KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
- sharkblack
- V.I.P.
#526 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Gracias Jose Luis, hablamos pronto, saluda a Floren.
Un apasionado más.......
- MANOLO
- Pesao
#527 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
suerte ricart con la nueva singladura, que viendo tu caracter vas a triunfar seguro, SUERTE Y PA LANTE.
si hace falta hacer algún mailing o buzoneo por la zona lo dices, que en algún rato me pongo a repartir,
si hace falta hacer algún mailing o buzoneo por la zona lo dices, que en algún rato me pongo a repartir,
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- Templario F.M.
- V.I.P.
#528 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Comidas no haré, pero si que el "tapeo" estará a la orden del día, CALLOS, tortillas, calamares..etc etc..uuummmmsharkblack escribió:
[/quote]
Sera cuestión de probar esos callos estilo vaquero,ya nos acercaremos unos cuantos del TARRACO a ver que puntuación te ponemos ....
Nos vemos el sabado.
-
- Cansino
#529 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Si no salen buenos me podeis dar bien fuerte a mi.
No vemos el sabado.
No vemos el sabado.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#530 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Mientras no sean como las tostadas a la tejanaTemplario F.M. escribió:sharkblack escribió: Comidas no haré, pero si que el "tapeo" estará a la orden del día, CALLOS, tortillas, calamares..etc etc..uuummmm
Sera cuestión de probar esos callos estilo vaquero,ya nos acercaremos unos cuantos del TARRACO a ver que puntuación te ponemos ....
Nos vemos el sabado.
PD: Pa recordar el relato: http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 49&start=0
- Templario F.M.
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#532 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Nas noches...............
Éste viernes día 20 se cena de todas todas esperamos llegar a tiempo de pillar algo y si no es así que alguien traiga los tuperwares esos..jeje, pero los chupos y la partida no nos la perdemos
Así que l@s que quieran y puedan, se añadirán a la lista del primer mensaje del hilo y nos vemos en el Barrilet como siempre.
Será nuestra primera "escapada" y tenemos muchas ganas, nos vemos.
Éste viernes día 20 se cena de todas todas esperamos llegar a tiempo de pillar algo y si no es así que alguien traiga los tuperwares esos..jeje, pero los chupos y la partida no nos la perdemos
Así que l@s que quieran y puedan, se añadirán a la lista del primer mensaje del hilo y nos vemos en el Barrilet como siempre.
Será nuestra primera "escapada" y tenemos muchas ganas, nos vemos.
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#533 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
El 20 N?????
No puedo, es el único día del año en que el cava y la alegría se adueña de mi cuerpo y mente . Imposible conducir ni articular palabra.
No puedo, es el único día del año en que el cava y la alegría se adueña de mi cuerpo y mente . Imposible conducir ni articular palabra.
-
- Cansino
#534 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Tu bebiendo, no me lo puedo creer. Eso se tendría que ver para creer.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- prony
- V.I.P.
#535 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
¿¿¿Acaso alguien se podía creer que el H.P. ese se muriera??? Y al final murió sufriendo como un escarabajo con la panza arriba !!!!freya escribió:Tu bebiendo, no me lo puedo creer. Eso se tendría que ver para creer.
- STV
- V.I.P.
#536 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
prony escribió:¿¿¿Acaso alguien se podía creer que el H.P. ese se muriera??? Y al final murió sufriendo como un escarabajo con la panza arriba !!!!freya escribió:Tu bebiendo, no me lo puedo creer. Eso se tendría que ver para creer.
Disculpa "camarada", pero no consigo relacionar al difunto con la multinacional Hewlett Packard
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#537 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
prony escribió:El 20 N?????
- prony
- V.I.P.
#538 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Perdona querido Esteve. Yo aún no he comentado a nadie que en la Kdd del domingo, en aquella plazoleta de tierra, Habías Periclitado contra el suelo. O sea que no "sus metais conmigo".STV-Bacchus escribió:Disculpa "camarada", pero no consigo relacionar al difunto con la multinacional Hewlett Packard
Por cierto, ¿ya estás recuperado?, ¿aún estás de baja?, ¿Para cuando tienes de recuperación? ¿Que moto vas a comprarte ahora?
