PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
-
- Asiduo
#1 PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Hola me gustaría saber, por curiosidad, sobre cuanto te sablean en las revisiones del conce, empezando por la de los 1000km y las siguientes.
Tengo asumido que hay que pasarlas en el conce por el tema de garantías, pero es para ir haciendome a la idea
Tengo asumido que hay que pasarlas en el conce por el tema de garantías, pero es para ir haciendome a la idea
Saludicos.
- fitosevilla
- Pesao
#2 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
hola compañero,te dire que yo pase hace unas semanas la de los 1000km en sevilla y me aslio por 106€ iva incluido,creo recordar que se le cambio el aceite ,el filtro del aceite y revision de toda la tornilleria ,liquidos y niveles,una hora de mano de obra a 44€,mas el aceite,el filtro y el iva suman un totoal de 1o6€ aproximadamente,espero que los demas compañeros puedan ayudarte en las siguentes revisiones,un saludo desde sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Asiduo
- Pal
- V.I.P.
#4 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Hola compañero, yo le he pasado la revisión de los 1000km en Málaga y me ha salido a 105€ (iva incluido), viendo lo de el amigo fitosevilla parece que es lo que te cobran normalmente.
Mientras estemos en garantía tenemos que entrar por el aro.
Saludos compañeros
Mientras estemos en garantía tenemos que entrar por el aro.
Saludos compañeros
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Asiduo
#5 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Para que luego te digan que no hay diferencia con los talleres no oficiales
Saludicos.
-
- Asiduo
#6 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Ya te digo, por aquí por Orihuela son unos 60 lereles
un saludo
un saludo
-
- Asiduo
- V-RARO
- Cansino
#8 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
pues a mi en granada, conce oficial donde la compre,, cambio aceite y filtro, y (supuestamente) revision de apriete de tornilleria y demas,,, engrasado de cadena y añadir un poco de liquido refrigerante, 95 € ,, a 33+iva la mano de obra,, . y la de los 6000 mañana te la pongo,, ke la llevo esta misma tarde. saludos,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Asiduo
#9 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
El viernes que viene tengo hora, ya os contaré como me a ido
Saludicos.
-
- Conocido
#10 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
A mi me acaban de soplar 123 eurazos, un timo. Me parece que es la primera y la ultima que hago en el concesionario
Toni
Toni
-
- Conocido
#11 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
trankilosssssssssssssssss la de los 24000 solo son 315€
ya llegareis ir ahorrando
ya llegareis ir ahorrando
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- stormy
- V.I.P.
#12 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
La de los 24.000 kms. solo 204 eu.
-
- Conocido
#13 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Hola compi, yo pase ayer la revision de los mil en un taller en la ceretera de toledo, y me ha costado 62 euros. y me han sellado el librito
- javitos
- Conocido
#14 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Compañero Frenzti ya nos estas dando mas detalles del taller donde pasaste la revision , es un muy buen precio aqui por Madrid. UN saludo
-
- Nuevo
#15 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Estas son mis revisiones hasta los 17800 km que llevo.
Todas pasadas hasta ahora en servicio oficial en Madrid.
1ª. 1000 km : 103 €
2ª. 6000 km : 124 €
3ª. 12000 km : 210 €
Extras : Cambio de pastillas de freno delanteras a los 15000 km : 56 €
Cambio de rueda trasera y mano de obra a los 16800 km : 116 + 35 € (la rueda la compre por mi cuenta en
nuematicosonline.com.
Y eso es todo de momento.
saludos.
ARKERO.
Todas pasadas hasta ahora en servicio oficial en Madrid.
1ª. 1000 km : 103 €
2ª. 6000 km : 124 €
3ª. 12000 km : 210 €
Extras : Cambio de pastillas de freno delanteras a los 15000 km : 56 €
Cambio de rueda trasera y mano de obra a los 16800 km : 116 + 35 € (la rueda la compre por mi cuenta en
nuematicosonline.com.
Y eso es todo de momento.
saludos.
ARKERO.
- RoVeSTROM
- Conocido
#16 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Pues a mi la de los 12000 Km 170 €
-
- Asiduo
#17 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
Ya la he recogido, 124€ la de los 1000Km.
