que llamarnos por privado para hacer salidas unos cuantos, si no hacerlo en abierto y que todo el mundo que quiera ó pueda venga, haciendo hincapié, en "el saber estar". :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#553 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por JuanAMB »

birel escribió: ...//... Yo entré en éste foro por el tema motos, lógico, y a partir de aquí empiezas a salir con gente, y con el tiempo esa gente se convierte en personas y luego en amigos, con unos mas que con otros pero, eso ya me pasaba en la escuela y en la mili. ...//...
Cuanta verdad en tus palabras...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por sharkblack »

birel escribió:
Mi única intención es que no tengamos que llamarnos por privado para hacer salidas unos cuantos, si no hacerlo en abierto y que todo el mundo que quiera ó pueda venga, haciendo hincapié, en "el saber estar". :drinks:

¿Cuantas salidas habré organizado yo en éste año?.......abiertas a todo el mundo, claro está.

¿salidas por privado?.....¿por que?.....¿por gente que anima e impulsa a un grupo y que no están bien vistas por no se que motivos exactamente?...¿por reírse?...¿por desinhibirse?

Otra cuestión, nos une la moto, si, en eso estoy de acuerdo, pero en éste foro se han hecho salidas sin moto, a pie y en lata y se ha hablado de todos los problemas del día a día y en ocasiones sin tocar la moto para nada.
¿Y ahora que es lo que pasa?...vamos hombre, ojo con lo que se escribe, vamos a pensar un poco antes de darle al "enviar" por favor, hacer caso a Arturo, que bastante tiene él, como para tener que ver éstos espectáculos hombre.

Vamos a decir las cosas a la cara y vamos a dejar de dar la nota por éste espacio, yo me apunto el primero.

Pensarlo un poco......
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#555 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por prony »

Pues parece que se sigue sin entender absolutamente nada de mi apreciación. Supongo que aún me queda mucho trecho hasta que consiga y aprenda a transmitir, de una forma mas expeditiva y clara, mi opinión.

En realidad el trasero se ha enseñado en mas de una ocasión (no solo en Prades, sino incluso en una cafetería abierta al público :clapping: :clapping: ) y personalmente me siento muy incómodo con estas actitudes que antes no se daban. El problema es que la cosa no acaba ahí sino que la mala educación (lo que yo considero mala educación) parece que va ganando terreno al tiempo que aumenta el número de asistentes.

Ya se que la solución es muy fácil. Aguantarme y, si no me gusta, irme al "otro foro" (donde nada de esto ocurre). Aún así me sabe fatal que un encuentro que esperaba con ilusión y al que he asistido desde la primera convocatoria acabe, según mi punto de vista, reventada por estas expresiones de alegría y jolgorio que no se producían anteriormente. Según vuestras autorizadas palabras, la linea que se está siguiendo es la correcta. Pues adelante con ella. :good: :good:

Un saludo :bye: :bye:

Jordi "prony"
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por EL PEKE »

prony escribió: En realidad el trasero se ha enseñado en mas de una ocasión (no solo en Prades, sino incluso en una cafetería abierta al público :clapping: :clapping: ) y personalmente me siento muy incómodo con estas actitudes que antes no se daban. El problema es que la cosa no acaba ahí sino que la mala educación (lo que yo considero mala educación) parece que va ganando terreno al tiempo que aumenta el número de asistentes.

