.
Haber, me informan que este finde se prevée
MAL TIEMPO, LLUVIA Y POSIBILIDAD DE NIEVE, yo ya contaba con eso, a la playa no íbamos a ir, por mi parte, se tiene que poner muy mal para echarme atrás, así que
YO SIGO ADELANTE COMO UN ELEFANTE , iremos con prudencia y cuidado, pero esto es una decisión de todos, asi que, me gustaría que me dijeraís lo que pensaís, aquí no ha cobardía que valga, hay muchos días y muchas kdds, entiendo de sobra que a mucha gente no le guste o no le apetezca, particularmnte a mí, me gustan bastante las invernales, tenemos equipo de sobra para ir casi a cualquier evento, y nuestras motos pueden mejor de lo que nos imaginamos, con esto no quiero decir que sea un "narcisista", a mi tampoco me gusta ir con el agua helada golpeando en mi cara o esperando una placa de hielo a la vuelta de la esquina, pero .... la aventura es la aventura......, decirme algo, vosotros decidís, no quiero que nadie lo pase mal.
La verdad, es que ya en estas fechas contaba con nieve...... y fijaros como está. ¿ya se os ha olvidado el invierno que pasamos?
Ese "cuarteto" de Toledanos ......... !AUPAAA¡
, os apunto para la comida del Domingo: MON-CHICHA-RAFA-TONY
NUEVO LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO