pasar VHS a DVD ???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 pasar VHS a DVD ???
hola amigos!! a ver si entre todos me podeis ayudar...
quiero pasar unos videos de vhs, a formato dvd... mi intencion era:
-dispongo de un aparato de TDT,que a su vez es grabador( puede grabar en un pendrive) y una vez en este,seria pasarlo al pc,y de ahí al dvd...
la pregunta es como tendria que realizar las conexiones para conseguir el objetivo???,por que he intentado poner la salida del vhs a la entrada del tdt,pero no me graba nada...
bueno a ver si lo lee algun manitas de estos qu hacen milagros...
gracias por anticipado!!
quiero pasar unos videos de vhs, a formato dvd... mi intencion era:
-dispongo de un aparato de TDT,que a su vez es grabador( puede grabar en un pendrive) y una vez en este,seria pasarlo al pc,y de ahí al dvd...
la pregunta es como tendria que realizar las conexiones para conseguir el objetivo???,por que he intentado poner la salida del vhs a la entrada del tdt,pero no me graba nada...
bueno a ver si lo lee algun manitas de estos qu hacen milagros...
gracias por anticipado!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Cansino
#2 Re: pasar VHS a DVD ???
Hola!
Con esos medios creo que no va a ser posible. El TDT solamente te sintoniza la señal Digital, mientras que la salida del VHS es analógica, así que por mucho que busque no va a encontrar nada de nada. Me dicen por aquí que la única opción sería conectarlo a través de Euroconector, siempre y cuando el TDT soportara entrada de video (la mayoría solamente tienen el euroconector para la salida de la señal).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Con esos medios creo que no va a ser posible. El TDT solamente te sintoniza la señal Digital, mientras que la salida del VHS es analógica, así que por mucho que busque no va a encontrar nada de nada. Me dicen por aquí que la única opción sería conectarlo a través de Euroconector, siempre y cuando el TDT soportara entrada de video (la mayoría solamente tienen el euroconector para la salida de la señal).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
- gonzo
- V.I.P.
#3 Re: pasar VHS a DVD ???
el tdt grabador tiene que tener una entrada av in, "usease" o un euroconector o rca de entrada, desde el mando del tdt tienes que tener una tecla av, si no
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#4 Re: pasar VHS a DVD ???
si,si estais en lo cierto,tiene dos euroconectores...
a ver si tengo un rato y lo pruebo...
asias a los dos..
a ver si tengo un rato y lo pruebo...
asias a los dos..
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: pasar VHS a DVD ???
Pués yo ni con euroconectores ni ná, al final para poder pasar cintas de 8mm al PC, y después a DVD, tuve que gastarme 120 euros y comprar un Pinnacle, el cuál por cierto ni se usar ni ná de ná.
-
- Conocido
#6 Re: pasar VHS a DVD ???
Yo lo hice un par de veces con un video y un DVD gravador, pero la calidad deja mucho que desear, vale solo para un apaño, solamente con las conexiones entre equipos (cables y clavijas) estas perdiendo señal.
Saludos
Saludos
- Germanstron
- Conocido
#7 Re: pasar VHS a DVD ???
Yo hace tiempo por internet me compre un cable capturadora,lleva por un extremo los tres colores,que segun la entrada del video se le puede adaptar el euroconector y el otro extremo es usb.Trae un programa de captura muy completo,me costo unos 25 leuros,va de fabula.
El Gran Jinete De Negro
-
- V.I.P.
#8 Re: pasar VHS a DVD ???
pues he estado probando con el euroconector y na,de na...
po cierto el cable ese que dices,hara falta un programa para que el pc grabe lo que le entre por el,no?? que programa??
po cierto el cable ese que dices,hara falta un programa para que el pc grabe lo que le entre por el,no?? que programa??
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: pasar VHS a DVD ???
Hola compi,
A ver, te cuento como lo tengo yo montado.
Video VHS por Euroconector a AV2 del Grabador HD (OJO!!, has de leeer las instrucciones del video, para que "emita" y no "reciba"señal)
En Grabador HD, seleccionas fuente de señal, hasta localizar AV2.
En la Tele, selecciono fuente de señal, para ver lo que "ve" el grabador.
Una vez que la reproducción del video, se visualiza, ya puedes rebobinar, y ponerlo a grabar. Y mientras, pones la TV con la fuente de señal de AntenaTV, y visualizas el canal que te de la gana.
Espero haberme explicado bien . Cualquier duda, intentará aclarartela
A ver, te cuento como lo tengo yo montado.
Video VHS por Euroconector a AV2 del Grabador HD (OJO!!, has de leeer las instrucciones del video, para que "emita" y no "reciba"señal)
En Grabador HD, seleccionas fuente de señal, hasta localizar AV2.
En la Tele, selecciono fuente de señal, para ver lo que "ve" el grabador.
Una vez que la reproducción del video, se visualiza, ya puedes rebobinar, y ponerlo a grabar. Y mientras, pones la TV con la fuente de señal de AntenaTV, y visualizas el canal que te de la gana.
Espero haberme explicado bien . Cualquier duda, intentará aclarartela
V's
-
- Conocido
#10 Re: pasar VHS a DVD ???
Haber si os puedo ayudar en algo. Me he pasado muchos videos de VHS a DVD y lo más sencillo que veo es como lo hago, porque lo del tdt, pienso que deberia ser un tdt muy bueno, por lo tanto, costoso y mucho rollo de conexiones. Bueno, lo más facil es comprarse para el PC una tarjeta de video de las más baratas que hayan, que tengan entrada de video normal analógica, y ya de paso también conexciones RCA por si acaso para cámaras de video antiguas. Pero bueno, si sólo es pasar un video del VHS, solo habria que conectar el cable de antena normal y corriente analógico y con cualquier programa de edición de video te da la opción de guardar la pelicula y ya la tienes para pasarla a un DVD directamente si quieres, o puedes editarla y hacerle todas las virguerias que quieras. Parece complicado si nunca lo has hecho, pero de verdad os digo, que muy facil.
Yo en su día cuando se podía ver el plus por el pc me compré una tarjeta Pinacle que creo que me costo sobre 40 Euros y con ella me dieron un programa de edición de video de la misma marca. Para mí ese programa siempre ha sido dificil de usar si quieres editar películas, por eso uso uno muy facil de usar que se llama MAGIX. Bueno, después de este rollo espero que a alguien le pueda haber ayudado.
Un saludo.
Yo en su día cuando se podía ver el plus por el pc me compré una tarjeta Pinacle que creo que me costo sobre 40 Euros y con ella me dieron un programa de edición de video de la misma marca. Para mí ese programa siempre ha sido dificil de usar si quieres editar películas, por eso uso uno muy facil de usar que se llama MAGIX. Bueno, después de este rollo espero que a alguien le pueda haber ayudado.
kunny13, te aconsejo el programa que he dicho (MAGIX), que es muy fácil de usar y lleva un tutorial de como meter la pelicula al pc y de como pasarla a un DVD.kunny13 escribió:Pués yo ni con euroconectores ni ná, al final para poder pasar cintas de 8mm al PC, y después a DVD, tuve que gastarme 120 euros y comprar un Pinnacle, el cuál por cierto ni se usar ni ná de ná.
Un saludo.
-
- Cansino
#11 Re: pasar VHS a DVD ???
Si tienes algún supermercado ALDI cerca, para la semana que viene sacan un kit de cables para pasar VHS a DVD por 20 euros, igual te interesa.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: pasar VHS a DVD ???
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_48/OFF20.SHTMLNemo escribió:Si tienes algún supermercado ALDI cerca, para la semana que viene sacan un kit de cables para pasar VHS a DVD por 20 euros, igual te interesa.
- Germanstron
- Conocido
#13 Re: pasar VHS a DVD ???
El cable capturadora que tengo es parecido al que dice nemo,viene con un programa de captura y edicion,es facilisimo y muy manejable.
El Gran Jinete De Negro
-
- V.I.P.
#14 Re: pasar VHS a DVD ???
Bus escribió:http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_48/OFF20.SHTMLNemo escribió:Si tienes algún supermercado ALDI cerca, para la semana que viene sacan un kit de cables para pasar VHS a DVD por 20 euros, igual te interesa.
y ,con esto...conectar y listo??? no me hara falta ningun programa para el ordenador?????????
-
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: pasar VHS a DVD ???
Hola. Yo también he usado algo similar a lo ponen a la venta en el Aldi. Seguramente, junto con los cables, se incluya también el software necesario. Además, según se puede leer en las especificaciones del que venden en el Aldi, dice que se puede pasar directamente de VHS a DVD, o sea, que seguro que se incluye el software y posiblemente realizar esa tarea se fácil.saragatakv escribió:y ,con esto...conectar y listo??? no me hara falta ningun programa para el ordenador?????????
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- V.I.P.
#16 Re: pasar VHS a DVD ???
pue iré a por el...ahora solo falta que no se me pase el dia...
gracias a todos!!!
gracias a todos!!!