"prony"

Vamos ha ver que al final, por que no has venido las ultimas veces?
1º-Me parece que ese culo que tu dices lo enseño alguien que nunca ha venido a una bolocena
2º-Que problema hay en que se hable y se ria de otra cosa que no sea la moto en una BOLOCENA, o es que mientras tiramos lo bolos tenemos que decir tambien que la bola se mueve como nuestras V´s con el viento.
3º-Nuestras mujeres que tiene que hablar de lo dura que es el asiento para hacer largas rutas?
4º-Te molesta el humo del tabaco, pues yo no fumo y me aguanto, y si no en vez de soltarlo asi, si alguien quiere que no se fume se habla y se busca un lugar en el que no se permita fumar.
Eso se dice al organizador(Ricard) y seguro que no tendria ninugun problema en hacerlo, pero encima que el chaval se preocupa de todo y que todo estemos bien tambien se le critica.
Pues perfecto

Por favor que como tu predicas PAQUITO hace mucho que ya se fue.
Y por favor vamos a cerrar el temita que ya somos mayorcitos y en vez de construir por el bien de la colla, se esta destruyendo.
Como dice Birel disculpas aceptadas y ya hablaremos del tema en privado que es si se quieren arrreglar las cosas se tiene que hacer
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#557 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por emilibrage »

Bueno bueno se monta una riña y yo o estoy, eso no puede ser, hay voy.
Vamos a ver bajo mi modesta opinión la cena escara, el sitio es ruidoso, y mucho humo, pero eso es mi opinión, a lo mejor no es verdad pero es lo que percibo yo.
En ningún momento no estoy juzgando ni la gente que asiste ni al organizador, que lo mejor en vez de decirlo aquí hay que decírselo a la cara del Vaquero pues no, porque chaval hay que reconocer que es bastante agresivo.

Que él Vaquero monte la cena es ese restaurante para fastidiar a los asistentes puede ser.
Que llenen el restaurante apropósito de gente para hacer mucho ruido puede ser.
Que todos fumen para llenar el local de humo puede ser.
Que el dueño quiera ganarse la vida y cobre lo que ha servido puede ser.

Ricard hay que reconocer tu paciencia y tu empeño para que la gente se lleve bien y es digno de admiración yo no sería capad debido a mi carácter agrio.
Respecto a lo de las salidas que se hacen en grupo me parecen de coña si la gente quiere salir con la gente que tiene más filin pues perfecto y si además después sale en las salidas del foro mejor y no lo digo por mí porque yo salgo solo debió a mi carácter agrio.
Bueno ya lo he dicho. adeu
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#558 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por Kriston »

:angry: Me parece a mi que de un granito de arena se esta formando una cantera de granito, haber prony si no te gusta el humo, el ji ji ja ja, el ruido de fondo y que no se hable de motos, tecnologia, mecanica, electronica, etc, me parece muy bien, se va o no se va, porque se trata de una cena de amigos amante de las dos ruedas y que gracias a las motos nos hemos conocido, se ha entablado amistad y bueno se trata de pasar un rato divertido tratandose de desconectarse del día a dia( no se trata de un congreso mensual de mantenimiento e innovaciones para el rendimiento de la moto ) :descojono: , el vaquero ha hecho y hace más de lo que puede, porque yo mismo no tendría tanta paciencia para aguantar a veces tanta hipocresía y no soy capaz de decir que tu no vengas porque molestas ó estorbas,( que se ha dicho ) y no se le ha dado importancia, en fin apoyo las palabras del vaquero y de emilio y no me sirven las excusas expuestas sobre la bolocena para no asistir y encima crear polemica(me refiero a los que tiran la piedra y esconden la mano), estamos en un pais libre (eso creo yo )y el que quiera que venga y el que no pues que no venga, pero que no tiren la piedra y escondan la mano, al igual que espero que birel se toma unas cervezas con peke y quede todo en agua de borrajas y no le demos más faena a arturito que como bien han dicho ya tiene bastante, para tener que aguantar estas chiquillezes, ha que se me olvidaba por el tema de las salidas a todas las que he salido han sido puestas en el post correspondiente aunque fuera a ultima hora, en eso tienes razon Birel menos privado para hacer salidas y más en abierto, avisando aunque sea con menos de 24 horas , para que no haiga malos entendidos, porque se han hecho salidas en privado que nos hemos enterado tras ver las fotos de los pirineos y habia gente con muchas ganas de ir, en fin disculpas por el tocho y recapacitar y pensar las cosas dos veces antes de darle al enviar,nos vemos en la cavatrom o la bolocena de enero, saludos compayns :drinks:
Última edición por Kriston el 22 Nov 2009 10:03, editado 1 vez en total.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#559 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por emilibrage »

