160/70 ?
-
- Cansino
#1 160/70 ?
ALGUIEN LO HA PROBADO? ES LA MEDIDA QUE LLEVAN LAS PANEURO 1100, ENTRE OTRAS. YO LLEVO LOS BT020 EN MEDIDAS 110/80 Y 160/70 Y SE NOTA MUCHO MAS AGIL, Y ADEMAS PUEDES ABRIR ANTES INCLINADO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LOS HA PROVADO QUE ME DIGAN SU OPINION YA QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE COMO LOS VIEJOS ESTABAN DESTROZADOS E IVAN TAN MAL , PIENSE QUE SON MEJORES DE LO QUE SON REALMENTE. :ch)
-
- Cansino
Al primer vistazo de un Mosso/G.C. Tráfico medianamente competente, la tienes liada, esa medida no está homologada y si tienes un percance, tu seguro, no te cubre...
Además, pierdes agilidad, si quieres eso, pon tu medida de origen 150/70.17 y unos D607, son duros de carcasa y van como railes. U otros BT020...
Además, pierdes agilidad, si quieres eso, pon tu medida de origen 150/70.17 y unos D607, son duros de carcasa y van como railes. U otros BT020...
-
- Cansino
SI TENEIS LA OPORTUNIDAD PROVARLOS , LO DE LA POLI NA DE NA, NO LO NOTARIA NI OTRO USUARIO DE V-STROM, UNA VEZ MONTE UN 160/60 Y ESE SI QUE NO VA POR QUE QUEDA MUY FORZADO , PERO ESTE QUEDA COMO UN GUANTE . ANTES TOCABA CON DEMASIADA FACILIDAD CON LOS ESTRIBOS EN EL ASFALTO, PERO CON ESTE PERFIL QUE SI NO ME EQUIVOCO GANAS CASI UN CENTIMETRO DE ALTURA TRASERA ,GANAS EN AGILIDAD, DISTANCIA LIBRE AL INCLINAR Y SOBRE TODO NO TIENES LA SENSACION DE ESTAR AL LIMITE DEL NEUMATICO A LA HORA DE ABRIR GAS . :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
Comprate una GSX- R, ya verás como tumba...y como todo. No creo que la V-Strom, sea una moto para ir a ese ritmo que tu dices... los ingenieros de Suzuki hace años que pensaron para eso, en la saga GSX- R.
Y lo de suponer que nadie se da cuenta...no tientes a la suerte. En caso de caida, el perito de la aseguradora, vive de darse cuenta de cosas como esas.
Y tu quizá no estes a tiempo de poner la cubierta original,...ni en disposición.
Suerte, y afloja, que más despacio, también se disfruta...
Y lo de suponer que nadie se da cuenta...no tientes a la suerte. En caso de caida, el perito de la aseguradora, vive de darse cuenta de cosas como esas.
Y tu quizá no estes a tiempo de poner la cubierta original,...ni en disposición.
Suerte, y afloja, que más despacio, también se disfruta...
-
- Cansino
Bueno me portare bien !!!!!! he ire con mas cuidadin, pero di la verdad no trabajaras en los mosos de escuadra o en alguna compañia de seguros? por que de irregularidades no solo estan los neumaticos y ademas no se trata de ir mas rapido si no mas seguro