Pinlock para shoei

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
URKO
Pesao
Pesao

#1 Pinlock para shoei

Mensaje por URKO »

Hola
queria hacer una pregunta si alguien lleva el pinlock que tal va el invento ?
hace un año compre un shoei preparado para acoplarle el pinlock y la verdad cuando enpieza el frio se me enpaña la visera.al ratillo
las gafas y es un engorro hasta el punto que tengo que parar cada momento para limpiar y seguir un ratito mas.
alguien puede dar su opinio.
saludos.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pinlock para shoei

Mensaje por vientoymar »

Conozco gente que le va genial. A mi me fué fallando poco a poco hasta que era peor llevarle que no porque aún levantando la visera seguía empañado. He vuelto a comprar otro con una pantalla nueva por si era eso, a ver que tal va. Desde luego, cuando funcionaba era una pasada, no se empañaba nada nada, se formaban gotas de la respiración en frente de la boca pero ni gota de vaho.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pinlock para shoei

Mensaje por richi »

sactamente eso mismo... :ok:
te lo recomiendo 100%
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pinlock para shoei

Mensaje por Mamut »

El invento va de perlas cuando es nuevo.
Normalmente al cabo de un tiempo, el reborde inferior del pinloock se gasta o despega de la pantalla y hay que sustituirlo porque empieza a empañarse con el vaho desde la parte de abajo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Pinlock para shoei

Mensaje por RALPH »

yo tengo un multitec y el pinlock venia de serie,lo estrene hace quince dias para una rutilla con frio (ademuz,beteta,molina de aragon,teruel) y :ok: funciona acojonantemente bien,totalmente aconsejable :yes:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pinlock para shoei

Mensaje por prony »

Según mi opinión, el PinLock es el invento del siglo. Se basa en el mismo efecto que el doble acristalamiento en nuestras ventanas, crear una capa de aire entre la pantalla exterior y el interior que hace la función de aislante térmico.

Tiene un solo inconveniente, es muy delicado aunque si lo cuidas te puede durar toda la vida del casco (yo llevo dos años de uso diario con él y está como el primer día.)

La lámina tiene un reborde de silicona que es el que actúa de apoyo para evitar que esta y la pantalla entren en contacto. Es normal que este reborde se vaya aplastando por la presión a la que se ve sometido. Afortunadamente los dos "pins" de sujeción tienen un eje excéntrico por el cual podemos regular la distancia entre ellos y, por ende, la presión a la que sometemos la lámina, compensando, de este modo, el aplastamiento descrito.

Tan solo es preciso leer (y comprender) las instrucciones que lo acompañan para poder disfrutar de PinLock durante miles de kilómetros.

Un consejo, en verano extraelo y guarda la lámina en el cajón de los jerséis para que nada la pueda rayar.
Piti
Conocido
Conocido

#7 Re: Pinlock para shoei

Mensaje por Piti »

Efectivamente, puedo decirte en primera persona, que llevo un BMW Sportintegral con pinlock de Shoei y va co*onudo. Tuvo su estreno bajo la inmensa lluvia de Galicia esta primavera y mientras toda la visera estaba empañada, la parte que cubria el pinlock estaba con visibilidad total. Recomendado

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pinlock para shoei

Mensaje por Rafastrom »

prony escribió:Según mi opinión, el PinLock es el invento del siglo. Se basa en el mismo efecto que el doble acristalamiento en nuestras ventanas, crear una capa de aire entre la pantalla exterior y el interior que hace la función de aislante térmico.

Tiene un solo inconveniente, es muy delicado aunque si lo cuidas te puede durar toda la vida del casco (yo llevo dos años de uso diario con él y está como el primer día.)

La lámina tiene un reborde de silicona que es el que actúa de apoyo para evitar que esta y la pantalla entren en contacto. Es normal que este reborde se vaya aplastando por la presión a la que se ve sometido. Afortunadamente los dos "pins" de sujeción tienen un eje excéntrico por el cual podemos regular la distancia entre ellos y, por ende, la presión a la que sometemos la lámina, compensando, de este modo, el aplastamiento descrito.

Tan solo es preciso leer (y comprender) las instrucciones que lo acompañan para poder disfrutar de PinLock durante miles de kilómetros.

Un consejo, en verano extraelo y guarda la lámina en el cajón de los jerséis para que nada la pueda rayar.
Gracias Prony. Últimamente notaba el pinlock un poco separado de la pantalla y enseguida se colaba el vaho por abajo. Desconocía lo del eje excéntrico. Hoy, después de una buena limpieza bajo el grifo lo he ajustado y ha quedado perfectamente pegadito. Sin duda el mejor sistema antivaho.
Lo que no se es el porqué de la recomendación de desmontarlo en verano.
Saludos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”