ERROR AL CAMBIAR

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Lorrak-Liante
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#1 ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por Lorrak-Liante »

No se si lo tengo que poner aquí, si se tiene que cambiar disculpar.
Bueno pues la cuestión es que tengo un Mazda 3 sport sedan y me gustaría saber, si es mejor neumático el Bridgestone Potenza RE040 que es el que viene de casa, ya que lo cambie por el Michelin HP y a cambiado el coche un montón, no entra en curva igual, se desliza muchísimo más.
Pues el michelin mal aconsejado me dijeron que haria más kilómetros y tendria el mismo agarre, como agarre yo al mam*n que me lo comentó. :angry:

Pregunté en otro sitio para cambiarlo otra vez y me dieron un precio de 90€ neumático montado con iva y todo.
¿Qué tal este precio?


http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ZA,RE,040/


Si sabeis de algún neumático mejor para mi choche os agradeceria que me lo comentarais.
Gracias. :drinks:
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Lorrak-Liante
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#2 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: No me puedo creer que nadie sepa de ruedas de coches. :angry:
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Moncadillo
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#3 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por Moncadillo »

Mira a ver a mi han comentado que esta si sirve para tu coche,pero como agarre creo que si :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
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seveyn
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#4 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por seveyn »

Lorrak-Liante escribió:No se si lo tengo que poner aquí, si se tiene que cambiar disculpar.
Bueno pues la cuestión es que tengo un Mazda 3 sport sedan y me gustaría saber, si es mejor neumático el Bridgestone Potenza RE040 que es el que viene de casa, ya que lo cambie por el Michelin HP y a cambiado el coche un montón, no entra en curva igual, se desliza muchísimo más.
Pues el michelin mal aconsejado me dijeron que haria más kilómetros y tendria el mismo agarre, como agarre yo al mam*n que me lo comentó. :angry:

Pregunté en otro sitio para cambiarlo otra vez y me dieron un precio de 90€ neumático montado con iva y todo.
¿Qué tal este precio?


http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ZA,RE,040/


Si sabeis de algún neumático mejor para mi choche os agradeceria que me lo comentarais.
Gracias. :drinks:
Carlos
Los neumáticos que monta el Mazda3, son con los que realizan las pruebas de fiabilidad...no deberías haber cambiado de marca, no sucede nada mas que lo que has comentado, la respuesta no es la misma, y no es problema del coche ni del neumático por separado, sino en conjunto.

Ese precio está bastante bien...por aquí no las encuentras por menos de 110€ montadas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

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gaditanum
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#5 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por gaditanum »

Yo tengo estos montados en el coche de mi mujer... un A3, y se agarran como una lapa...
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,91,Y.html
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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#6 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por kunny13 »

A ver, Lorrak, intentaré decirte algo.
Las gomas en los coches, es como en las motos, en referencia a que puede ser algo muy ................de " apreciaciones".
Dando por hecho, que las Michelín que has montado, son las que le corresponden, que las presiones sean las adecuadas, etc,etc.

El Bridgestone Potenza RE040, según opiniones, y revistas, está más considerado como un neumático de verano, aparte de que es direccional, lo qu eayuda a que las curvas, el coche vaya más por donde tú quieres. el Michelín HP, es uno de los neumáticos de más duración que existen, lo que por lógica, nos hace pensar, que es más duro, por lo que nuevamente, pensamos que es un neumático que tarda en coger temperatura. Si le echas un ojo a la Página de Michelín, verás que el hp, está destinado principalmente a grandes y potentes berlinas, lo que indica que es un neumático para osportar un peso, que seguramnete tú Mazda, no tiene. No sé el tiempo que los has usado, pero está claro que si no te sientes cómoodo con ellos, tendrás que cambiarlos. El tema es que no creo que haya mala intención en quien te los haya aconsejado, son unos buenos neumáticos de larga duración...................si traspasamos esto a las motos, ya sabemos, gomas blandas, mucho agarre, y poca duración, Gomas duras, menos agarre, y más duración. Si no los has cambiado ya, prueba a jugar un poco con las presiones. Me refiero a que si el coche tiende a irse de moroo ( algo lógico en un tracción delantera), baja un poco las presiones delanteras, si ves que no mejora, sube la presión en las traseras, y prueba cómo se comporta. Si con eso, no lo mejoras y sigues con las mismas sensaciones, tendrás que cambiarlas.

Ya me contarás.
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#7 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por BLASFEMAN »

Pues yo tengo un focus II, que según tengo entendido son primos de los mazda y el mio montaba unos continental contisportcontact 3 en W y estoy muy contento con estas ruedas.

Son blanditas y se gastan muy pronto (40000 km las delanteras y 50000 las traseras) y encima son caras, ya que según parece mi coche gasta unas medidas un poco especiales, pero para mi es un plus de seguridad, ya que el coche no se va ni queriendo (lo he intentado incluso en mojado y no hay manera, eso si, siempre en circuito cerrado).

Sobre las bridgestone no te puedo decir nada, pero si estas contento con ellas ponlas de nuevo, ya que, aunque valgan un poco mas y se gasten antes vas a ir mas seguro y para mi eso no tiene precio (hasta que tenga que pagar hipoteca, entonces hablaremos).

Vss :drinks:
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#8 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por kunny13 »

BLASFEMAN escribió:Pues yo tengo un focus II, que según tengo entendido son primos de los mazda y el mio montaba unos continental contisportcontact 3 en W y estoy muy contento con estas ruedas.

Son blanditas y se gastan muy pronto (40000 km las delanteras y 50000 las traseras) y encima son caras, ya que según parece mi coche gasta unas medidas un poco especiales, pero para mi es un plus de seguridad, ya que el coche no se va ni queriendo (lo he intentado incluso en mojado y no hay manera, eso si, siempre en circuito cerrado).

Sobre las bridgestone no te puedo decir nada, pero si estas contento con ellas ponlas de nuevo, ya que, aunque valgan un poco mas y se gasten antes vas a ir mas seguro y para mi eso no tiene precio (hasta que tenga que pagar hipoteca, entonces hablaremos).

Vss :drinks:
Los Ford y Mazda, al igual que Volvo, son " primos mecánicos".
El Conjunto Suspensiones/ Bastidor del Focus II, se caracterizó y aún lo sigue haciendo, por ser muy eficaz, estable y muy, muy noble. ( Tuve uno)
Y con respecto a tus intentos por hacer que se vaya, sin conseguirlo, poco empeño has puesto. :mrgreen:
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#9 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por Moncadillo »

jenaro escribió:Mira a ver a mi han comentado que esta si sirve para tu coche,pero como agarre creo que si :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
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Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooo,que le ponga el que he dicho yo que ese si que se agarra,que no os enterais :descojono: :descojono:
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#10 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por BLASFEMAN »

[quote="Y con respecto a tus intentos por hacer que se vaya, sin conseguirlo, poco empeño has puesto. :mrgreen:[/quote]

La verdad es que ya no hago tantas locuras como cuando era joven, además, es mi chikitin, mi primer coche mio, asique habrá que cuidarlo :pardon: pero te digo que con el audi a3 de mis padres con el kit ese de suspension deportiva me pongo a darle vueltas a las rotondas y se va que da gusto y con el mio todavia no lo he conseguido (tampoco es que esté todos los dias haciendo el loco, pero me gusta saber hasta donde puede llegar el coche en situaciones "controladas" para poder reaccionar mejor cuando se descontrole)

Vss :drinks:
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#11 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por Lorrak-Liante »

Gracias a todos menos al ca--lo de Jenaro, :bronca:
Ya he cambiado las presiones y con esto es cierto que mejoró algo, pero el fallo fue el hacer caso al mecanico y no leer antes bien las cosas.
Las tengo hace ya unos 35.000 y tengo para otros 20.000 seguro, las aguantaré otros 10.000 y listo.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
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#12 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por kunny13 »

Lorrak-Liante escribió: Las tengo hace ya unos 35.000 y tengo para otros 20.000 seguro, las aguantaré otros 10.000 y listo.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:shok: :shok: :shok: :shok: Pusiste el Post, el día 20...................¡¡¡ espero que no hayas hecho 35.000km en dos días!!! :blink:

