a cataluña dia 5 diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boti
Pesao
Pesao

#51 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

ALBERT escribió:
Me parece que nos lo vamos a pasar bien contigo , murdok :mrgreen: :mrgreen:

Si acaso suerte que la foto de la V es per delante, porque me parece que solo te voy a ver los escapes :blush:

Saludos
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Quien es este tío tan casssssshondo? yo quiero conocerlo :grin: :grin:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: (me estáis empezando a dar miedo) :blush: :blush:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
STV
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8

Mensaje por STV »

pumuki escribió:
Zatemi escribió:¿¿¿¿o pueden venir artilleras???? o sólo rudos moteros¡¡¡¡ :mrgreen:
Espero que se admitan. Si no viene ella no voy yo.
Como esplique en alguna ocasión, ella es como el deposito de gasolina o el manillar. Donde va la V va ella.... Ademas, sin la compensación trasera no se conducir..... ( Vale....!!!!, ni con ella tampoco..... :blush: ).
STV-Bacchus escribió:
CATALUÑA 5 - VALENCIA 2

¡¡¡¡Qué pasa con los "CHES"!!!!

:hi:
Según la lista que manejas tu, vamos empate. Y eso que no has apuntado a Ana....jejeje...!!!

Por cierto, dejar clara la ruta antes de salir para que vaya recogiendo los tornillos que se os caigan. ( Solo tornillos..eh..?? ).
El 5 a 2 es de los que vendrán salvo imprevistos. El resto pendientes de confirmar. Si alguien va con artillera que lo diga para añadirla a las lista. Gracias.

Y Ana..............¿Con quién va? :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
manolin
Cansino
Cansino

#53 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por manolin »

Buenas noches.Después de obtener todos los permisos pertinentes, la Patronal ha dado su permiso para que me apunte a tan gran evento. :mrgreen: De modo que... otro más de Valencia :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .

Un saludo y nos vemos :yes: :yes:
dime con quien andas y te dire quien eres
STV
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

manolin escribió:Buenas noches.Después de obtener todos los permisos pertinentes, la Patronal ha dado su permiso para que me apunte a tan gran evento. :mrgreen: De modo que... otro más de Valencia :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VMAN
Cansino
Cansino

#55 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por VMAN »

Me hubiese gustado asistir a este magno evento, cada vez coge mejor pinta, pero el 5 es imposible.
Pasarlo bien y nos vemos en la proxima, si puede ser que sea entre abril y octubre, que el dia se aprovecha mas y las carreteras estan en mejor condiciones :ok: :friends: :friends:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

manolin escribió:Buenas noches.Después de obtener todos los permisos pertinentes, la Patronal ha dado su permiso para que me apunte a tan gran evento. :mrgreen: De modo que... otro más de Valencia :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .

Ahora si que estais perdidos, ahora si que ganamos a los catalanes :descojono: este come muy, pero que muy bien :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
STV
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

VMAN escribió:Me hubiese gustado asistir a este magno evento, cada vez coge mejor pinta, pero el 5 es imposible.
Pasarlo bien y nos vemos en la proxima, si puede ser que sea entre abril y octubre, que el dia se aprovecha mas y las carreteras estan en mejor condiciones :ok: :friends: :friends:
Siento que no puedas venir Joan. Sin duda habrá más ocasiones, y como bien dices en mejores condiciones.

:drinks:

¿Habrá hielo por esas gélidas tierras de secano? Me recuerdan al desierto de Atacama. :mrgreen:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#58 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por DL1000 Osona »

pues si que esta poniendose esto interesante

de momento no me puedo apuntar ( el curro no me lo permite )

pero si al final me puedo escapar , quedare con albert y paco gs 1200

:drinks: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Lorrak-Liante »

gonzo escribió: Ahora si que estais perdidos, ahora si que ganamos a los catalanes :descojono: este come muy, pero que muy bien :descojono:
:blush: AAAAAAAAAAaHHH pero que el pique que traeis no es por las motos es por ver quien come más. :descojono: :descojono: :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

DL1000 Osona escribió:pues si que esta poniendose esto interesante

de momento no me puedo apuntar ( el curro no me lo permite )

pero si al final me puedo escapar , quedare con albert y paco gs 1200

:drinks: :drinks:

OK Paco. Te alisto provisionalmente.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

STV-Bacchus escribió:
VMAN escribió:Me hubiese gustado asistir a este magno evento, cada vez coge mejor pinta, pero el 5 es imposible.
Siento que no puedas venir Joan. Sin duda habrá más ocasiones, y como bien dices en mejores condiciones.

