tapon de aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 tapon de aceite

Mensaje por daresa »

bien, llevo dias buscando tapones para el deposito de aceite, y no he encontrado en ninguna ferreteria ni tiendas hidraulicas... pero he visto que hay en louis con indicador de temperatura;
lo que no se cual elegir hay dos referencias como candidatas:
10034309 que es para la mayoria de motos suzuki
y 10034317 que sirve para la v1000

pregunta sencilla... cual??

olé su po**a pal que me deje convencio
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Que no encuentras en ninguna tienda de hidraulica???????? Me dejas de piedra , lo he dicho varias veces pero no me importa repetirlo.

" No os pongais histericos lo mas facil es coger el tapon de plastico , lo quitas , lo limpias , te lo hachas al bolsillo ( para eso es lo de la limpieza ) , vas a una buena ferreteria y le pides uno igual pero de metal .

Te aseguro que yo lo hice asi y funciona , por cierto te recomiendo que vayas a una ferreteria donde toquen el tema de hidraulicos y cosas de esa""" y si no lo tienen cambia de ferreteria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui tienes un post sobre el tema http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5945 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

En http://www.touratech.es lo tienes, y además de seguridad.
Yo lo pedí allí hace ya algún tiempo.
Saludos.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Paquillo escribió:En http://www.touratech.es lo tienes, y además de seguridad.
Yo lo pedí allí hace ya algún tiempo.
Saludos.
Cuidado con este tapon, yo lo tuve y la verdad es que la calidad de la pieza que tienes que usar para quitarlo ves que es mala de verdad el dia que lo tienes demasiado apretado y tienes que forzar para abrirlo. Al menos a mi, se me quedo roto en dos piezas y los problemas que me dio para llegar a quitar el puñetero tapon.
Esta vez he hecho lo que ya se a comentado, ferreteria con trastillos hidraulicos, y perfecto, ahora, eso si, es una allen normal...
Siempre igual, todo tiene sus pros y sus contras...
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Gracias por la anecdota. es la primera noticia que tengo del tema , iré con cuidado cuando me toque aflojarlo , que soy de Bilbao.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

os juro que me he recorrido todas las ferreterias del poligono industrial de mi casa con el tapon en el bolsillo y creo que si no lo he encontrado ya, ya no lo voy a hacer... el problema es que todos me miran raro y me dicen que la rosca del tapon es de 19,5 mm y ellos solo tienen de media pulgada o 20mm, por lo que no me entran en la rosca.

la pregunta era para aprovechar un pedido en louis ya que en touratech solo hay para v 1000... o sirve tambien para 650??

en louis ademas tiene contador de temperatura (que me da igual que lo tenga o no pero ya puestos...)

otra opcion es que me digais el nombre de la tienda, a ver si encuentro una parecida... en fin que el tema me tiene obsesionado, eso de que me echen arenilla en el aceite...GÑÑGÑGÑ
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por cierto, he pasado de ser timido a ser asiduo, oeoeoeoe
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

El de Touratech sirve para las dos.
Sólo hay una referencia , de la 1000 , y cuando hice el pedido me dijeron que sí. y yo lo llevo en la 650.
Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

con eso me sirve, gracias paquillo, me demuestra que las roscas son las mismas vssss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

daresa escribió:...para aprovechar un pedido en louis...
¿Que referencia es la del tapón en Louis?
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

salva650 escribió: " No os pongais histericos lo mas facil es coger el tapon de plastico , lo quitas , lo limpias , te lo hachas al bolsillo ( para eso es lo de la limpieza ) , vas a una buena ferreteria y le pides uno igual pero de metal .
Te aseguro que yo lo hice asi y funciona , por cierto te recomiendo que vayas a una ferreteria donde toquen el tema de hidraulicos y cosas de esa""" y si no lo tienen cambia de ferreteria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente !!.
Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ebanistas escribió:

si lees al principio del post... el primer mensaje...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

daresa escribió:
ebanistas escribió:

Si es un lobo me come :oops: Pero de todas formas me refería a si había referencai del tapón metálico son termómetro en Louis...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ebanistas escribió:
daresa escribió:
ebanistas escribió: ¿Que referencia es la del tapón en Louis?

Si es un lobo me come :oops: Pero de todas formas me refería a si había referencai del tapón metálico son termómetro en Louis...
cuando pones cualquiera de las dos referencias en el buscador de louis que te sale?? porque a mi me sale una pedazo de foto de tapon con termometro que...

o va a ser que quieres decir sin termometro, has escrito son y no se si quieres decir con o sin, de todas formas intentare buscarlo en el catalogo sin termometro y te lo pongo ok??
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

veo que es mas facil que te hayas equivocado escribiendo "sin" asi que buscare un tapon de esos en el catalogo, dame tiempo que mi aleman es del norte y me va a costar mas por lo del acento...

saludos
Stromdc
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Stromdc »

daresa escribió:os juro que me he recorrido todas las ferreterias del poligono industrial de mi casa con el tapon en el bolsillo y creo que si no lo he encontrado ya, ya no lo voy a hacer... el problema es que todos me miran raro y me dicen que la rosca del tapon es de 19,5 mm y ellos solo tienen de media pulgada o 20mm, por lo que no me entran en la rosca.
Aunque si mides el tapón es 19.5 mm, en realidad el tapon necesario es de metrica 20 y paso de rosca 150. La diferencia es debido a que el tapon original es de plastico y la cresta de la rosca es un poco más baja.

O sea el que no quiera gastarse mucho dinero podeis ir a una tienda de recambios de automobil y pedir un tapon de carter de aceite de coche que sea de 20 mm y paso 150, y por poco más de 1 eurillo lo tendreis.
is323

Mensaje por is323 »

Lo siento chicos pero no entiendo para que quereis cambiar el tapon de llenado del aceite,yo particularmente lo cambie y puse uno de puig mas majo y de azul anonizado de aluminio,cuidado con poner uno de hierro de hidraulica haber si tambien teneis que cambiar la tapa del carter(no sera la primera moto que le pase)por apretarlo en exceso.
Cerrado

Volver a “MOTOR”