Mini camaras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#126 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno, probada como camara la verdad es que mola un monton por lo que cuesta, vamos que no me lo esperaba, ahora el problema es que para votar y saber de quien es al haber pedido 5 camaras a diferentes vendedores no se de quien es de ellos, ¿alguien me puede asesorar? en el sobre-paquete no pone el nombre del vendedor o por lo menos yo no lo veo que se llame como esta en ebay :blink: :blink:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

no tengas prisa por votar, esperate a tener las demas camaras y luego votas, yo incluso suelo esperar para votar a tener unos dias a prueba el producto, si luego tienes algun problema hace una fuerza muy grande para reclamar :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#128 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

y ¿quien es quien?, lo digo porque no se de quien son, no viene ninguna referencia como lo compras en ebay a como viene el paquete-sobre :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

uuufff, imposible saberlo, solo esperar que te lleguen todas bien y votarles a todos positivo....
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

crosby escribió:Tranquilo Rafa-Vstrom que a mi tampoco me a llegado y el pedido fue el 29 del mes pasado
y tambien estoy esperando al chino :rofl: :rofl:
En breve tendré los precios de los pasamontañas. Los billetes en función del número que seamos.

Te apunto en la lista, Crosby. Yo la pedí el 29 de octubre, también.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Bichin
Pesao
Pesao

#131 Re: Mini camaras

Mensaje por Bichin »

Sois unos cap*llos... o yo un imitamonos....

A esperar 2....

Con la escusa del cumpleaños de mi cuñado, he pillado 2 hoy mismo... una para que juegue el y otra para jugar yo...

La cartera debe pensar que tengo familia en china... :descojono:

Saludos a tod@s
Imagen
peterpit
Asiduo
Asiduo

#132 Re: Mini camaras

Mensaje por peterpit »

Rafa-Vstrom escribió:y ¿quien es quien?, lo digo porque no se de quien son, no viene ninguna referencia como lo compras en ebay a como viene el paquete-sobre :blink: :blink:

Buenas, a mi solo me llegaron 2 camaras de tres pedidos, como en cada pedido pone un remitente, y no han puesto referencias o el nombre que tienen en Ebay, le he mandado un mensaje dando al boton contactar con vendedor, preguntandoles en ingles que remitente aparece en el paquete que me han enviado. Al contestarme he mirado los paquetes y he podido ponerle nombre a cada usuario de Ebay, sabiendo cual de ellos no me ha mandado aun la camara.

Aqui el mensaje en mi ingles de 1 de E.G.B (mejorado con la herramienta de idiomas de Google ;)

Hi! i need you said what name is write in the package and the address, thank you.
such as below:
From: ¿¿ ??
To: ** Nuestro nombre y direccion de envio**

p.d: Bichin yo he empezado una relacion de amistad y atraccion con mi cartera, entre lo de las camaras, estar de baja y el vicio del Ebay, lo mismo acaba en Boda :descojono:
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#133 Re: Mini camaras

Mensaje por Halcon Callejero »

crosby escribió:a mi tampoco me a llegado y el pedido fue el 29 del mes pasado
y tambien estoy esperando al chino :rofl: :rofl:
Yo tambien ando mosca... la pedi sobre esa fecha y aun no se nada, en cambio pedi una SD de 8Gbs el dia 10 y ayer estaba en casa... manda coj... que llegue antes la SD que la camara....

El chino que empieza a tocar los ...... :diablo: :diablo: :diablo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

Street Hawk escribió:Yo tambien ando mosca... la pedi sobre esa fecha y aun no se nada...
¿Que talla de pasamontañas te pido? ......... :mrgreen:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
crosby
Cansino
Cansino

#135 Re: Mini camaras

Mensaje por crosby »

yo tengo compichados a lo de correos de mi pueblo para que cuando llegue
el chino que me avise :diablo: :diablo: que ya me tiene :angry: :angry:
y de paso tomar :drinks: junto para que me cuente el viaje a pie que se a pegado :rofl: :rofl:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: Mini camaras

Mensaje por segam »

Por este precio ya te digo, y mira que me he inventado soportes y cosas raras para colocar la camara de fotos en la V. Pedida por 8€ en subasta. A esperar en invento, estos chinos son la repera.

1 salu2
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Mini camaras

Mensaje por Petao »

Alguien me puede poner la direccion exacta donde pedir la camara, gracias

V'ss
Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#138 Re: Mini camaras

Mensaje por luiska »

Petao escribió:Alguien me puede poner la direccion exacta donde pedir la camara, gracias

V'ss
Yo la he pedido en el enlace que te pongo más abajo. Es compra directa, sin subastas, por importe de unos 13 euros. He intentado unas cuantas veces a través de subasta pero no he tenido suerte, así que me he cansado y la he comprado directamente. La diferencia tampoco es mucha que digamos.

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Camcorder-DV ... 3a54ed8990

:bye: Saludos!!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

Mañana la estreno y cuelgo los resultados :yahoo: :yahoo: tendre que buscar una carretera con alguna curvilla :mrgreen: estoy por pegarla a la estribera :shok:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#140 Re: Mini camaras

gonzo escribió: estoy por pegarla a la estribera :shok:
Que macarra!!!! :descojono: :descojono: Que igual la planchas!!!!!! :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#141 Re: Mini camaras

chusmc escribió:
Street Hawk escribió:Yo tambien ando mosca... la pedi sobre esa fecha y aun no se nada...
Una M, por favor.... Los bates los pones tu, o yo? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: Mini camaras

Mensaje por ferkz »

Otro que la ha pedido, haber cuando llega. :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Mini camaras

Mensaje por Petao »

Gracias, luiska1969.

