Ayuda con el scootoiler.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lovezna
Pesao
Pesao

#1 Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por lovezna »

Acabamos de llevar al taller nuestra V para ponerle un scootoiler vsystem y cuando fuimos a recogerla el mecanico me comento una serie de cosas que necesito corroborar con cualquiera que ya lo tenga colocado en su moto. Nos coloco el deposito debajo del asiento, suelto sin ningun soporte y en horizontal (en cuanto pueda pongo fotos) y nos comento que al ir en esta posición tenemos que comprobarlo cada 400 km :blink: pues hace vacio mas rapido al no estar en posición mas vertical y entonces tenemos que rellenarlo antes :angry: .
Tambien nos coloco el doble inyector con las puntas (por donde sale la gota de aceite) encima de la cadena antes de la corona y no como he visto en otras fotos de tutoriales del foro en la misma corona.
Mi dudas son las siguientes: ¿es cierto que tengo que rellenar mas a menudo el depósito? y si es asi ¿se solucionaría poniendo otro deposito auxiliar (lube tube) para que no haga el vacio tan pronto?. ¿Tendré que cambiar la posicion del doble inyector para que engrase donde la corona?.
No se si al final me lo instalo bien o solo me lo parece a mi pero me gustaría saber la opinion de quienes ya lo teneis instalado y os va bien.
Gracias y espero vuestras respuestas que siempre me han ayudado muchisimo. :clapping:

Señores moderadores si este hilo no esta en el apartado apropiado disculpenme y cambienlo a donde crean que corresponda, gracis.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por sanmarcos »

lo de dejarlo suelto bajo el asiento me da a mi que es falta de ganas de trabajar....yo lo llevo tras el lateral trasero izquierdo y va bien con la caida que tiene, aunque es un poco mas complicado rellenarlo, pero asi nose vé desde fuera.
El doble inyector lo llevo, como dices, dentro de la corona, pero donde empiezan a unirse los eslabones con la corona, como viene en las instruciones y tutos del foro...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#3 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por lovezna »

Gracias por la información, me parece en cuanto podamos nos pondremos manos a la obra para cambiar la posición del deposito, la del doble inyector ya la hemos cambiado. :drinks:
mano
Pesao
Pesao

#4 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por mano »

Hola:

Además el que dure más o menos dependerá de la posición de la ruleta donde se regula la velocidad de caída de gotas y no de lo inclinado que este (mientras tenga algo de inclinación debería de servir). A mi tampoco me parece razonable tenerlo suelto debajo de asiento ... si puede al menos sujetalo con bridas o cinta o algo :wink:

Lo de la posición de inyector ... pues no se si influirá mucho o no date una vuelta u mira que la cadena vaya engrasada, aunque si en el manual recomiendan una posición por algo sera no???

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
kamacu25
Pesao
Pesao

#5 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por kamacu25 »

buenas yo llevo puesto el scottoiler y opino como MANO pocas ganas de trabajar y de quitar piezas del mecanico. pues lo minimo es usar la abrazadera que lleva para anclarlo a la moto y que no se mueva. yo lo llevo en el lado izquierdo entre la tapa de plastico y el cajon que hay debajo del asiento y te digo que con la abrazadera puesta le puedes dar angulo de sobras para que vaya haciendo. El inyector lo tengo puesto justo donde los eslabones tocan con la corona y la verdad es que aun llevando el scotoiler cerrado al maximo sigue lubricando una barbaridad. No se cada cuando habra que llenar el deposito porque todavia no lo he hecho. Pero a la que puedas ata el deposito para que no baile y felicita al mecanico de mi parte que vaya tela.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
pupi
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por pupi »

Yo no se muy bien como va, perooooo una pieza suelta es un ruido y un ruido es siempre molesto.
chapuzas las justas. :bronca:
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
lovezna
Pesao
Pesao

#7 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por lovezna »

Gracias por las respuestas, al final comprobando todo bien resulta que si que nos habia sujetado con el soporte y una brida donde debajo del asiento :blush: , pero habian dejado mal lo del doble inyector asi que lo corregimos y de momento todo estupendamente. :drinks:
lovezna
Pesao
Pesao

#8 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por lovezna »

Ayer intentamos rellenar el deposito normal que trae el sccotoiler y no fuimos capaces, si alguien puede indicarme como se hace se lo agradeceria porque a pesar de seguir todas las indicaciones no habia manera. Por otro lado me estoy planteando coger un tubo que viene como deposito auxiliar que creo que sea mas facil de rellenar (alguien que lo tenga y pueda informarme de como se rellena tambien ...) Gracias, espero respuesta, siempre encuentro la solución de toda esta gente tan sabia que existe por este lugar. :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por Petao »

Prueba a quitar la goma negra por donde respira (la rectangular con el tubito de respiradero) y llenalo con una jeringuilla por el orificio que queda, veras como asi entra bien el aceite, el tubo que trae para rellenar impide que salga el aire y que entre el aceite por eso cuesta tando llenarlo así.

V'sss
Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#10 Re: Ayuda con el scootoiler.

Mensaje por lovezna »

Ok. Probare asi a ver que tal, gracias.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”