:drinks:

¿Habrá hielo por esas gélidas tierras de secano? Me recuerdan al desierto de Atacama. :mrgreen:
si te refieres a tarragona depende el dia que haga algo de humedades hay,hielo de momento no! :no: :pardon:
al final como se quedara en gandesa?a que hora?ruta?
perdon por las preguntas pero si me lo explicais como a un niño de primaria, lo entendere mejor. :blush: :yes:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

boti escribió:
ALBERT escribió:

Si acaso suerte que la foto de la V es per delante, porque me parece que solo te voy a ver los escapes :blush:

Saludos

espero conoceros a todos y pasar un dia de ruta y carcajadas,que de eso se trata!
:bye: :drinks:
Zatemi
Pesao
Pesao

#63 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

Holaaaaaaaaa

Voy a empezar a tantear el terreno hoy.... por cierto, Birel, vendrías con artillera???? lo digo porque será la primera pregunta que me haga la mía :descojono: :descojono: :descojono: .... a mí me hubiera venido mejor el 6 pero bueno... :blush:

Ah¡¡¡¡... y que si es por comer, seguro que ganaré yo siempre....vivo en Cataluña pero nací en Valencia... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ráfagas....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
boti
Pesao
Pesao

#64 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

murdok escribió:
boti escribió:
ALBERT escribió:

Saludos

espero conoceros a todos y pasar un dia de ruta y carcajadas,que de eso se trata!
:bye: :drinks:
Murdok espero que no te haya molestado mi comentario, que ha sido irónico, pero dirigido al tal Albert :mrgreen:

Evidentemente tú no podías saber que lo conozco, y he tenido la desgracia inmensa suerte de poder compartir un día de ruta con él, y sé perfectamente como anda el muy mamonassssso, aunque todo el mérito es de la moto, de ahí la ironía, por su "modestia".

Por lo demás, creo que como conocedor de la zona, podrías establecer hora y punto de encuentro, en función de sitio para almuerzo y/o comida y ruta, y los demás ya nos buscaremos la vida para llegar.

Nos vemos pronto :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

murdok escribió: pero si me lo explicais como a un niño de primaria, lo entendere mejor. :blush: :yes:

QUE PONGAS UNA RUTA TU, QUE CONOCES EL TERRENO Y LA ZONA

Además tienes que proponer un sitio para comer

¿ Así está claro ? :mrgreen:

Los demás bajamos, rodamos, comemos , bebemos y entre todos nos lo pasamos de p*ta madre :drinks: Este seria el plan ...
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

pues venga!el punto de encuentro seria gandesa(entrada del pueblo)almuerzo y comida,hora 8h30min,ruta la que me guste mas a mi! :descojono:
diversion asegurada!
otra opcion seria punto de encuentro el mismo y la hora pues las 10h y solo parariamos a tomar un cafe, ruta y comer sobre las 14h luego todos para casa que oscurece pronto- :ok:
yo no me conozco gandesa pero si nos pasamos los tel y quedamos en la entrada, no creo que alla perdida............luego sera retroceder hacia tarrgona otra vez unos 50km y a curveaaaaar!porque quedar en tarragona........ los de valencia :no: :pardon: .......................no? :blush:

y esto va para todos,soy un tio demasiado cachondo para tomarme algo mal,soy demasiado bromista!asi que os tocara aguantar mi gilipollez!
solo conozco a gonzo y tengo que decir que es muy DESPISTADO! :shok: quedamos una vez para ver las motos y se despisto tanto que se llevo la mia! :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :blush: :bye: :rofl:
ya dires como lo veis!anda! rima y todo!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11

yo creo que quedando en gandesa a las 10h tomar alli un cafe y presentaciones,luego hacer la ruta hasta las 14h30min mas o menos, luego comer en gratallops y pa casa to er mundo! :yes:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Zatemi escribió:Holaaaaaaaaa