Acabo de pedir una, a ver que tiempo tarda en llegar.

Edito:

Me dice que no se puede pagar por paypal, ¿como lo habeis hecho ustedes el pago?.

V'sss
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

Bueno, pues la prueba en la moto a tomar por c**o, con un giga aguanta unos 10-12 minutos de video, he salido todo feliz jugando con la camara y cuando la he puesto a grabar se apagaba sola por falta de memoria, ya le he metido una de 4 gb. vacia del todo, mañana segundo intento, por cierto es tan pequeña que cuesta encontrar donde agarrarla, se gira, se resbala y la base con rotula es demasiado floja y el aire la gira hacia donde le da la gana.
A ver si mañana puede ser que se vea algo en condiciones :descojono:
Street Hawk escribió: Que macarra!!!! :descojono: :descojono: Que igual la planchas!!!!!! :descojono: :descojono:
pero la grabacion tiene que ser la leche :descojono:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Mini camaras

Mensaje por Azturiaz »

chusmc escribió:
Yo ante la tardanza le he mandao un mensaje al shino en perfesto inglés (o debería decir googlés :descojono: ) y parece ke el tambien usa el google porke me ha entendio.
El caso es ke en su dia me mando un mensaje el dia 29 pa decirme ke estaba enviao, y ahora me dice ke salío el 31.. bueno, dejemoslo a finales.
Me dice ke puede tardar de 20 a 30 dias e incluso mas siendo navidad, ke agradece la espera, ke.. bla bla bla.. bueno, un mes no ha pasao todavia, no pierdo la esperanza.
Mi shino se llama ankchang, porke supongo ke cada uno habra pedido a uno diferente. Este era sin puja, una de compraloyá.

Mi talla de pasamontañas.. la M tambien, el bate de la XXL y con clavos :descojono: :descojono:

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Fer-V
Tímido
Tímido

#146 Re: Mini camaras

Mensaje por Fer-V »

Pues aqui otro que ha picado como un "chino", y la he encargado, eso si me ha dejado mosqueado un mensaje que me ha devuelto la tienda todo lleno de interrogantes :shok: , eso si ya me han echo el cargo, menos mal que existe San Pay Pal por si todo sale torcido :fie: ,,,,,,,,,,,
Salud2
Fer
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Mini camaras

Mensaje por NoVastorm »

Azturiaz escribió: Mi shino se llama ankchang, porke supongo ke cada uno habra pedido a uno diferente. Este era sin puja, una de compraloyá.
Ese mismo es al que yo le he pagado. Estoy como tú. La transacción se hizo el 24 de octubre, según el recibo hay 45 días desde esa fecha para abrir una disputa en el centro de resoluciones de Ebay.

Vamos que el último día es el 7 de diciembre para mi, pero evidentemente yo no voy a esperar tanto.

Ya le mandé un correo y me respondió muy amablemente que me lo había enviado el 27 y que podía tardar entre 20 o 30 días, o quizás menos.

Voy a esperar hasta el 30 de noviembre y empiezo ese tema de la disputa. Porque somos muchos y desde luego a mi esto no me está pareciendo normal. Y mejor está mi dinero en mi cuenta que en la de un presunto espabilao.

Por cierto, Petao si el que te dice que de PayPal nada es el ínclito ankchang, no se te ocurra pagarle por transferencia porque a ver qué haces si no te manda la mercancía, al menos este sistema parece que te da un respaldo.

Un saludo.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Mini camaras

Mensaje por Azturiaz »

Juer, ke divertido lo d la disputa.. por poco mas de 15 euros vamos hasta a poder ir a ciber-juicio :descojono: :descojono:
No si al final hasta nos mandara la camara..

vssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Mini camaras

Mensaje por NoVastorm »

Bueno me respondo a mi mismo, ya he estado viendo como se hace el tema:

1º Se entra por Ebay a nuestra cuenta.
2º Se va a Datos del Pedido y de ahí podemos irnos a "Ver Transacción en PayPal".
3º Luego debemos entrar en nuestra cuenta de PayPal, nos ofrece un detalle del pedido y abajo vemos "Centro de resoluciones", haciendo click ahí, nos permite abrir una disputa.

Posiblemente se pueda hacer por Ebay. Recomiendan, de todas formas, intentar arreglarlo entre comprador y vendedor.

Yo creo que el problema más bien se debe deber a un tema de Aduana, porque es un "Power seller", con un 98,2% de votos positivos. En total 2399 votos, es decir que ha efectuado un montón de transacciones.

Un saludo.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

Pues ya esta probada la he fijado al tope y ha sido mala idea vibra mucho, os dejo un trozo de muestra, hay que buscar otro sitio :diablo:
aviso quitar el volumen :descojono: hay que buscar el micro y taparlo :mrgreen:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
seguire buscando...
de todas maneras la calidad es muy buena, cada dia me gusta mas....hasta le perdonaria el precio :descojono:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”