Tengo que reconocer que dándole el repaso que le dan ,(llegue antes de tiempo y la acabaron delante mía) tampoco te puedes quejar del precio
El trato, en todo momento fue exquesito.
Tengo que reconocer que dándole el repaso que le dan ,(llegue antes de tiempo y la acabaron delante mía) tampoco te puedes quejar del precio
El trato, en todo momento fue exquesito.
Saludicos.
- V-RARO
- Cansino
#18 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
jesus-fina,, eso mismo pense yo con la revision de los 1000 ,, un trato exquisito,, ,, pero maxo, cuando me toca la de los 6000 ,, supuestamente solo cambio de aceite, y otra vez, 95 €,, joer,, tantas cosas hay que mirarle a la moto,?? realmente hay que trastearla tanto para cambiarle solo el aceite?? otro repaso de tornilleria y filtro de aire,niveles de refrigerante,, agua,, ,?? y si,, ami tambien me la acabaron delante de mi,,
La verdad,, estoy pensando muy seriamente pasar de la garantia y no volver a pisar el conce,, mas que para casos en los que yo no pueda, o no sepa, mas que nada porke en tres meses y medio le he hecho 9500 kilometros, a este paso en dos años de garantia , me "cambian" el aceite diez veces o mas,, , y le pregunte por el tema valvulas,, me dice que eso a los 24000 ,, suenen o no ,, hay que mirarlas,, panico me daaaa¡¡¡¡¡¡
La verdad,, yo lo veo un verdadero abuso,,no se,, estoy echo un lio,,,,pero es facil ke no vuelva,,, (espero que no me toque a mi la defectuosa de fabrica,,,),, jo, con la suerte que tengo ultimamente,,, veras,,,
La verdad,, estoy pensando muy seriamente pasar de la garantia y no volver a pisar el conce,, mas que para casos en los que yo no pueda, o no sepa, mas que nada porke en tres meses y medio le he hecho 9500 kilometros, a este paso en dos años de garantia , me "cambian" el aceite diez veces o mas,, , y le pregunte por el tema valvulas,, me dice que eso a los 24000 ,, suenen o no ,, hay que mirarlas,, panico me daaaa¡¡¡¡¡¡
La verdad,, yo lo veo un verdadero abuso,,no se,, estoy echo un lio,,,,pero es facil ke no vuelva,,, (espero que no me toque a mi la defectuosa de fabrica,,,),, jo, con la suerte que tengo ultimamente,,, veras,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- triki
- Conocido
#19 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
V-RARO escribió: La verdad,, estoy pensando muy seriamente pasar de la garantia y no volver a pisar el conce,
(espero que no me toque a mi la defectuosa de fabrica,,,),, jo, con la suerte que tengo ultimamente,,, veras,,,
Tranquilo la defectuosa de embrague me toco a mí y por estadistica pasarán muchas Vs hasta que se repita.
A los 6.000Km se me destrozó el embrague, suerte que había ido a la revisiónes, pues mirarón el estado general de la moto, (neumáticos ...) vierón que el uso que le doy es normal y me cambiarón el embrague sin problemas y la revisión que le tocaba incluida la hicierón sin cargo adicional.
No se estropea ningún embrague de las Vs, pero a mí me tocó el premio.
La revisión de los 12.000 me ha costado casi 150€. Me hicierón descuento del 15%, todo en servicio oficial.
Buscaré la factura y pongo lo que le han hecho.
Triki
-
- Asiduo
#20 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
La Ley de un H.P. llamdo Murfhi dice:
Deja de ir una sola revisión al conce y se jodera lo mas caro de la moto. De lo contrario ves todas las veces y te irá como la seda.
Deja de ir una sola revisión al conce y se jodera lo mas caro de la moto. De lo contrario ves todas las veces y te irá como la seda.
Saludicos.
- Alan44
- V.I.P.
#21 Re: PRECIOS REVISIONES EN EL CONCE
JESUS-FINA escribió: La Ley de un H.P. llamdo Murfhi dice:
de lo que se deduce... que para que funcione bien, debemos llevarla al taller...
Es broma, pero para empezar a hacerle las revisiones por nosotros mismos, o sabemos lo que hacemos, o esperar que pase la garantía, total, si se jode algo fuera de ella, la vamos a pagar nosotros... me uno a vuestro dilema...
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."