Alguien conoce esta tienda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alguien conoce esta tienda

Mensaje por Ronquidonocturno »

http://outletmoto.com/tienda/

Pues eso, si alguien ha estado que lo comente o calle para siempre :mrgreen: , esta en Barcelona.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Hola cariño :mrgreen:

La verdad es que no conozco la tienda esta, pero en Alpinestars tienen unos precios co*onudos (la chaqueta Vantage Gore-Tex a 210€ y los guantes Jet-Road a 65€ son una autentica ganga, palabrica). Del resto me he fijado en los precios y no son nada del otro jueves.

Ta luego

:wa)
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Saludos....

pues mira el otro dia estuve en la tienda-local outletmoto de "casualidad" :lol: . Está ubicada cerca del cruce de la c/ pallars con C/marina. Esta en un bloque que no pone nada de nada en el exterior. Al llegar a la dirección indicada en la pag. web has de subir unas escaleras hasta llegar a una puerta y en su interior encuentras el material.

Es una tienda sin nada de estanterias, bonitos estantes, ni nada de eso, pero bastantes cosillas/ropas/etc... Y de alpinestar hay cosas mejor de precio que en Motocard (p.ej. botas de moto). Tienes cascos, sotoguantes, sotocascos, chubasqueros, chaquetas, y otros artículos.

Solo he ido una vez, con lo que no puedo opinar mucho mas. :oops:

Un saludo.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno, gracias a los dos.

Normalmente las tiendas outlet ni se publicitan ni tienen grandes carteles anunciandolas, pero me interesa saber como estaban de tallas y de trato, a veces dichos establecimientos solo aceptan efectivo y cosas asi.

Alex carinyito, a ti ya te dare lo tuyo :mrgreen: nos vemos.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

En valencia hay una parecida pertenece la grupo prieto y la verdad es que en valencia si tienen cosas muy interesantes a muy buen precio.

Suelen ser restos de la temporada anterior, yo me he llegado ha encontrar un mono dos piezas rebajado un 80% y la verdad que si no te importan el tipo de color que lleva o se te acopla la talla, sale mu pero que mu bien de precio.

por cierto Ronquidonocturno en valencia si aceptas tarjetas y de tallas hay pues como indico ariba depende.
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

AlexDL1000 escribió: ...los guantes Jet-Road a 65€ son una autentica ganga, palabrica). ....
Estos del 2005
Imagen
que tiene un precio muuuy bueno como dice Alex

han sido sustituidos por los del 2006:
Imagen
En Autoserviciomotorista los nuevos a: 95€

El que quiera la novedad hay que pagarla... :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”