Alakrana

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Alakrana

Mensaje por pisatxarkos »

Greenpeace..., Greenpeace ??? Ufff otro negocio más, este vende ecología.
Nadie se pone a favor de los piratas que tienen secuestrados a trabajadores españoles, creo que al contrario, pero si hay una serie de matices que hay que tenerlos en cuenta, y que son los que han salido por aqui.
Saludos
seveyn
Administrador
Administrador

#27 Re: Alakrana

Mensaje por seveyn »

garibaldi escribió: ¿donde estan los de Greenpece? ¿da mas publicidad colgarse en plataformas petroliferas o son mas dañinas?
Madre mía, en cuanto a esto mejor me callo, porque sino, me tendré que banear yo misma..valiente panda de @~€@¬, y lo que se os ocurra.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Alakrana

Mensaje por totemstgo »

garibaldi escribió: ¿donde estan los de Greenpece? ¿da mas publicidad colgarse en plataformas petroliferas o son mas dañinas?
En este campo no me molesta posicionarme claramente y siempre me he posicionado y me considero anti-ecologistas, menuda panda de aprovechados, hipócritas y tocapelotas. :angry:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Alakrana

Mensaje por ferkz »

Supongo que este tema lo están llevando gente infinitamente más preparada en estos temas que yo, además son cuestiones que tienen que ver con posicionamientos internacionales, por lo tanto las respuestas son complicadas e intervienen muchos PROFESIONALES y países implicados en la materia.
Yo no le hubiese traído, pero viendo ahora los resultados, encima de pirata (más bien asesino a sueldo) (la palabra pirata siempre me ha gustado :descojono: ) nos va tocar pagar un dineral para que este en un centro de menores, el tiempo lo dirá.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
toofastjuanito

#30 Re: Alakrana

Mensaje por toofastjuanito »

Habia leido un articulo similar al que comentaba epicuro, y efectivamente tratandose de conflictos de intereses entre paises potentes contra otro infinitamente mas debil, la sospecha de posibles abusos es clara. A mi juicio estas cuestiones no se resuelven con un barco concreto, un pago o un chantaje...deberian de ser los estados, mediantes sus mecanismos diplomaticos quienes establecieran acuerdos de cooperacion y explotacion de los recursos naturales, sensatos, equilibrados y que busquen lo mas justo para todos.

En mi opinion, por ahora salir del paso como sea, traer a esos currantes a su casa, y no olvidar que hay un problema de fondo mas grande que resolver, que dificilmente se arreglará pagando un rescate, o poniendo fuerzas armadas para salir a trabajar...como siempre hay mucho mas, y esto es solo la punta del iceberg, me temo que como siempre, el grueso de la informacion, ni la tenemos, ni la tendremos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Alakrana

Mensaje por Mamut »

totemstgo escribió:En este campo no me molesta posicionarme claramente y siempre me he posicionado y me considero anti-ecologistas, menuda panda de aprovechados, hipócritas y tocapelotas.
¿Todos? :shok:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Alakrana

Mensaje por totemstgo »

mamut escribió:
totemstgo escribió:En este campo no me molesta posicionarme claramente y siempre me he posicionado y me considero anti-ecologistas, menuda panda de aprovechados, hipócritas y tocapelotas.
¿Todos? :shok:

Desgraciadamente de momento con los que me he topado, he tenido que tratar y con los que he tenido que lidiar no me han dado muchos motivos para cambiar de opinión, pero si bien cierto que esos colectivos son un compendio de personas con muchas ideas y posiciones y que no debieramos meter en un saco, puntualizo que no me refiero tanto a las personas como sujetos individuales como si a las agrupaciones, colectivos y asociaciones que los representan.

Supongo que habrá de todo, pero hablo por lo que yo pueda saber o me haya tocado. :cray:
Última edición por totemstgo el 07 Nov 2009 15:32, editado 1 vez en total.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Alakrana

Mensaje por pisatxarkos »

toofastjuanito escribió:Habia leido un articulo similar al que comentaba epicuro, y efectivamente tratandose de conflictos de intereses entre paises potentes contra otro infinitamente mas debil, la sospecha de posibles abusos es clara. A mi juicio estas cuestiones no se resuelven con un barco concreto, un pago o un chantaje...deberian de ser los estados, mediantes sus mecanismos diplomaticos quienes establecieran acuerdos de cooperacion y explotacion de los recursos naturales, sensatos, equilibrados y que busquen lo mas justo para todos.

En mi opinion, por ahora salir del paso como sea, traer a esos currantes a su casa, y no olvidar que hay un problema de fondo mas grande que resolver, que dificilmente se arreglará pagando un rescate, o poniendo fuerzas armadas para salir a trabajar...como siempre hay mucho mas, y esto es solo la punta del iceberg, me temo que como siempre, el grueso de la informacion, ni la tenemos, ni la tendremos.