-
- Cansino
#539 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Mucho cachondeo, mucho cachondeo, pero va a venir alguien.
Si el vaquero no se encarga, aquí todo el mundo se raja.
Falsos que soy unos falso.
Vamos a ir solitos a jugar a los bolos o a las canicas.
Si el vaquero no se encarga, aquí todo el mundo se raja.
Falsos que soy unos falso.
Vamos a ir solitos a jugar a los bolos o a las canicas.
- EL PEKE
- V.I.P.
#540 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Nosotros sintiendo mucho este viernes va ser que no.
Tenemos la agenda de baile completa y la burra no da para tanto.
el sabado 2 cumpleaños y el domingo iremos a veros al bar y despues iremos Minimo y Minina , Belstrom y yo ha la Leona.
Asi que estamos completitos
P.D: Si alguien se quiere apuntar ya sabe, que lo diga.
Tenemos la agenda de baile completa y la burra no da para tanto.
el sabado 2 cumpleaños y el domingo iremos a veros al bar y despues iremos Minimo y Minina , Belstrom y yo ha la Leona.
Asi que estamos completitos
P.D: Si alguien se quiere apuntar ya sabe, que lo diga.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- sharkblack
- V.I.P.
#541 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Pues que mejor que una cena intima con mi querida esposa, que ya hace mucho que no salgo a solas con la parienta y mira tu por donde.........
!!Pues ala, marchando una cena para dos!!... y lo que venga.....
Ya pondré alguna foto, no os vais a librar......
Hasta la próxima.
!!Pues ala, marchando una cena para dos!!... y lo que venga.....
Ya pondré alguna foto, no os vais a librar......
Hasta la próxima.
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#542 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Amigo Ricard,
Esto que voy a decir quizá podría hacerlo por privado y evitarme algún que otro enfado por parte de algunos pero, siendo mi deseo el de exponerlo públicamente, asumo el riesgo con la esperanza de que ello nos beneficie de cara a futuras cenas (o bolocenas).
Considero que el espíritu inicial de las cenas (aún sin bolos) era la de hacer una reunión mensual en la que el "tema moto" fuera el hilo conductor de nuestras conversaciones. Por supuesto que las reuniones monotemáticas acostumbran a convertirse en un hastío y que por ello cualquier tema tiene cabida pero jamás hasta llegar al punto de obviar nuestro sentimiento compartido, las motos, nuestras "V" y "la jonda".
Después de quizá demasiados encuentros en el mismo punto, la gente ya necesita novedades, un emplazamiento diferente (incluso en el mismo polígono), otros juegos un poco mas ágiles que los bolos, sin olvidarnos de ellos, por supuesto. En "El barrilet" hay mucho ruido ambiente y demasiado humo, producto de una inadecuada ventilación. Respecto a las viandas, el menú es siempre el mismo y creo que el precio (en constante incremento) no es parejo a la calidad y cantidad.
Ahora viene lo mas "delicado". Cada vez se grita mas, cada vez se dicen y hacen mas burradas y, con el cariz de fiesta desenfrenada, cada vez respetamos menos a los demás usuarios del local (restaurante y bolera). Siendo un "carca" como soy, en algún instante me he sentido incómodo.
Personalmente me gustaría volver a los orígenes, aquellas cenas en las que nos divertíamos mucho y conversábamos, sin chillar pero sin descanso de motos y de temas interesantes. Reuniones que se convirtieron en referencia y envidia para el resto de los miembros del foro.
A pesar de divertirme mucho, las ultimas reuniones ya no me proporcionaban el mismo "feeling" que las primeras.
No me digas "Pues móntalo tu" porqué, ni tengo la mas remota idea de como hacerlo ni tengo el poder de convocatoria que afortunadamente tu posees.