:mrgreen:
Lorrak-Liante escribió: Pues el michelin mal aconsejado me dijeron que haria más kilómetros y tendria el mismo agarre,
Lo que te comento, más kilómtetros, puede que sí, más agarre, no es compatible con más kilómetros.
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#13 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por Lorrak-Liante »

kunny13 escribió:
Lorrak-Liante escribió: Las tengo hace ya unos 35.000 y tengo para otros 20.000 seguro, las aguantaré otros 10.000 y listo.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:shok: :shok: :shok: :shok: Pusiste el Post, el día 20...................¡¡¡ espero que no hayas hecho 35.000km en dos días!!! :blink:

:mrgreen:
[/quote]
Claro que no los tengo hace un año. :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :rofl:
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#14 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por stromcio »

Yo con las gomas del coche soy poco pijotero, puse delante unas vrestein durisimas que me duraron 60.000 km, y dandoles cera, pero eran tan duras que aunque me pasara la mitad de las curvas derrapando no se gastaban... Ahora delante llevo unas good year que duraran, calculo, unos 40.000 km, con estas derrapas si quieres, si no no. Detras llevo unos bf goodrich que me salieron a 80 euros cada uno y encantado, llevan 60000 km y aguantaran por lo menos 15.000 mas.

Mi opinion es que si tienes un cierto control sobre el coche, con unas gomas normalitas-normalitas vas que chutas, no asi en la moto.

Por cierto, yo mi coche tambien es el focus (primera hornada) y es cierto que es muy estable, pero como todos, si quieres que se vaya... se va! :pardon:
dame una palanca... y me apalancaré
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#15 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por Mallextro »

Caray si que son unos maestros en esto de los neumaticos y todas las sensaciones que provocan al conducir y yo soy muy malo :bronca: ya que a pesar que llevo ya varios añitos conuscioendo y varios de ellos en carretera la verdad no habia percatado ningun cambio a la hora de comprar neumaticos nuevos con respecto a los anteriores, y eso que no eran de lamisma marca, quisa tenga que ver el estilo de conduccion. Saludos.
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#16 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por kunny13 »

stromcio escribió:Yo con las gomas del coche soy poco pijotero, puse delante unas vrestein durisimas que me duraron 60.000 km, y dandoles cera, pero eran tan duras que aunque me pasara la mitad de las curvas derrapando no se gastaban...
Cuando una goma de compuesto duro, nos da la sensación de que no se gasta, y que dura más de lo que pensamos, el motivo como dices de que " me pasara la mitad de las curvas derrapando" es porque se cristalizan. Pierden todas sus propiedades y se vuelven muy delicadas, eso sí, te pueden durar muuuuuuucho tiempo :yes:
En caso de llevar distinto tipo de goma en un coche, hay que actuar lo mismo que en una moto, poner el más blando delante. En los tracción delantera, desgastarán aún más que un un propulsión trasera por llevar sobre ellos el peso de la tracción y dirección, pero siempre es más " fácil" corregir un sobreviraje ( que se vaya de atrás), a un subviraje, ( que se vaya de delante), ya depende de las manos del que conduzca.
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#17 Re: ERROR AL CAMBIAR

Mensaje por kunny13 »

stromcio escribió:Yo con las gomas del coche soy poco pijotero, puse delante unas vrestein durisimas que me duraron 60.000 km, y dandoles cera, pero eran tan duras que aunque me pasara la mitad de las curvas derrapando no se gastaban...
Cuando una goma de compuesto duro, nos da la sensación de que no se gasta, y que dura más de lo que pensamos, el motivo como dices de que " me pasara la mitad de las curvas derrapando" es porque se cristalizan. Pierden todas sus propiedades y se vuelven muy delicadas, eso sí, te pueden durar muuuuuuucho tiempo :yes:
En caso de llevar distinto tipo de goma en un coche, hay que actuar lo mismo que en una moto, poner el más blando delante. En los tracción delantera, desgastarán aún más que un un propulsión trasera por llevar sobre ellos el peso de la tracción y dirección, pero siempre es más " fácil" corregir un sobreviraje ( que se vaya de atrás), a un subviraje, ( que se vaya de delante), ya depende de las manos del que conduzca.
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