sabado 21 (mañana) Salgo ¿alguien se apunta?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#1 sabado 21 (mañana) Salgo ¿alguien se apunta?

Mensaje por ABRAXAS »

Pues eso, que llevo desde Agosto sin tomar más curvas que las rotondas de camino al curro y que basta ya, necesito rodar con mi V.

HE encontrado un hueco para salir mañana y ha sido "pensat i fet". Saldré desde Madrid, la ruta, ni idea, como no conozco nada de los alrededores, todo es nuevo y solo por eso interesante.

SI alguien se apunta y le apetece enseñarme rutas estaré encantado. Si no, tiraré hacia la sierra, improvisando porque no tengo tiempo para preparar ninguna ruta como me gustaría. SUpongo que si hay montañas hay curvas ¿no?. En principio hora de vuelta no más tarde de las 3, la de salida depende de si se apunta alguien y lo que proponga.

Saludos

Mi telf: 647608454
Sergio Escorial

#2 Re: sabado 21 (mañana) Salgo ¿alguien se apunta?

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Abraxas,

No me puedo creer que un compañero se incorpora a la zona y nadie se apunta a enseñarle la zona de la sierra. :bronca:sintiendolo mucho yo el sabado me voy a por la moto nueva de mi artillera por lo que tampoco te puedo acompañar :blush:

¿Por que no te apuntas a la salida que hay el domingo por la sierra y así seguro que vas acompañado?

Espero conocerte en la próxima.

Saludos. :drinks:

Sergio.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#3 Re: sabado 21 (mañana) Salgo ¿alguien se apunta?

Mensaje por ABRAXAS »

Hola Sergio,

No le doy importancia, supongo que con tan poco tiempo, un planteamiento caótico y habiendo una ruta para el domingo es normal que no se apunte mucha gente.

En cuanto al domingo, me ha costado mucho encontrar un hueco y como más vale pájaro en mano que ciento volando, no pienso jugármela introduciendo cambios en el plan. Necesito salir con la V y justificarla, porque para lo que la uso ahora mismo, Madrid - San Fernando y vuelta, iría mucho mejor en escutre.

Nos vemos en alguna salida en cuanto tenga más tiempo.

saludos
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#4 Re: sabado 21 (mañana) Salgo ¿alguien se apunta?

Mensaje por ABRAXAS »

Pues al final he arriesgado y cambiado los permisos para salir el domingo acompañado, así que queda cancelada la convocatoria.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”