CUANTO SUBE NUESTRA "V" CON LAS BIELETAS?
- fitosevilla
- Pesao
#1 CUANTO SUBE NUESTRA "V" CON LAS BIELETAS?
hola compañeros,he visto en el foro que hay un compañero que vende unas "Bieletas" para subir la "V",quisiera saber si algunos de vosotros la teneis montada,y que resultado da,se la quiero montar a mi moto pero no se cuanto subiria y que mejoras si las tiene daria el cambio de bieletas,POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS,YA QUE ESTA ESPERANDOME EL COMPAÑERO ,Y DEPENDE DE VUESTRAS RESPUESTAS PARA COMPRARSELA,GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Tímido
#2 Re: CUANTO SUBE NUESTRA "V" CON LAS BIELETAS?
Hola, yo tengo montadas unas de otro fabricante (mastech) y subiò aproximadamente 1 pulgada, por consiguiente me toco tensar un poco mas la cadena. saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: CUANTO SUBE NUESTRA "V" CON LAS BIELETAS?
Lo normal es bajarla y no subirla, mas que nada porque bajandola puedes compensar bajando tijas, pero subiendo levantaras la parte de atras pero no puedes subir las tijas con lo que cierras el avance y la moto se volvera mas nerviosa, mas que nada que se lo comentes a tu colega por si no lo habeis tenido en cuenta.
Subirla, mas de 15 mm no la subiria
Subirla, mas de 15 mm no la subiria
-
- V.I.P.
#4 Re: CUANTO SUBE NUESTRA "V" CON LAS BIELETAS?
yo lo estuve barajando porque me sentia muy bajo sentado,pero un par de compañeros del foro que lo cambiaron no estavan muy contentos por el comportamiento de la moto y acabaron dejando las de serie,yo lo he solucionado subiendo la espuma del asiento 4cm,estoy super contento con el cambio pues ahra me veo por encima del manillar,no se como explicarlo pero a mi me ha funcionado ahora es otra cosa,como digo me notava muy bajo con el asiento de serie.
eso si,cada conduccion y posicion de uno, es un mundo!
yo mido 1'82cm.

eso si,cada conduccion y posicion de uno, es un mundo!
yo mido 1'82cm.

- fitosevilla
- Pesao
#5 Re: CUANTO SUBE NUESTRA "V" CON LAS BIELETAS?
GRACIAS POR LA INFORMACION COMPAÑEROS,CREO QUE LA DEJARE COMO ESTA,UN SALUDO
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER