a cataluña dia 5 diciembre
- gonzo
- V.I.P.
#1 a cataluña dia 5 diciembre
Es que hay unos provocadores del norte que quieren decirnos algo a la cara como el dia 6 es la cena-comida o lo que sea, y para no liarla mas nos quedan los dias 5,7 y 8, ¿que os parece? se apunta alguien
hay 2 horas y pico para llegar al sitio de reunion, para que luego nadie se queje, avisados estais
a meditar...
editado: por fin es el dia 5 de diciembre, hora muy temprano
hay 2 horas y pico para llegar al sitio de reunion, para que luego nadie se queje, avisados estais
a meditar...
editado: por fin es el dia 5 de diciembre, hora muy temprano
Última edición por gonzo el 21 Nov 2009 07:04, editado 1 vez en total.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- ALBERT
- V.I.P.
#2 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Espera que me lo medito .......
Ya está meditado . Yo voy
Lo suyo seria que alguno de cerca del Delta de l'Ebre nos aconseje alguna rutilla guapa ( pero cortita) y algun sitio para recuperar fuerzas y comer un buen arroz
Y algo de marisco y algo de beber y algo de beberr y algo de beeebbeerrrrr y argo pada bebrrreer y quissssas argpdjp pada vcewkjbnfc<lkjbnfc,dmbcn,
Ya está meditado . Yo voy
Lo suyo seria que alguno de cerca del Delta de l'Ebre nos aconseje alguna rutilla guapa ( pero cortita) y algun sitio para recuperar fuerzas y comer un buen arroz
Y algo de marisco y algo de beber y algo de beberr y algo de beeebbeerrrrr y argo pada bebrrreer y quissssas argpdjp pada vcewkjbnfc<lkjbnfc,dmbcn,
- Panou
- Cansino
#3 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Estaré al loro, de poder apuntarme... me dá igual el día.
Lo confirmaré muy encima de la fecha. Depende de como esté mi chica, que la operan el 3 (de nada importante, peroooooo)
Hablaran los acontecimientos y la carita que ponga cuando se lo cuente.
Saludos.
Lo confirmaré muy encima de la fecha. Depende de como esté mi chica, que la operan el 3 (de nada importante, peroooooo)
Hablaran los acontecimientos y la carita que ponga cuando se lo cuente.
Saludos.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Pues yo con la salida del domingo ya tengo copado el finde, dudo mucho que me dejen salir otro dia de ese puente.
-
- Cansino
#5 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
A ver si la organizamos buena y puedo ir, que creo que si.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Zatemi
- Pesao
#6 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Hola paisanos...
Pues tengo previsto bajar a Valencia a pasar un finde con la family de allí, seria una buen motivo para ir acompañado un ratillo...
sigo el hilo,....
Saludos,
Pues tengo previsto bajar a Valencia a pasar un finde con la family de allí, seria una buen motivo para ir acompañado un ratillo...
sigo el hilo,....
Saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- V.I.P.
#7 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
joer!!! PARA UNA QUE ME APETECIA...pero es que en el puente ,no cre que me dejen... y encima ,no se si me daria tiempo a cambiar la rueda de atras,que los avisadores,dejaron de avisar ase muuuchho...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#8 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
a ver gonzo a 2h teneis la atmella de mar segun google eso esta a 60km de mi casa,o sea que yo me hacercaria a buscaros y os llevaria de ruta por tarragona con almuerzo incluido y comida,la ruta seria de unos 220km y despues de comer para casa!gonzo escribió:Es que hay unos provocadores del norte que quieren decirnos algo a la cara como el dia 6 es la cena-comida o lo que sea, y para no liarla mas nos quedan los dias 5,7 y 8, ¿que os parece? se apunta alguien
a meditar...
total unos 600 o 700km
la zona del ebro no hay muchas curvas por no decir ninguna,no lo hago por comodidad os aseguro que las curvas de tarragona no tienen desperdicio,si no, como vosotros decidais yo me apunto seguro a lo que se decida.a mi me van bien los tres.
un saludo!
- STV
- V.I.P.
#9 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Hostia, ya era hora de que alguien diera el primer paso.
Si quedamos el sábado, domingo o martes, OK. El lunes me es imposible hacer puente.
Vamos a ver si conseguimos reunir un grupito "guay".
Si quedamos el sábado, domingo o martes, OK. El lunes me es imposible hacer puente.
Última edición por STV el 19 Nov 2009 21:37, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#10 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
yo el lunes tampoco puedo!STV-Bacchus escribió:Hostia, ya era hora de que alguien diera el primer paso.
Si quedamos el domingo o martes, OK. El lunes me es imposible hacer puente.
venga!! lo hacemos el martes?el domingo dice gonzo que no pueden martes a la 1 martes a las 2 martes a las..................
leer bien eh!stv-bacchus ha puesto un grupito "guay" no gay!
- STV
- V.I.P.
#11 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
murdok escribió:a ver gonzo a 2h teneis la atmella de mar segun google eso esta a 60km de mi casa,o sea que yo me hacercaria a buscaros y os llevaria de ruta por tarragona con almuerzo incluido y comida,la ruta seria de unos 220km y despues de comer para casa!gonzo escribió:Es que hay unos provocadores del norte que quieren decirnos algo a la cara como el dia 6 es la cena-comida o lo que sea, y para no liarla mas nos quedan los dias 5,7 y 8, ¿que os parece? se apunta alguien
a meditar...
total unos 600 o 700km
la zona del ebro no hay muchas curvas por no decir ninguna,no lo hago por comodidad os aseguro que las curvas de tarragona no tienen desperdicio,si no, como vosotros decidais yo me apunto seguro a lo que se decida.a mi me van bien los tres.
un saludo!