Ruego que nadie se sienta molesto.
Ruego que se entienda como una crítica constructiva.
Ruego que no se pierda el encuentro mensual.
Saludos,
Esto que voy a decir quizá podría hacerlo por privado y evitarme algún que otro enfado por parte de algunos pero, siendo mi deseo el de exponerlo públicamente, asumo el riesgo con la esperanza de que ello nos beneficie de cara a futuras cenas (o bolocenas).
Considero que el espíritu inicial de las cenas (aún sin bolos) era la de hacer una reunión mensual en la que el "tema moto" fuera el hilo conductor de nuestras conversaciones. Por supuesto que las reuniones monotemáticas acostumbran a convertirse en un hastío y que por ello cualquier tema tiene cabida pero jamás hasta llegar al punto de obviar nuestro sentimiento compartido, las motos, nuestras "V" y "la jonda".
Después de quizá demasiados encuentros en el mismo punto, la gente ya necesita novedades, un emplazamiento diferente (incluso en el mismo polígono), otros juegos un poco mas ágiles que los bolos, sin olvidarnos de ellos, por supuesto. En "El barrilet" hay mucho ruido ambiente y demasiado humo, producto de una inadecuada ventilación. Respecto a las viandas, el menú es siempre el mismo y creo que el precio (en constante incremento) no es parejo a la calidad y cantidad.
Ahora viene lo mas "delicado". Cada vez se grita mas, cada vez se dicen y hacen mas burradas y, con el cariz de fiesta desenfrenada, cada vez respetamos menos a los demás usuarios del local (restaurante y bolera). Siendo un "carca" como soy, en algún instante me he sentido incómodo.
Personalmente me gustaría volver a los orígenes, aquellas cenas en las que nos divertíamos mucho y conversábamos, sin chillar pero sin descanso de motos y de temas interesantes. Reuniones que se convirtieron en referencia y envidia para el resto de los miembros del foro.
A pesar de divertirme mucho, las ultimas reuniones ya no me proporcionaban el mismo "feeling" que las primeras.
No me digas "Pues móntalo tu" porqué, ni tengo la mas remota idea de como hacerlo ni tengo el poder de convocatoria que afortunadamente tu posees.
Saludos,
- sharkblack
- V.I.P.
#543 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Jordi, por supuesto que no voy ha decir que la "montes" tu, la cena, pero piensa que yo, ahora, dispongo de muy poco tiempo libre y el poco que me queda lo disfrutaré con mi santa esposa, ya sea solo o en compañía.
Ésta cena se ha colgado en el foro un poco tarde y por lo que veo, los compañeros tienen otros compromisos, ya sean laborales o de otra índole, no pretendo ni busco un número elevado de asistentes, siempre he dicho que con "cuatro" se habla mejor de nuestras cosas y de lo que nos gusta, ya sabes que en una mesa larga no se puede estar con todos, por eso se me enfría siempre la cena..jeje.
No te preocupes Jordi, las cosas siempre tienen un proceso de subida y de bajada, además, como digo, me va a ir muy bien una cena íntima, que ya hace mucho que no lo hacemos......lo de cenar....jiji.
La próxima será la cena mensual de navidad, espero que algunos puedan y pasemos un buen rato juntos.
Por otro lado, pronto se prohibirá fumar en los bares y restaurantes y por lo del precio, pues que una vez al mes veintipocos de euros tan poco es para tanto, vete a otro restaurante con veinte personas, que tomen copas, cafés y postres y ya verás
Pero acepto sugerencias, si tú o alguien, conoce otro lugar adecuado, con aparcamiento y mejor precio, diversión y trato, pues que hable ahora o calle para siempre..jeje....si no es así, no veo el por que de buscar otro lugar.
Y por último, querido Jordi, creo que te estás haciendo viejo.... por supuesto sin acritud, es simplemente una observación que podría hacerla por privado, pero que expongo en abierto aún a riesgo de que me llueva alguna crítica.
