faro trasero led

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 faro trasero led

Mensaje por elrober »

:rolleyes: Buenas tardes a todos, estoy interesado en la compra de un faro trasero tipo led para la V-strom 650, y quisiera que alguien me informase donde lo puede comprar.Gracias. :good:
A New Hope........
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: faro trasero led

Mensaje por kunny13 »

Hola, compi.
Como he visto tú presentación, no te preocupes por lo fallos que tengas, todos hemos empezado sin saber. De todas formas, preparate, por que este tema se moverá en breve al Apartado Técnico donde se tratan estos temas, en concreto a :
ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOs. yAhí, te podrán ayudar mejor. Yo es que no lo llevo, por lo que no puedo ayudarte, pero no te preocupes, que ayuda, no te faltará. :no:

Un slaudo.
Mallextro
Cansino
Cansino

#3 Re: faro trasero led

Mensaje por Mallextro »

Pues si la costumbre de este foro es que el primer mensaje es de presentacion en el apartado de presentaciones para que nos vayamos conociendo, asi que te invito a que te des una vuelta por hay, tambien todo lo referente a temas electricos hay un apartado especial el cual se encuentra en el indice general en la parte casi del final que habla de accesorios electricos hay te metes y ahy un post de los temas mas interesantes y seguramente hay encontraras mucha informacion sobre eso. Este foro es genial y ahy mucha informacion sobre muchos temas, da te un tiempo y lo veras Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: faro trasero led

Mensaje por quentin »

Hola elrober

Yo lo pillé de ebay Alemania > Pincha aquí y elegir...

Para ponerlo > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=197177

:wink:

PD: Mallextro, fíjate en la hora > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 36#p673136 :rolleyes:
Es que los mensajes de esa sección no constan en la cuenta... :rolleyes:
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

#5 Re: faro trasero led

Mensaje por V-Gorri »

Yo tambien quiero uno de esos en negro, pero entre que nunca he hecho una compra en ebay y el idioma, no consigo el faro. Alguien que nos pueda echar un cable??? Un saludo
Papigrillo
Asiduo
Asiduo

#6 Re: faro trasero led

Mensaje por Papigrillo »

Para "elrober" y "V-Gorri"
En el enlace que ha presentado "quentin" los encontrais y tarda unos 7 a 10 dias en llegar,el pago lo realice mediante tarjeta con los datos que te piden
sin nigun problema, son de confianza, :good:
Y por el problema del idioma, utilizar la herramienta de idiomas de Google. Está en la pagina principal a la derecha de la barra de Direcciones.

P.D. De todas formas "elrober" pasate por la pagina de presentaciones,alli seras bien acogido y te darás a conocer
Un saludo :friends:
federico800
Tímido
Tímido

#7 Re: faro trasero led

Mensaje por federico800 »

hola buenas noches sabreis el precio que saldria la luz freno trasero de led gracias :drinks:
maverick
Conocido
Conocido

#8 Re: faro trasero led

Mensaje por maverick »

yo tambien estoy interesado en el faro de leds, alguien sabe que consumo tienen
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”