Kriston escribió::angry: de emilio y no me sirven las excusas expuestas sobre la bolocena para no asistir y encima crear polemica estamos en un pais libre (eso creo yo )y el que quiera que venga y el que no pues que no venga, pero que no tiren la piedra y escondan la mano
Kriston si no es una escusa no voy porque la cena es cara (estoy en paro), hay mucho humo y hay mucho mucho ruido debido que el restaurante esa lleno.

Yo no se lo he comentado al Ricard por que no tiene mayor importancia que yo no valla a la cena.

Ya estamos con la cizaña, que decimos que todos somos colegas y nos llevamos chupi guay, todo lo que sea expresar o que piensa valla contra las ideas de alguno ya es cizaña, pues bueno.

Adeu. Ya lo he dicho.
Karystrom
Cansino
Cansino

#560 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por Karystrom »

Lo que si que esta claro es que uno no se puede expresar libremente,porque a la minima de cambio te borran el mensage del hilo, pues eso yo no lo veo bien, personalmente yo no he puesto nada malo en el mio, simplemente he opinado, porque me parecian injustos ciertos comentarios y me han borrado el mensage,sigo insistiendo en que no he puesto nada malo,y solo me he limitado a dar mi opinión,nada más,no lo veo nada bien.que me lo hallan borrado,lo siento,pero yo no lo he hecho con mala intención ni muchisimo menos,todo lo contrario,para que se recapacitara un poco en lo que se havia puesto.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#561 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por Kriston »

emilibrage escribió:
Kriston escribió::angry: de emilio y no me sirven las excusas expuestas sobre la bolocena para no asistir y encima crear polemica estamos en un pais libre (eso creo yo )y el que quiera que venga y el que no pues que no venga, pero que no tiren la piedra y escondan la mano
Kriston si no es una escusa no voy porque la cena es cara (estoy en paro), hay mucho humo y hay mucho mucho ruido debido que el restaurante esa lleno.

Yo no se lo he comentado al Ricard por que no tiene mayor importancia que yo no valla a la cena.

Ya estamos con la cizaña, que decimos que todos somos colegas y nos llevamos chupi guay, todo lo que sea expresar o que piensa valla contra las ideas de alguno ya es cizaña, pues bueno.

Adeu. Ya lo he dicho.
Emilio no me referia a tu caso, me referia al de siempre que tira la piedra y luego dice a lo hurkel (Que he sido Yooo), y luego lo quiere arreglar tambien que aun la lia más,que como bien he dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera que para eso tenemos una democracia, para decidir por nosotros mismos lo que hacemos o no, que aqui a nadie se le obliga, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
stormbringer
Administrador
Administrador

#562 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por stormbringer »

Karystrom escribió:Lo que si que esta claro es que uno no se puede expresar libremente,porque a la minima de cambio te borran el mensage del hilo, pues eso yo no lo veo bien, personalmente yo no he puesto nada malo en el mio, simplemente he opinado, porque me parecian injustos ciertos comentarios y me han borrado el mensage,sigo insistiendo en que no he puesto nada malo,y solo me he limitado a dar mi opinión,nada más,no lo veo nada bien.que me lo hallan borrado,lo siento,pero yo no lo he hecho con mala intención ni muchisimo menos,todo lo contrario,para que se recapacitara un poco en lo que se havia puesto.
No quería volver a entrar en este hilo porque para mi la BOLOCENA es algo especial y ver lo que está ocurriendo me entristece; pero como has hecho el comentario de que te han borrado una respuesta entro para explicártelo...

