Ya, pero pensaba que ibas a poner artillera en lugar de jefa.Lorrak-Liante escribió:Arloc escribió:Carlos, que la jefa se llama Mari Faz, anda ponle el nombre que como entre y lo vea me la cargo.![]()
Yo solo le puse el nombre que tu pusiste.
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Ya, pero pensaba que ibas a poner artillera en lugar de jefa.Lorrak-Liante escribió:Arloc escribió:Carlos, que la jefa se llama Mari Faz, anda ponle el nombre que como entre y lo vea me la cargo.![]()
![]()
![]()
A mi no me tires los trastos,Arloc escribió:Ya, pero pensaba que ibas a poner artillera en lugar de jefa.Lorrak-Liante escribió:Arloc escribió:Carlos, que la jefa se llama Mari Faz, anda ponle el nombre que como entre y lo vea me la cargo.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo estas?Manolomaen escribió:Ya os lo confirmo, que igual nos animamos, la ruta no se sabe aun?
Ya lo se ya, en otro tema, el de la salida del domingo, te hago referencia, eres un monstruo.Lorrak-Liante escribió:¿Cómo estas?Manolomaen escribió:Ya os lo confirmo, que igual nos animamos, la ruta no se sabe aun?
Haber si nos vemos más tranquilamente, era yo el que gritó en la entrada de Valencia esta mañana.![]()
De feo...Manolomaen escribió: eres un monstruo.![]()
![]()
Tuuuuuuuuuuuuuuuuu gritando madre mia seguro que las campanas del miguelete han sonado del miedoLorrak-Liante escribió:¿Cómo estas?Manolomaen escribió:Ya os lo confirmo, que igual nos animamos, la ruta no se sabe aun?
Haber si nos vemos más tranquilamente, era yo el que gritó en la entrada de Valencia esta mañana.![]()
Paquito, Paquito.... y luego, tu me llamas viejo. Tu, que cambias las dos ruedas por cuatro....Franzo escribió:Pues a mi me biene fatal, fatal, fatal, ese mismo dia tengo la comida del foro Vectra C, y soy el organizador...
No hay fecha tope, donde comen 12 comen 14.screwy escribió:Hola a tod@s, ¿Cual es la fecha tope de inscripción?
Salu2.
Pues ya estais apuntados, espero que se animen los compañeros, esto de la crisis.Wynton escribió:Hola a todos:
Carlos apúntanos a Mª Jose y a mi, espero que esta vez no se tuerzan las cosas y no me pase como el día del arroz con bichos.
Saludos.
Mucho leer el posh pero falta muchos compañeros-as,moteros-as,amigos-as y mucho mas vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos apuntensepumuki escribió:¿¿¿¿ Que pasa con los del Cdo.....???
¿¿¿¿ Ya no nos queremos ver, ni en Navidad...????
Vamos chic@s, que Lorrak me ha dicho que si no puede liar al del restaurante nos invita a bocadillos.....
Venga, que no queda "na".......![]()
Seguro que no os comeis a nadie ??...jenaro escribió:![]()
![]()
![]()
no tengais miedo,que no nos comemos a nadie
![]()
Pues entonces te apunto.stormbringer escribió:Seguro que no os comeis a nadie ??...jenaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, vale, venga... no soy del Comando Levante; pero espero que eso no sea impedimento para compartir ruta y comida de Navidad con vosotr@s !!.
Ese es mi chico,asi me gustastormbringer escribió:Seguro que no os comeis a nadie ??...jenaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, vale, venga... no soy del Comando Levante; pero espero que eso no sea impedimento para compartir ruta y comida de Navidad con vosotr@s !!.
Carlitoooooooooooos, ¿qué ruta tienes pensado hacer?¿dónde va a ser la comida?¿qué tiempo hará?¿a qué hora será la ruta?¿a qué hora será la comida?¿a qué huelen las nubes?¿ a cómo van las patatas?.Es que soy un mar de dudasLorrak-Liante escribió:Una preguntilla.
Los de la comida está claro que somos todos.![]()
¿Pero quienes son los que se apunta a la ruta?
Más que nada por no estar esperando en la carreta a nadie.
manolin escribió:Carlitoooooooooooos, ¿qué ruta tienes pensado hacer?¿dónde va a ser la comida?¿qué tiempo hará?¿a qué hora será la ruta?¿a qué hora será la comida?¿a qué huelen las nubes?¿ a cómo van las patatas?.Es que soy un mar de dudasLorrak-Liante escribió:Una preguntilla.
Los de la comida está claro que somos todos.![]()
¿Pero quienes son los que se apunta a la ruta?
Más que nada por no estar esperando en la carreta a nadie.![]()
![]()
![]()
Vale, vale, ya me doy yo![]()
![]()
![]()
Un saludo y nos vemos