Cerro del hierro y la 365

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pitp
Conocido
Conocido

#1 Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Pitp »

Hola chavales, como este domingo le tengo libre, un colega y yo vamos a hacer una rutilla para todo el día. Quien quiera curvear un rato que se apunte que se va a jartar :mrgreen:

Aquí os la pongo
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 614258&z=9

Un saludo :bye:
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Javiestrom »

buenisima ruta si señor :clapping: :clapping: :clapping:
lastima que este finde es lo del jamon en monesterio que sino..................yo se de tres que se apuntan seguro

:drinks: :drinks:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por OMILUISO »

Hola Pitp , que tal como te va ??? yo trabajo este finde, pero te aseguro que esta ruta es del carajo,,,,curvas todas las que quieras, yo la hice hace unas semanas con el grupo de Sevilla y fue alucinante, por algo se llamaba la ruta de la 365.000 curvas ¡¡¡ yo creo que eran mas !!! yo los deje en Cazalla de la Sierra y tire para Guadalcanal y venirme para Badajoz por LLerena , Zafra ,,, , bueno tio que lo pases muy bien y te diviertas con la carretera, ya contaras algo tio ,,, un abrazo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por OMILUISO »

Bueno,,, como ves mas arriba ya salto el Javi , ¡¡¡ preguntale,,,,preguntale !!! tio gueno donde los haya, un saludo Javi,,, :good:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Cóndor »

Hola Pedro.
Cerro del hierro..... que recuerdos.
Zona famosa por sus apariciones fantasmagóricas en aquella vieja mina. :blush:

Estuve un atardecer por aquellos andurriales solo en busca de esos fantasmas pero no tuve suerte.
Me llevé la cámara por si acaso, pero ná.
Solo un susto con un par de gallinas rabiosas. :blush:
Y el caso es que estoy deseando ver uno para tener la certeza de que hay algo en el otro lado, pero me temo que la casco un día y me quedo donde me dejen caer.... que lástima. :cray:

SI el domingo no me reclutan para algo quizás te de un toke.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#6 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por lolotb »

cóndor escribió:E stuve un atardecer por aquellos andurriales solo en busca de esos fantasmas pero no tuve suerte.
Me llevé la cámara por si acaso, pero ná. .....
Un saludo. --JC
¡Hombre!. ¿Que te llevas la camara y no conseguiste fotografiar a ningun fantasma?.
¡Pero si solo tenias que girar la camara,enfocarte y disparar y hubieras conseguido uno bien grande! :descojono: :descojono:

¡¡ QUE ME MEOTOAAAAAA!! :descojono:

Todo esto dicho desde el cariño :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Santi,,, »

Te garantizo que te va a encantar.

Sigo el hilo y alomejor salimos algunos aceitunos al encuentro el domingo, si puedes mandame Mp con tú telf por si decidimos a última hora poder localizarte.

:good:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por winlob »

Q lo paseis bien Pedro, yo este finde voy a guardar cama pq el costipado no me deja en paz, espero haberme recuperado para el lunes pq si no se hace la semana muy larga estando jod*d*.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Pitp
Conocido
Conocido

#9 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Pitp »

OMILUISO escribió:Hola Pitp , que tal como te va ??? yo trabajo este finde, pero te aseguro que esta ruta es del carajo,,,,curvas todas las que quieras, yo la hice hace unas semanas con el grupo de Sevilla y fue alucinante, por algo se llamaba la ruta de la 365.000 curvas ¡¡¡ yo creo que eran mas !!! yo los deje en Cazalla de la Sierra y tire para Guadalcanal y venirme para Badajoz por LLerena , Zafra ,,, , bueno tio que lo pases muy bien y te diviertas con la carretera, ya contaras algo tio ,,, un abrazo :friends:
Otia luis, creo que tas pasaooooo 365.000 curvas :descojono: se habla que es una carretera de unos veintitantos km. y 365 curvas :ok:

Venga haber cuando coincidimos, que por unas cosas u otras hace tiempo que no veo a nadie del comando.

