POR FIN POSICION IDEAL DE LA PANTALLA.
#1 POR FIN POSICION IDEAL DE LA PANTALLA.
Pues si chicos, despues de multitud de pruebas, de subidas, de bajadas, de colocar arandelas en un sitio y en otro...
Ayer creo q encontré la posición ideal para mi 1,83
Como ya habian comentado en otro post, hay una posibilidad de colocar la parrilla en una cuarta posicion, enganchada por los 4 agujeros mas bajos de dicha parrilla.
Pues ayer puse esa posicion con dos juntas de goma para inclinarlo un poquito mas... como lo veia un pelin forzado, no quise apretarlo mucho por si acaso... y me eché a la carretera, 80-100 perfecto, parada para revisar q los tornillos siguen bien...OK
Vuelvo a montar, 80-100-120 perfecto, otra recta y subo a 140, y de momento ni una sola vibración, a pesar de hacer algo de viento, me decidi a subir a 150 y todo igual, y lo mas co*onudo es q abri la pantalla del casco y podia circular a 140 -150 con la pantalla abierta sin q me molestara lo mas minimo el viento.
Entonces parada, reapriete de los tornillos y posición fija.
Como todo, tiene un par de "inconvenientes" y es q al principio me molestaba un poco la pantalla porque me quedaba muy poco por debajo de la altura de los ojos, por lo q molesta en la vision hasta q te acostumbras.
Y el segundo es q me da la impresion de q se mueve un pelin mas... por lo q voy a tener q idearle un apoyo para q asiente perfectamente...
Ayer creo q encontré la posición ideal para mi 1,83
Como ya habian comentado en otro post, hay una posibilidad de colocar la parrilla en una cuarta posicion, enganchada por los 4 agujeros mas bajos de dicha parrilla.
Pues ayer puse esa posicion con dos juntas de goma para inclinarlo un poquito mas... como lo veia un pelin forzado, no quise apretarlo mucho por si acaso... y me eché a la carretera, 80-100 perfecto, parada para revisar q los tornillos siguen bien...OK
Vuelvo a montar, 80-100-120 perfecto, otra recta y subo a 140, y de momento ni una sola vibración, a pesar de hacer algo de viento, me decidi a subir a 150 y todo igual, y lo mas co*onudo es q abri la pantalla del casco y podia circular a 140 -150 con la pantalla abierta sin q me molestara lo mas minimo el viento.
Entonces parada, reapriete de los tornillos y posición fija.
Como todo, tiene un par de "inconvenientes" y es q al principio me molestaba un poco la pantalla porque me quedaba muy poco por debajo de la altura de los ojos, por lo q molesta en la vision hasta q te acostumbras.
Y el segundo es q me da la impresion de q se mueve un pelin mas... por lo q voy a tener q idearle un apoyo para q asiente perfectamente...
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#2
Pues me alegro que despues de tanta vuelta lo arreglaras.
Dos cositas. A mi al principio me paso lo mismo con la altura de la pantalla. Me encontraba raro por verla en la linea de visión pero como dices te acostumbras en un par de dias y luego ni lo notas.
Y lo segundo cuidadin con lo de la visera. Yo estaba tan agusto con la pantalla que tambien me dio por levantar la visera y me lleve una buen porrazo en la cara con una rama que solto un camión. La rama venia de frente y pense que daria con el frontal de la moto pero segun se acerco a la cupula remonto la pantalla y cuando esta se acabo me vino derecha a la cara. No me imagino que hubiera pasado si no llevo las gafas.
Dos cositas. A mi al principio me paso lo mismo con la altura de la pantalla. Me encontraba raro por verla en la linea de visión pero como dices te acostumbras en un par de dias y luego ni lo notas.
Y lo segundo cuidadin con lo de la visera. Yo estaba tan agusto con la pantalla que tambien me dio por levantar la visera y me lleve una buen porrazo en la cara con una rama que solto un camión. La rama venia de frente y pense que daria con el frontal de la moto pero segun se acerco a la cupula remonto la pantalla y cuando esta se acabo me vino derecha a la cara. No me imagino que hubiera pasado si no llevo las gafas.