Voy a empezar a tantear el terreno hoy.... por cierto, Birel, vendrías con artillera???? lo digo porque será la primera pregunta que me haga la mía :descojono: :descojono: :descojono: .... a mí me hubiera venido mejor el 6 pero bueno... :blush:

Ah¡¡¡¡... y que si es por comer, seguro que ganaré yo siempre....vivo en Cataluña pero nací en Valencia... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ráfagas....
Vale nen, cuando finalice el "tanteo" te diriges al Forum y te alisto ............. :mrgreen:

Lista..........http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=25

boti
Pesao
Pesao

#69 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

Bueno yo he propuesto como punto de reunión Gandesa, pensando que los compañeros de Valencia quisieran subir por Morella y Monroyo (mucho más diver y barata, aunque algo más larga y lenta), pero a la vista de la ruta propuesta por Murdok, también se podría quedar entre Mora la Nova y Mora d'Ebre.

Aquí una posible ruta, son unos 105 km. de autovía, 75 km. de carreteras bastante rápidas y unos 125 km. de curvas y rectas, total tiempo estimado sin paradas, 3 horas 15 minutos :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9

Aquí la ruta rápida, pero cara y aburrida, 235 km. de autopista y 32 de carretera convencional, tiempo estimado sin paradas 2 horas 30 minutos :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9

Se me había olvidado la tercera opción, que es una intermedia, aunque ni aporta curvas ni es super rápida, pero ahí está, tiempo estimado sin paradas, 2 horas 45 minutos :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10

Ala señores a opinar.

Pd. Cualquier inexactitud en los tiempos previstos, no dará derecho a reclamaciones, pues han sido efectuadas según las más modernas técnicas de "a ull".
:descojono: :descojono:
dacsa
Pesao
Pesao

#70 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por dacsa »

hola amics.
estoy siguiendo el hilo y,la verdad me dan ganas de ir,pero me "acollona"un poco,bueno,un mucho el kilometraje y el volver de noche.
no sera mucha paliza? :shok:
no se no se,veremos si me decido :pardon:

salut i força :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

murdok escribió:la ruta:

yo creo que quedando en gandesa a las 10h tomar alli un cafe y presentaciones,luego hacer la ruta hasta las 14h30min mas o menos, luego comer en gratallops y pa casa to er mundo! :yes:

Vale pues.

En Gandesa a las 10 H

:yahoo: :yahoo:

Supongo que tendremos que salir a las 7 H :blink: :shok: Que frio ... :pardon:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

ALBERT escribió:

Vale pues.

En Gandesa a las 10 H

¿Y la ruta hasta Gandesa?
STV
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

STV-Bacchus escribió:
ALBERT escribió:

Vale pues.

En Gandesa a las 10 H

Manda huevos..........le pregunto y vá el "tío" y se desconecta. :mrgreen: Pues me voy a dormir.

..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#74 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Sigo el hilo a ver si puedo apuntarme... de momento no puedo confirmar mi presencia... :mrgreen: la verdad es que Murdok conoce muy bien la zona, y el dia que nos llevó a Gratallops comimos de p.m :good: :good: y carreteras al nivel de la comida :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho, sigo el hilo a ver en que deriva... :shok:

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

STV-Bacchus escribió:

Opción autopasta ... y supongo la mas apropiada para vosotros. :rolleyes:

St. Cugat, Vilafranca, Tarragona, Mora d'Ebre y Gandesa.

Desde Torelló son :

250 Km

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9

Aunque yo creo que voy a tirar por l'Eix Transversal .... Cervera, hasta Lleida y bajar por Fraga y Gandesa ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9

Mas Km, pero no tan aburrido ... mas barato .... y al fin y al cabo tampoco puedo correr con la Moto-Feber :mrgreen: y las horas y estado de la carretera ....

Desde Torelló son :

269 Km :pardon:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”