Os habreis fijado que hace unos días el foro no va demasiado fino y de vez en cuando tarda mucho en cargar las páginas o aparece de nuevo el "500 INTENAL ERROR"; pues bien, eso significa que tenemos un problema en la base de datos que es donde queda recogida toda la información. Cuando ese error se repite con máyor frecuencia lo que hacemos es "resetear" el sistema y a veces el mal funcionameinto de la indexación hace que se pierdan mensajes de forma aleatoria.
Esta mañana me he dado cuenta que, efectivamente, en este post se había perdido tu respuesta y una que puse yo cuando eran casi las dos y media de la madrugada. En otros hilos también hemos detectado que se han perdido intervenciones.

Aunque hay alguna "palabreja técnica" espero haberte aclarado el tema. Puedes expresarte libremente, nadie te ha censura nada y a la mínima de cambio nadie te ha borrado nada. Simplemente ha dado la casualidad que en esta ocasión uno de los muchos mensajes que se han perdido ha sido el tuyo.

Por cierto, en vez de poner algunas cosas en abierto para que todo el mundo se empape bien, se soliviante, vea lo malos que somos, como eliminamos y censamos cosas y lo mal que lo hacemos todo, hay una opción que se llama MP (mensaje privado) que se puede utilizar para pedir explicaciones a cualquiera del staff directivo del foro de forma privada... al respecto de cualquier tema que afecte al foro, a su conjunto o a sus usuari@s.

Si tienes el texto y quieres volver a ponerlo no hay ningún problema porque, como bien dices, no ponía nada malo y sólo era tu opinión.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
seveyn
Administrador
Administrador

#563 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por seveyn »

O.K,
Lo mismo que indica stormbringer,(los problemas de mensajes perdidos) lo estaba escribiendo yo en un privado dirigido a Karystrom.como ya está la aclaración en abierto, no envio el MP :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Karystrom
Cansino
Cansino

#564 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por Karystrom »

Arturo siento mucho el haver pensado que me havian borrado el mensage,pero me ha dado rabia porque no ponia nada malo ni ofendia a nadie,al contrario me sabia mal que Birel al que aprecio mucho y Oscar también, estuvieran enfrentados por gilipolleces,y se creara mal royo entre ellos,por alomejor malos entendidos.A mi en su momento también me digeron que molestava y estorvava en una salida que era mejor que no fuera y me senti fatal,me entiendes y que caiga la culpa en una sola persona por actitudes que no han hecho daño a nadie pues sabe mal,la verdad.Pido disculpas a ti en primer lugar y al resto por mi mi mensage ha sentado mal a alguien pero yo no tenia intención de ofender a nadie.
En cuanto a la labor en general que se hace del foro,se hace estupendamente,yo no digo que se haga nada mal,simplemente pensava que me havian borrado el mensage,lo siento si te ha sentado mal,sabes que nunca he hecho un mal comentario del foro, todo lo contrario me parece superbien la gestión que se hace en todo momento.Un saludo.
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#565 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por Karystrom »

Muchas gracias Nieves, y perdón por haver malinterpretado que se me havia borrado el mensage.Un saludo.
ImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#566 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por seveyn »

Karystrom escribió:Muchas gracias Nieves, y perdón por haver malinterpretado que se me havia borrado el mensage.Un saludo.
Tranqui, nada que perdonar, solo era una aclaración :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por Mamut »

¿qué pasa por ahí abajo? :diablo:
¡¡¡ a ver si tengo que venir y daros un par de hostias a cada uno y poneros las ideas en su sitio !!! :bronca: :bronca: :bronca:

criaturas...

hala, a desfogarse en moto y no escribiendo gilipo**eces :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
brins
Pesao
Pesao

#568 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por brins »

Ya estás tardando, Jaume... :clapping: :clapping: :clapping: Pero si puede ser, carga las maletas de pares, añade unos días de ruta y a repartir en plan rey mago por toda la geografía hispánica, porqué no veas como está el patio en general...será que aunque el patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás...Pero, con la crisis, ¿no deberían aumentar ciertas actividades que aportan saludables beneficios a todos los niveles? Pues va a ser que no...
Paz y amor, que decía aquel, y unos chupitos de salud. :drinks: :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#569 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por prony »

Y todo ello por pretender recuperar el espíritu que nos llevó a las primeras convocatorias!!!! Aunque presiento que este espíritu ya no se volverá a recuperar. Que hi farem, ens aguantarem!!!!