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David_DL650
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#3 Re: POR FIN POSICION IDEAL DE LA PANTALLA.
Yo la coloqué así ayer por la noche para probarla hoy, ya contaré.SCHWANTZ escribió:Pues si chicos, despues de multitud de pruebas, de subidas, de bajadas, de colocar arandelas en un sitio y en otro...
Ayer creo q encontré la posición ideal para mi 1,83
Como ya habian comentado en otro post, hay una posibilidad de colocar la parrilla en una cuarta posicion, enganchada por los 4 agujeros mas bajos de dicha parrilla.
Pues ayer puse esa posicion con dos juntas de goma para inclinarlo un poquito mas... como lo veia un pelin forzado, no quise apretarlo mucho por si acaso... y me eché a la carretera, 80-100 perfecto, parada para revisar q los tornillos siguen bien...OK
Vuelvo a montar, 80-100-120 perfecto, otra recta y subo a 140, y de momento ni una sola vibración, a pesar de hacer algo de viento, me decidi a subir a 150 y todo igual, y lo mas co*onudo es q abri la pantalla del casco y podia circular a 140 -150 con la pantalla abierta sin q me molestara lo mas minimo el viento.
Entonces parada, reapriete de los tornillos y posición fija.
Como todo, tiene un par de "inconvenientes" y es q al principio me molestaba un poco la pantalla porque me quedaba muy poco por debajo de la altura de los ojos, por lo q molesta en la vision hasta q te acostumbras.
Y el segundo es q me da la impresion de q se mueve un pelin mas... por lo q voy a tener q idearle un apoyo para q asiente perfectamente...
De todas formas no me estraña que os incordie a los altos, porque a mí con un 1.75 me molesta un huevo el aire y las turbulencias, que será a los "pibots" del foro.
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#4
¿que miden las arandelas que has puesto? es para saber cuando lo has inclinado. De todas formas el tema turbulencias y aire y demas, depende del aire que haga. Si no hay aire, o llevas aire de culo, pues va a ir bien en cualquier posicion. para probarlo bien habia que probar las posiciones en las mismas condiciones de aire. Pero bueno, por si acaso cuenta cuenta... cuanto miden las arandelas?david_dl650 escribió:Pues me alegro que despues de tanta vuelta lo arreglaras.
Dos cositas. A mi al principio me paso lo mismo con la altura de la pantalla. Me encontraba raro por verla en la linea de visión pero como dices te acostumbras en un par de dias y luego ni lo notas.
Y lo segundo cuidadin con lo de la visera. Yo estaba tan agusto con la pantalla que tambien me dio por levantar la visera y me lleve una buen porrazo en la cara con una rama que solto un camión. La rama venia de frente y pense que daria con el frontal de la moto pero segun se acerco a la cupula remonto la pantalla y cuando esta se acabo me vino derecha a la cara. No me imagino que hubiera pasado si no llevo las gafas.
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
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#5
Son tres arandelas de las tipicas para grifos y en total entre las trés son 1,5cm. En cuanto a las turbulencias es verdad que depende del viento que haga lo suyo es encontrar un equilibrio para todo uso sin tener que estar variando constantemente la altura de la pantalla.
Tambien depende mucho de la altura del piloto y de la pantalla. En mi caso 1,72m y la posición 3 (la mas alta). Ojo que no es la panacea y no desaparecen las turbulencias y el ruido pero se mejora bastante.
Tambien depende mucho de la altura del piloto y de la pantalla. En mi caso 1,72m y la posición 3 (la mas alta). Ojo que no es la panacea y no desaparecen las turbulencias y el ruido pero se mejora bastante.
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David_DL650
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#7
VEO KE MI VIAJE A VALENCIA HA DAO MUI VUENOS RESULTADOS Y NO SOLO A MI
LLO LLEVO ESA MISMA POSC PORQUE SE LA VI A NACHO VALENCIA EN LA SALIDILLA DEL DOM 17 , Y ME VA DE PM LO PUSE EN EL POST Y VEO QUE TANBIEN OS VA DE P M .
LOS TORNILLOS MAS GRANDES LOS DE COLOR PLATA ENTRAN UN POCO A PRESION . LLO LOS LIME UN POCO CON UNA LIMA PARA REDUCIRLES UN POCO EL DIAMETRO DE LA CABEZA Y NO SE NOTA NADA Y SI LUEGO HAY QUE QUITARLOS NO SE VE EL PLASTICO COMIDO.PERO VAMOS AUNQUE LOS METAIS A PRESION NO PASA NADA EL PLASTICO CEDE A EL HIERRO.
DESPUES OS FABRICAIS UNOS TAPONES DE PLASTICO Y UNOS ENVELLECEDORES PARA LAS GUIAS COMO LOS QUE PONIA UN COMPAÑERO EN EL FORO Y PARECE UNA HONDA (LOS ACABADOS PORQUE EN LO DEMAS LLA ES MUCHO MEJOR)
UN SALUDILLO. :wa)
LLO LLEVO ESA MISMA POSC PORQUE SE LA VI A NACHO VALENCIA EN LA SALIDILLA DEL DOM 17 , Y ME VA DE PM LO PUSE EN EL POST Y VEO QUE TANBIEN OS VA DE P M .
LOS TORNILLOS MAS GRANDES LOS DE COLOR PLATA ENTRAN UN POCO A PRESION . LLO LOS LIME UN POCO CON UNA LIMA PARA REDUCIRLES UN POCO EL DIAMETRO DE LA CABEZA Y NO SE NOTA NADA Y SI LUEGO HAY QUE QUITARLOS NO SE VE EL PLASTICO COMIDO.PERO VAMOS AUNQUE LOS METAIS A PRESION NO PASA NADA EL PLASTICO CEDE A EL HIERRO.
DESPUES OS FABRICAIS UNOS TAPONES DE PLASTICO Y UNOS ENVELLECEDORES PARA LAS GUIAS COMO LOS QUE PONIA UN COMPAÑERO EN EL FORO Y PARECE UNA HONDA (LOS ACABADOS PORQUE EN LO DEMAS LLA ES MUCHO MEJOR)
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#9
Pues eso como bien apunta ceuta trail unas fotos con el proceso a seguir no estaria nada mal;vaya que como pa torpes como yo por ejemplo :oops:
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#11
Estéticamente es una "cagada", ahora por la tarde voy a probarla así de camino al "chollo", pero si no me convence, allí mismo le sacó todas las arandelas de goma y la bajo completamente a la posición nº 1, y se acabó de "trajinar" con la jodia pantalla.
Mejor llevar el aire en "general" de frente, que las jod*d*s turbulencias y rebufos. :wh)
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#12
Como se nota que estas acostumbrado a la naked jeje...Caridix escribió:Estéticamente es una "cagada", ahora por la tarde voy a probarla así de camino al "chollo", pero si no me convence, allí mismo le sacó todas las arandelas de goma y la bajo completamente a la posición nº 1, y se acabó de "trajinar" con la jodia pantalla.
Mejor llevar el aire en "general" de frente, que las jod*d*s turbulencias y rebufos. :wh)
Yo me toy planteando lo de abrirle el agujero a al pantalla pero de cosa no valla a ser que lejos de mejorar empeore el tema y pa colmo la desgracie.
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#13
No te creas, no te creas, que a la fuerza ahorcan..pelle escribió:Como se nota que estas acostumbrado a la naked jeje...
Lo que pasa es que hasta 120 Km/h es bastante soportable, y la postura R, que es más inclinada de tronco lo disimula más, pero ná de ná.
Acabo de hacer la prueba, usease acabo de llegar al chollo, y aunque el aire no me dá para nada directamente en la cara, las turbulencias y meneos que pega la moto al más mínimo aire de costado, por llevar la pantalla tan alta, me desragadan en sobremanera, asi que la voy a bajar ahora por la tarde a sus más mínima espresión y sin arandelas ni farrapos de gaita.
;-) ;-)
#14
Eso es exactamente como ha acabado la mia... por eso ahora esto al loro de como va el tema de los agujeros que es la otra técnica que se está barajando por el foro. está claro que no por mucho subir se soluciona algo, lo poco que se soluciona se pierde por otro sitio...Caridix escribió:pelle escribió:asi que la voy a bajar ahora por la tarde a sus más mínima espresión y sin arandelas ni farrapos de gaita.
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#15 Re: POR FIN POSICION IDEAL DE LA PANTALLA.
familia, tengo que ser muy torpe, porque no tengo de idea de como haceis este brico. He desmontado la pantalla, y he probado de mil maneras diferentes para ponerla mas alta, pero nada. Seria mucha molestia que pusierais algunas fotillos para torpes como yo? Muchas gracias por todo.
Un saludo.
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#16 Re: POR FIN POSICION IDEAL DE LA PANTALLA.
Pues ya no me acuerdo, porque hace ya mas de 4 años de esto...como pasa el tiempo chico!!!ertorre escribió:familia, tengo que ser muy torpe, porque no tengo de idea de como haceis este brico. He desmontado la pantalla, y he probado de mil maneras diferentes para ponerla mas alta, pero nada. Seria mucha molestia que pusierais algunas fotillos para torpes como yo? Muchas gracias por todo.
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
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#17 Re: POR FIN POSICION IDEAL DE LA PANTALLA.
Amigos, tengo mi V-650 hace 2 meses, y aún no le he hecho ni 500 km (falta de tiempo para hacer algún viajecito) ya que sólo la uso los domingos para dar una vuelta por las avenidas costaneras de mi ciudad. El tema de las turbulencias laterales me está enloqueciendo, al punto que he pensado en vender la moto. Los vientos laterales mueven la moto como si la horquilla fuera suelta.En el foro argentino me aconsejaron no ponerme tenso ni preocuparme mucho, de hecho, muchos han viajado por lugares muy ventosos. Subí la pantalla a la cuarta posición forzada, y no me da viento en la cara (mido 1,80) voy a 60 km/h y al cruzar esquinas con viento lateral la moto se mueve horrores. Probe ignorarlo, pero la dirección se movio imprevistamente como si alguien me hubiese empujado. Les aseguro que me quedé helado del miedo.
Ya intenté con distintos reglajes de suspensión y calibrado de cubiertas. Noté alguna mejora sentándome muy adelante, un poco encima de la montura huevera.
Ustedes creen que el famoso agujero en la pantalla y quizás bajarla un poco de adelante (subiendo la horquilla) podría mejorar el asunto?. Aún no probé la moto a más de 80 km/h. Es patético, antes tuve una Goldwing, y esto no me pasó jamás.
Gracias desde ya, desde Argentina les mando un abrazo.
Ya intenté con distintos reglajes de suspensión y calibrado de cubiertas. Noté alguna mejora sentándome muy adelante, un poco encima de la montura huevera.
Ustedes creen que el famoso agujero en la pantalla y quizás bajarla un poco de adelante (subiendo la horquilla) podría mejorar el asunto?. Aún no probé la moto a más de 80 km/h. Es patético, antes tuve una Goldwing, y esto no me pasó jamás.
Gracias desde ya, desde Argentina les mando un abrazo.
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- Asiduo
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#18 Re: POR FIN POSICION IDEAL DE LA PANTALLA.
Hola a todos, una pregunta en que se nota si es el aire o turbulencias, yo mido 1,67, no creo que con mi altura la tenga que levantar? La impresión que me da es que hace muchísimo aire
Gracias
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