Y sabes que????......también puedes proponer que la organicen los del "otro foro", quien sabe, a lo mejor hasta me apunto yo....
Un abrazo.
Ésta cena se ha colgado en el foro un poco tarde y por lo que veo, los compañeros tienen otros compromisos, ya sean laborales o de otra índole, no pretendo ni busco un número elevado de asistentes, siempre he dicho que con "cuatro" se habla mejor de nuestras cosas y de lo que nos gusta, ya sabes que en una mesa larga no se puede estar con todos, por eso se me enfría siempre la cena..jeje.
No te preocupes Jordi, las cosas siempre tienen un proceso de subida y de bajada, además, como digo, me va a ir muy bien una cena íntima, que ya hace mucho que no lo hacemos......lo de cenar....jiji.
La próxima será la cena mensual de navidad, espero que algunos puedan y pasemos un buen rato juntos.
Por otro lado, pronto se prohibirá fumar en los bares y restaurantes y por lo del precio, pues que una vez al mes veintipocos de euros tan poco es para tanto, vete a otro restaurante con veinte personas, que tomen copas, cafés y postres y ya verás
Pero acepto sugerencias, si tú o alguien, conoce otro lugar adecuado, con aparcamiento y mejor precio, diversión y trato, pues que hable ahora o calle para siempre..jeje....si no es así, no veo el por que de buscar otro lugar.
Y por último, querido Jordi, creo que te estás haciendo viejo.... por supuesto sin acritud, es simplemente una observación que podría hacerla por privado, pero que expongo en abierto aún a riesgo de que me llueva alguna crítica.
Y sabes que????......también puedes proponer que la organicen los del "otro foro", quien sabe, a lo mejor hasta me apunto yo....
Un abrazo.
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#544 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
prony escribió:Amigo Ricard,
Saludos,
Di que si Prony, tu en tu linea haciendo amigos
- sharkblack
- V.I.P.
#545 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Muy buenas, pues al final, nosotros tampoco hemos podido asistir, llego ahora a casa y mi hija está con fiebre desde ésta tarde, nada grave, una gripe común, pero está a 38.7 y es mejor que no se traslade a casa de la iaia....así que por lo que veo, ésta cena mensual se queda en el intento.
Y estoy pensando, que como en el mes de diciembre tenemos la comida de navidad o Cavatrom Navideña de Jubileta, pues que no voy a organizar nada, ya que la comida es el día 13 y la cena el 18, demasiado próximas la una de la otra.
El año que viene ya veremos como estoy de tiempo y de ganas y gracias a los Alucinamaripilis por intentar asistir de todas todas, pero ya os he contado el tema de la niña
Un abrazo a tod@s y hasta pronto.
Y estoy pensando, que como en el mes de diciembre tenemos la comida de navidad o Cavatrom Navideña de Jubileta, pues que no voy a organizar nada, ya que la comida es el día 13 y la cena el 18, demasiado próximas la una de la otra.
El año que viene ya veremos como estoy de tiempo y de ganas y gracias a los Alucinamaripilis por intentar asistir de todas todas, pero ya os he contado el tema de la niña
Un abrazo a tod@s y hasta pronto.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#546 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Menuda juventud, en fin ricart espero que se mejore la peke, nosotros ya sabes los motivos de no poder asistir a tal acontecimiento aunque no se hable de bricolage , aunque conozco alguno que ya puede habler de cables y reles en fin espero que no se pierdan estan cenas tan amenas y agradables, asi que como bien dices Ricart esperaremos a la de enero eso si preparate que los que tu ya sabes, sabemos donde localizarte y hacer la Kdd semanal para almuerzo y demás, , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- birel
- V.I.P.
#547 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Yo no veo que en la intervención de Prony nada punible para que se ofenda nadie, al contrario, es una reivindicación lógica a algo que muchos pensamos, se están perdiendo las formas.
El ja ja, ji ji, que bien nos lo pasamos, por el simple hecho en sí, no le veo la gracia.
