Yo también prefiero el sábado día 5, así el domingo descansamos del palizón  

Sigo pensando que el punto más equidistante, está en la zona de Gandesa o alrededores, que queda a unos 260-270 km.,  para la gente de Valencia y para el señor este de Torelló,  y queda también a menos de 200 km. para los señores de Aragón (hay que tener en cuenta que el de la motofeber roja viene de bajada, y nosotros vamos en subida to el rato, que después empezará a vacilar con que ha llegado antes  

)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9
De tal modo, que saliendo sobre las 7 horas, se puede estar en el punto de reunión a las 10:30 - 10:31  horas  

, y nos viene de lujo para descansar, al tiempo que nos pegamos un señor almuerzo-comida, y después  rutilla para desengrasar, que podría ser por la zona del  Montsant (aunque esto último lo dejamos en manos de los señores de Tarragona).
Pd. Si la ruta tiene que ser por curvas ratoneras para darles ventaja a los señores de las motofebers roja y amarilla,  que así sea, ahora bien, en algún momento de la ruta, perdidos en la inmensidad de la nada y con un calor sofocante,  vendréis a suplicarme que os invite a unas cervecitas fresquitas, que yo llevaré a tal efecto en cualquiera de los múltiples espacios disponibles de mi amotillo, ea