"Ostes vingueren que de casa ens tragueren"

:bye: :bye:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#570 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por EL PEKE »

prony escribió:Y
"Ostes vingueren que de casa ens tragueren"

:bye: :bye:
Eso ya te lo haces tu solito
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
freya
Cansino
Cansino

#571 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por freya »

Solo voy a intervenir una vez puesto que este hilo es un hilo de kedadas mensuales, no de polémicas mensuales y que no se mal interprete, puesto que no va ha duda alguna de lo que voy a decir.
Personalmente yo en todo momento de quedadas mensuales, quedadas semanales y quedadas anuales, he sido Natàlia (Freya), me he comportado igual desde el primer día hasta el último día. No entiendo el porque de tanto mal estar.
Bajo mi punto de vista, (el de una persona que no bebe nunca alcohol, no fuma nunca de nada, que la máxima comida que se come es una ensalada, nunca toma postres, solo una menta poleo y nada de licoles):
El tema del restaurante se podría haber solucionado hablando con anterioridad entre todos, no esperar a que las personas se cansasen o la persona se cansase, y se hubiese encontrado un solución en familia.
El tema del precio, bien, las personas llegan, hablan, no necesariamente tiene que ser mono tema, porque al igual que los matrimonios si se habla de lo mismo siempre el tema de conversación se agota y posteriormente se aburren y se rompen, continuo, se piden algo de beber, a lo que ya se suma a la cuenta de la comida, se sientan, se piden algo de cenar y beber (cervezas, aguas, cocacolas, sangria etc,.....continuamos sumando a la suma final, se cena, se continua hablando, riendo, explicando anecdotas curiosas, divertidas, a veces problemas personales, que a uno no le soluciona nada pero se siente acompañado y aliviado, llegan los postres y se continua sumando a la dolorosa final, cafés y copas. Total que una cena super productiva que nos ha salido muy caras para algunos, puede salir muy barata para otros. Si lo pones en una balanza y tiende a caer sobre el lado del dinero, plantear que estáis haciendo en esta kedada. Si la balanza tiende a caer por el lado amistad, continua viniendo porque la familia unida jamás será vencida.
Conclusión el que no este a gusto que se quede en su casita y no genere malos rollos a la gente que realmente se lo quiere pasar bien y desconectar tan solo por unas horas.

Y por último ¿cual es el otro foro? porque estoy un poco perdida.

Un beso a todos los que quieras ser besados por mi y que crean que yo no he cambiado nunca.

Natàlia (Freya)
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
brins
Pesao
Pesao

#572 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por brins »

freya escribió:Un beso a todos los que quieras ser besados por mi y que crean que yo no he cambiado nunca.
Tu misma, pero después no valen arrepentimientos, ni que el vaquero se nos ponga celosillo. :mrgreen:
freya
Cansino
Cansino

#573 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por freya »

Gracias Jose Luis, pero el vaquero no ese nada, pero nada celoso. :descojono: :descojono: :descojono:

¿ Te daré el beso para la próxima kdda ? Pero porque pregunto. Te daré el beso el la próxima quedada. :good:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#574 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por sharkblack »

Nieves o Arturo, os suplico que cerréis éste hilo hasta el mes de enero.

Quizás, en el 2010 retomaré el tema, gracias.
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#575 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Nieves o Arturo, os suplico que cerréis éste hilo hasta el mes de enero.

Quizás, en el 2010 retomaré el tema, gracias.
:ok:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”