CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
divans
Pesao
Pesao

#26 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s....

Pues nada...esta mañana he llamado al autoservicio del motorista, y al final me cuentan que estan agotados y no saben cuando recibiran los cubre-puños...(coñ*...esto no es lo que me dijeron la semana pasada???) a si es que al final he llamado a Motos Soria (gracias a Muni) y para el Miercoles casi seguro que los reciban y con las mismas me llama y me los guarda hasta que vaya a por los cacharros estos (muy majos los de Motos Soria)... a si es que, a esperar.

Vsss... :drinks:
Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por Muni »

Hola!

Lo siento pero no se el precio. aparece el telefono en la pagina web, puedes llamr si quieres, sini si los tienen para esta semana y los compro ya te lo dire.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
divans
Pesao
Pesao

#28 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por divans »

Muni escribió:Hola!

Lo siento pero no se el precio. aparece el telefono en la pagina web, puedes llamr si quieres, sini si los tienen para esta semana y los compro ya te lo dire.

Nada Muni....ya he hablado con ellos esta mañana y me guardan unos....el precio unos 60pavos, pero que no lo sabe de seguro.

Imagen
divans
Pesao
Pesao

#29 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por divans »

Wuenasss...
El sabado pasado compre ( al fin) los cubre puños de Oxford...he comprobado que funcionan pero todabia no los ha probado mi artillera (a ver si este Domingo puede ser)...los tengo preinstalados, a falta de un poco de tiempo y poder instalarlos como dios manda...prometo unas fotillos, a ver si no me queda una chapuza :mrgreen:

Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por Muni »

Hola!

Yo tambien los compre para mi amiguete, aún no los he visto pero también pondré impresiones.

Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por sam73 »

Hola Divans, al final donde los has comprado? que tal van? yo tengo montados los del piloto pero queria ver que tal iban estos para mi señora!!

divans escribió:Wuenasss...
El sabado pasado compre ( al fin) los cubre puños de Oxford...he comprobado que funcionan pero todabia no los ha probado mi artillera (a ver si este Domingo puede ser)...los tengo preinstalados, a falta de un poco de tiempo y poder instalarlos como dios manda...prometo unas fotillos, a ver si no me queda una chapuza :mrgreen:

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
divans
Pesao
Pesao

#32 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por divans »

Hola Sam73, que tal???

Pues la verdad es que no los ha probado todavia..."afortunadamente el tiempo no acompaña :mrgreen: "
en cuanto venga el frio os pongo sus impresiones...(madre mia la que me espera como no funcione :fie: )

Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por sam73 »

:descojono: :descojono:
Bueno espero tus impresiones ya que hasta ahora mi señora nunca se quejo de las manos, asi que a tirar un poquito mas a ver si es bueno o no!!
una abrazo y conatme como van!!! :friends:
divans escribió:Hola Sam73, que tal???

Pues la verdad es que no los ha probado todavia..."afortunadamente el tiempo no acompaña :mrgreen: "
en cuanto venga el frio os pongo sus impresiones...(madre mia la que me espera como no funcione :fie: )

Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por Deivid »

Joé, llegará la Navidad a 25º... no podréis probar los puños y no sabremos si van bien....es que no pué ser :mrgreen:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
divans
Pesao
Pesao

#35 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s...

Bueno pues por fin he instalado los sobre puños como dios manda...no he sacado muchas fotos pero espero que os sirva para algo :pardon:
Yo he cogido la corriente para los cubre de la luz de posicion trasera, a si que lo mas engorroso es quitar la parrilla trasera para poder acceder bien a los cables del faro y las tapas laterales traseras (cuidado con estas que abajo tienen un remache tipo clip) para guiar con comodidad los cables...a la luz de posicion trasera le llegan tres cables, uno de masa (cable blanco y negro) otro para luz de freno (blanco y negro) y otro para la luz de posicion (marron) pues de este cogemos la corriente con un robacorrientes y conectamos el positivo de los cubre puños, y el negativo a la bateria...lo mas complicado ya esta.
Colocamos el interruptor para conectar los puños...yo he elegido el lado derecho de la moto,justo al lado del pomo para regular la suspension trasera, en el lado izquierdo tenemos mas hueco pero se mancharia de grasa de la cadena y no mola pringarse los dedos de grasa cunado accionamos el interruptor, embridamos el cableado y a montar todos los plasticos de la moto y la parrilla trasera.

Colocamos los cubre puños en las asideras y los conectamos, cada cubre tiene su toma independiente, entre la union de la tapa lateral y la parrilla queda un hueco, por aqui he metido el cable que sale del cubre para al poner el asiento no pellizque el cable y no lo joda.
Imagen

Aqui el interruptor queda bastante bien, y al coger la corriente de la luz de posicion los cubre puños solo funcionan con el contacto puesto, asi evitamos que se nos descargue la bateria si se nos olvida desconectarlos o que algun gracioso los conecte estando la moto aparcada.
Imagen

Imagen

Y asi quedan puestos.
Imagen

Cuando la artillera no los utilice, porque no haga frio o porque hacemos una parada larga (para comer, o en alguna concentra,etc. los desconectamos, y los guardamos en el hueco que tenemos debajo del asiento.
Imagen

Pues ya esta todo...solo queda que llegue el frio y me cuente mi artillera que tal va el invento....

Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: CALEFACCION PARA LAS MANOS DE MI ARTILLERA

Mensaje por sam73 »

Muy bueno el Brico!!!! ahora a probarlo que ya vino algo de frio!!!!!!j :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”