Si revolcarse, gritar, poner caras, hacer calvos etc, etc son vuestras gracias mas inteligentes, poco dice de vosotros.
Soy el primero que se parte con un buen chiste, que se lo pasa bien con una conversación amena, aunque sea de cables y relés, que no entiendo ni pa-pa pero que seguro algo aprenderé.
Yo entré en éste foro por el tema motos, lógico, y a partir de aquí empiezas a salir con gente, y con el tiempo esa gente se convierte en personas y luego en amigos, con unos mas que con otros pero, eso ya me pasaba en la escuela y en la mili.
Y eso es lo que está pasando ahora, que a escondidas, te piras con unos cuantos que te interesan.
Bueno al grano, que es una pena que el CAT se esté desmembrando, porque algunos no estamos de acuerdo con algunas aptitudes, si Oscar (FORPEKE) UNO SE PUEDE DIVERTIR SIN CAER EN LA ORDINARIEZ.
Ésto lo hago público pero si quieres, nos vemos y lo comentamos como personas.
El ja ja, ji ji, que bien nos lo pasamos, por el simple hecho en sí, no le veo la gracia.
Si revolcarse, gritar, poner caras, hacer calvos etc, etc son vuestras gracias mas inteligentes, poco dice de vosotros.
Soy el primero que se parte con un buen chiste, que se lo pasa bien con una conversación amena, aunque sea de cables y relés, que no entiendo ni pa-pa pero que seguro algo aprenderé.
Yo entré en éste foro por el tema motos, lógico, y a partir de aquí empiezas a salir con gente, y con el tiempo esa gente se convierte en personas y luego en amigos, con unos mas que con otros pero, eso ya me pasaba en la escuela y en la mili.
Y eso es lo que está pasando ahora, que a escondidas, te piras con unos cuantos que te interesan.
Bueno al grano, que es una pena que el CAT se esté desmembrando, porque algunos no estamos de acuerdo con algunas aptitudes, si Oscar (FORPEKE) UNO SE PUEDE DIVERTIR SIN CAER EN LA ORDINARIEZ.
- stormbringer
- Administrador
#548 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
No sabía si intervenir o no porque una cena, al fin y al cabo, es una cena; perooooooo... voy a decir algo y quiero dejar claro desde el principio que no lo digo como administrador del foro sino como amigo de TOD@S vosotr@s...
Cierto que siempre que he ido a la BOLOCENA lo he pasado genial (de no haber sido así no me hubiera desplazado 200 Km. ida y vuelta cada vez); pero también es cierto que las situaciones cambian y que, cuando las personas que tiran del carro ya no pueden hacerlo, las cosas suelen quedar en el olvido.
En vuestras manos, en las de tod@s, está recuperar y seguir con ese "espíritu" que en todo momento han demostrado Ricard y Natalia. Ell@s fueron quienes pusieron esto en marcha y ahora que su situación ha cambiado (afortunadamente) cualquier otr@ persona, o personas, o grupo, puede coger el relevo.
El objetivo bien vale la pena... seguir viendo a quien ya se conoce, abrir la puerta a gente nueva, cultivar la amistad, hablar de motos o de lo que sea, pasar un buen rato, reir y "desconectar" por unas horas de la mier*a que nos rodea !!.
Mirando atrás, hay más de cincuenta personas que en algún momento asistieron a esa cena. Cincuenta personas, procedentes de distintas zonas de CAT, que al principio no se conocían y que ahora ya tiene un nexo en común... y eso no hay porque tirarlo por la borda.
Intentad que lo que "os une" sea mayor y mejor que lo que "os separa".
Diferentes criterios, diferentes formas de actuar y diferentes caracteres son cuestiones inevitables; pero que duda cabe que compartiendo mesa y afición todo eso puede quedar en un segundo plano... así es que, por favor, no utilicéis este espacio para fomentar discusiones o discrepancias ya que por privado todo queda más claro y no se hace partícipe a quien no interesa.