Imagen
Pitp
Conocido
Conocido

#10 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Pitp »

cóndor escribió:Hola Pedro.
Cerro del hierro..... que recuerdos.
Zona famosa por sus apariciones fantasmagóricas en aquella vieja mina. :blush:

Estuve un atardecer por aquellos andurriales solo en busca de esos fantasmas pero no tuve suerte.
Me llevé la cámara por si acaso, pero ná.
Solo un susto con un par de gallinas rabiosas. :blush:
Y el caso es que estoy deseando ver uno para tener la certeza de que hay algo en el otro lado, pero me temo que la casco un día y me quedo donde me dejen caer.... que lástima. :cray:

SI el domingo no me reclutan para algo quizás te de un toke.

Un saludo. --JC

Hombre pajarraco :mrgreen: , tengo ganas de ver esa cosa negra o gris que tienes por moto ahora :descojono: :descojono: :descojono: haber si coincidimos en alguna.

Imagen
Pitp
Conocido
Conocido

#11 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Pitp »

Santi,,, escribió:Te garantizo que te va a encantar.

Sigo el hilo y alomejor salimos algunos aceitunos al encuentro el domingo, si puedes mandame Mp con tú telf por si decidimos a última hora poder localizarte.

:good:
Ok, privado enviado. :drinks:
Imagen
Pitp
Conocido
Conocido

#12 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Pitp »

winlob escribió:Q lo paseis bien Pedro, yo este finde voy a guardar cama pq el costipado no me deja en paz, espero haberme recuperado para el lunes pq si no se hace la semana muy larga estando jod*d*.

Salu2...

Hay melocotón si es que en cuanto sales un poco más de tu territorio te da mucho el aire y te costipas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Venga que te mejores majo.

Imagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por OMILUISO »

Pitp escribió:Otia luis, creo que tas pasaooooo 365.000 curvas se habla que es una carretera de unos veintitantos km. y 365 curvas

Venga haber cuando coincidimos, que por unas cosas u otras hace tiempo que no veo a nadie del comando.

Un saludo
que va Pedro,,,, me explique mal,,, en el foro de los de Sevilla el hilo se titulaba ,,, 365.000 curvas y cuando hicimos la ruta la verdad que me parecio muchas mas ,,,, solo eso.
Yo tambien tengo ganas de hacernos alguna ruta juntos,,,, todavia me acuerdo de aquel trocito de carretera de los Ibores camino de Guadalupe, en el que nos largamos tu y yo para lante a un buen ritmo, fue una gozada,,,, ir contigo en esas curvas fue estupendo,,, ¿ no te parece ? bueno Pedro , repito, que te lo pases de buti ,,, chao amigo :friends:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Cóndor »

Pitp escribió: Hombre pajarraco :mrgreen: , tengo ganas de ver esa cosa negra o gris que tienes por moto ahora :descojono: :descojono: :descojono: haber si coincidimos en alguna.

Cuando tu quieras Pedro :good: ... pero es negra, más o menos así :mrgreen: :
Imagen

En cuanto a mi salida del domingo, tuve que elegir entre lo conocido y lo que aún no conocía...... me decidí por el país vecino.
Tampoco estuvo mal.

Lo dicho, espero verte pronto chaval :wink:
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Rubistrom
Pesao
Pesao

#15 Re: Cerro del hierro y la 365

Mensaje por Rubistrom »

Pitp escribió:Hola chavales, como este domingo le tengo libre, un colega y yo vamos a hacer una rutilla para todo el día. Quien quiera curvear un rato que se apunte que se va a jartar :mrgreen:

Aquí os la pongo
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 614258&z=9

Hola : Perdona que me entrometa en la ruta ,pero he oído comentar que desde Fuente ovejuna asta Alanis la carretera esta muy mal de asfalto,
que en algunos sitio hay grandes socavones,por lo demás las carreteras están muy bien,un saludo y ya contaras como ha sido.
v strom DL 650 k7 azul
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”