Dos apuntes.
Respecto a la primera parte de tu, esta vez corto discurso, si es correcto pero...con quien negocias o haces un tratado o pacto para explotar los recursos ?
No hay estado, no hay sociedad civil, no hay nada, dos lideres tribales en cada pueblo con un Ak bajo el brazo...
Y en el segundo punto, las negociaciones el pago, los estudios para un asalto y demás lo lleva el CNI.
Así que ya sabes, ...ya sabes queno sabes ni sabrás nada.
Saludos
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Alakrana

Mensaje por shannen »

Como dos de los tres marineros bajados a tierra viven a unos minutos de mi casa, me pongo en la piel de sus mujeres y se me nubla la razon...... :diablo: haria de todo menos quedarme callada hasta ver a mi marido en casa, sano y salvo!!! Como hariais cualquiera de vosotros si fuese vuestra mujer, hijo, etc...
Alguien cree que alguno de los marineros esta por gusto ahi??? Alguno esta haciendo lo unico que sabe hacer desde hace muchos años y otros lo que le enseñaron sus padres, que hay que pagar la hipoteca y alimentar las bocas y aqui no abunda el trabajo.

Solo espero y deseo que esto se acabe lo antes posible y con bien para todos los tripulantes del barco!!!
CARPE DIEM
seveyn
Administrador
Administrador

#35 Re: Alakrana

Mensaje por seveyn »

shannen escribió:Como dos de los tres marineros bajados a tierra viven a unos minutos de mi casa, me pongo en la piel de sus mujeres y se me nubla la razon...... :diablo: haria de todo menos quedarme callada hasta ver a mi marido en casa, sano y salvo!!! Como hariais cualquiera de vosotros si fuese vuestra mujer, hijo, etc...
Alguien cree que alguno de los marineros esta por gusto ahi??? Alguno esta haciendo lo unico que sabe hacer desde hace muchos años y otros lo que le enseñaron sus padres, que hay que pagar la hipoteca y alimentar las bocas y aqui no abunda el trabajo.

Solo espero y deseo que esto se acabe lo antes posible y con bien para todos los tripulantes del barco!!!
Ya hay muchísima gente pendiente de esto...a ver si se cumple lo que han pactado y están pronto cada uno con los suyos.
Mando un abrazo desde aquí para todas esas familias, debe ser horrible que te secuestren por trabajar :cray:
Òscar Wilde

toofastjuanito

#36 Re: Alakrana

Mensaje por toofastjuanito »

pisatxarkos escribió:
toofastjuanito escribió:Habia leido un articulo similar al que comentaba epicuro, y efectivamente tratandose de conflictos de intereses entre paises potentes contra otro infinitamente mas debil, la sospecha de posibles abusos es clara. A mi juicio estas cuestiones no se resuelven con un barco concreto, un pago o un chantaje...deberian de ser los estados, mediantes sus mecanismos diplomaticos quienes establecieran acuerdos de cooperacion y explotacion de los recursos naturales, sensatos, equilibrados y que busquen lo mas justo para todos.

Dos apuntes.
Respecto a la primera parte de tu, esta vez corto discurso, si es correcto pero...con quien negocias o haces un tratado o pacto para explotar los recursos ?
No hay estado, no hay sociedad civil, no hay nada, dos lideres tribales en cada pueblo con un Ak bajo el brazo...
Y en el segundo punto, las negociaciones el pago, los estudios para un asalto y demás lo lleva el CNI.
Así que ya sabes, ...ya sabes queno sabes ni sabrás nada.

otro apunte:

http://latercera.com/contenido/678_199001_9.shtml :mrgreen:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Alakrana

Mensaje por Epicuro »

Otro punto de vista sobre el tema.

http://www.nodo50.org/Una-vision-distin ... ratas.html

Los pescadores de Kenia están encantados de que hayan desaparecido los pesqueros de arrastre.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#38 Re: Alakrana

Mensaje por carloskle »

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR - PUBLICIDAD DE UNA ACTIVIDAD ILEGAL
la lealtad no tiene precio
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Alakrana

Mensaje por gaditanum »

Bueno, ya están en casa.... y ahora que???? esperamos al próximo secuestro, que seguro que lo habrá? Pedimos a los armadores que ellos sufraguen los gastos de otro posible secuestro y movilización de tropas? Por cierto, importa quien haya pagado el rescate? Ahora que están en casa, que no corren peligro sus vidas, que hacemos?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
seveyn
Administrador
Administrador

#40 Re: Alakrana

Mensaje por seveyn »

gaditanum escribió:Bueno, ya están en casa.... y ahora que???? esperamos al próximo secuestro, que seguro que lo habrá? Pedimos a los armadores que ellos sufraguen los gastos de otro posible secuestro y movilización de tropas? Por cierto, importa quien haya pagado el rescate? Ahora que están en casa, que no corren peligro sus vidas, que hacemos?
Imagino que deberían hacerse o pactarse negociaciones, ¿no?, de manera que todos pudiesen beneficiarse...
Lo del rescate y la cuantía es otro cantar....de eso no nos enteraremos ni en sueños :no:
Òscar Wilde

seveyn
Administrador
Administrador

#41 Re: Alakrana

Mensaje por seveyn »

Bueno, como nuestros chavales ya están en casa, creo que este hilo debe cerarse.
Informo debidamente al creador del post.
Mis deseos de que no vuelva a repetirse, ya esá bien con tener que salir a trabajar tan lejos, como para que encima nos expongamos a este tipo de cosas.
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”