Graci@s s tod@s. Nos vemos en la próxima que se organice !!.
Cierto que siempre que he ido a la BOLOCENA lo he pasado genial (de no haber sido así no me hubiera desplazado 200 Km. ida y vuelta cada vez); pero también es cierto que las situaciones cambian y que, cuando las personas que tiran del carro ya no pueden hacerlo, las cosas suelen quedar en el olvido.
En vuestras manos, en las de tod@s, está recuperar y seguir con ese "espíritu" que en todo momento han demostrado Ricard y Natalia. Ell@s fueron quienes pusieron esto en marcha y ahora que su situación ha cambiado (afortunadamente) cualquier otr@ persona, o personas, o grupo, puede coger el relevo.
El objetivo bien vale la pena... seguir viendo a quien ya se conoce, abrir la puerta a gente nueva, cultivar la amistad, hablar de motos o de lo que sea, pasar un buen rato, reir y "desconectar" por unas horas de la mier*a que nos rodea !!.
Mirando atrás, hay más de cincuenta personas que en algún momento asistieron a esa cena. Cincuenta personas, procedentes de distintas zonas de CAT, que al principio no se conocían y que ahora ya tiene un nexo en común... y eso no hay porque tirarlo por la borda.
Intentad que lo que "os une" sea mayor y mejor que lo que "os separa".
Diferentes criterios, diferentes formas de actuar y diferentes caracteres son cuestiones inevitables; pero que duda cabe que compartiendo mesa y afición todo eso puede quedar en un segundo plano... así es que, por favor, no utilicéis este espacio para fomentar discusiones o discrepancias ya que por privado todo queda más claro y no se hace partícipe a quien no interesa.
Graci@s s tod@s. Nos vemos en la próxima que se organice !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- prony
- V.I.P.
#549 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
Pues con respecto a esta cuestión, solo me queda expresar mi gratitud hacia aquellos que han entendido (y aceptado o rechazado) los argumentos de mi exposición inicial, mediante la cual no pretendía generar polémica ni controversia alguna. Jamás mi intención fue mas allá que la de intentar rescatar a "la moto" como sujeto vehicular de aquellas cenas en las que cualquier tema tenía cabida sin necesidad de ser soez ni ser maleducados/irrespetuosos.
Atendiendo a las Normas del Buen Entendimiento diré que mi redacción debió ser tan mala y mi forma de transcribir una opinión fue tan desacertada que no pudo ser interpretada en todo su pretendido contexto.
Ricard, tu respuesta fue acertada, ágil y educada, propio de tu carácter y "tarannà" aunque aún no atino a comprender que lugar ocupa "el otro foro" en todo ello.
Saludos,
Atendiendo a las Normas del Buen Entendimiento diré que mi redacción debió ser tan mala y mi forma de transcribir una opinión fue tan desacertada que no pudo ser interpretada en todo su pretendido contexto.
Ricard, tu respuesta fue acertada, ágil y educada, propio de tu carácter y "tarannà" aunque aún no atino a comprender que lugar ocupa "el otro foro" en todo ello.
Saludos,
- EL PEKE
- V.I.P.
#550 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
birel escribió:Yo no veo que en la intervención de Prony nada punible para que se ofenda nadie, al contrario, es una reivindicación lógica a algo que muchos pensamos, se están perdiendo las formas.
Ya te he enviado un privado dandonte mi num de telf para que me comentes lo que creas.
No voy ha entrar en el juego de que tu , de que aquel.....
Ademas creo que tu y yo nos hemos visto 2 veces, y por lo que veo no fueron buenas.
Yo creo que lo te enojo fue que no te diera la razon cuando te metiste con una persona que los dos conocemos(Angel) y te dije que se lo dijeras a la cara, pero en fin cuando quieras si es verdad de que quieres que comentemos en persona las cosas ya te he dado los medios , si Enric(Birel).
Veo que la cosa va conmigo, ruego encarecidamente( es que he aprendido esta palabra hoy) que me llames para quedar