Creo que lo justo y lógico sería un punto intermedio entre la ciudades de Valencia y Barcelona.
Manifiéstense "señorías", please.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#12 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
STV-Bacchus escribió:murdok escribió:a ver gonzo a 2h teneis la atmella de mar segun google eso esta a 60km de mi casa,o sea que yo me hacercaria a buscaros y os llevaria de ruta por tarragona con almuerzo incluido y comida,la ruta seria de unos 220km y despues de comer para casa!gonzo escribió:Es que hay unos provocadores del norte que quieren decirnos algo a la cara como el dia 6 es la cena-comida o lo que sea, y para no liarla mas nos quedan los dias 5,7 y 8, ¿que os parece? se apunta alguien
a meditar...
total unos 600 o 700km
un saludo!Creo que lo justo y lógico sería un punto intermedio entre la ciudades de Valencia y Barcelona.
por mi encantado!solo lo he dicho por que esa zona me la conozco,la del ebro como no tiremos para la montaña.......................
de todos modos se trata de conocernos y rutear un rato,no?
venga manifiéstarooooooos!
- STV
- V.I.P.
#13 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Me gustaría conocer la opinión del resto sobre el tema, pero para mí lo que debería primar es reunirnos y pegarnos una comilona de tres pares ..........
Para curvear tenemos todos los fines de semana, bueno no todos..........
Para curvear tenemos todos los fines de semana, bueno no todos..........
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Madre mia como estais martes a las tres eso,eso a comer y las curvas otro dia
- boti
- Pesao
#15 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Yeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ reunión de carbonillas , ay no perdón que m'equivocao que no era en este hilo o si
Pues eso que yo me apunto, pero el lunes no posible, los demás días creo que no problemo.
Pd. Una buena zona señor murdok podría ser la de Mora d'Ebre-Gandesa y alrededores, no ?
Pues eso que yo me apunto, pero el lunes no posible, los demás días creo que no problemo.
Pd. Una buena zona señor murdok podría ser la de Mora d'Ebre-Gandesa y alrededores, no ?
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- STV
- V.I.P.
#16 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
boti escribió:Yeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ reunión de carbonillas , ay no perdón que m'equivocao que no era en este hilo o si
Es una buena opción..........
Podríamos invitar a nuestros "hermanos" mañicos........las distancias son similares desde Aragón.
Podríamos invitar a nuestros "hermanos" mañicos........las distancias son similares desde Aragón.
-
- V.I.P.
#17 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
bueno si,pero son curvas muy rapidas pero puede estar bien,yo me apunto a la comilona,pero ruta tambien me gustaria!boti escribió:Yeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ reunión de carbonillas , ay no perdón que m'equivocao que no era en este hilo o si
no se espero que la idea del principio no se tuerza mucho,a ver si vamos a ir directos a comer!
- gonzo
- V.I.P.
#18 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
A ver, la ruta es sagrada, a ver si al final vamos a ir en lata y de curvas amplias para buques insignia "na de na" curva ratonera con asfalto en buen estado y si no cabe uno que yo me se que maniobre
esto empieza a dar miedo
se me olvidaba, mi voto al dia 8
esto empieza a dar miedo
se me olvidaba, mi voto al dia 8
- gonzo
- V.I.P.
#19 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Y digo yo, y subir hacia la zona de alcañiz, nos quedariamos todos en 200 km. y tengo entendido que las carreteras son divertidas, y otra cosilla, para una vez que quedamos también podríamos salir antes para aprovechar el día "pa" mi por proponerlo ¿no? si salimos a las 7 a las 9.30 todos y a almorzar y luego hasta la hora de la comida rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son solo ideas eeeehhhhh,
pd. y a los mañicos les vendria a güevo
son solo ideas eeeehhhhh,
pd. y a los mañicos les vendria a güevo
- ALBERT
- V.I.P.
#20 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
A mi me va bien cualquier zona ... pero esto de 200 Km ... como que no
A esto de las 9.30 todos juntos ..... como que no
Yo hasta Alcañiz tengo 287 Km
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 916382&z=8
Aunque si caso .... vais tirando tu y Boti ..... y yo ya os alcanzo luego
En serio, creo que la hora de encuentro tendría que ser un poco mas tarde .. sobre las 11 o así ...
Es que no me da mucho tiempo para bajar y tengo prohibido por el medico levantarme a las 6 de la mañana
A ver si alguno de la zona nos ilumina con alguna ruta guapa y un sitio guapo para comenr ... y podriamos quedar en algun punto del recorrido, para que no tengáis que esperarme ...
A esto de las 9.30 todos juntos ..... como que no
Yo hasta Alcañiz tengo 287 Km
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 916382&z=8
Aunque si caso .... vais tirando tu y Boti ..... y yo ya os alcanzo luego
En serio, creo que la hora de encuentro tendría que ser un poco mas tarde .. sobre las 11 o así ...
Es que no me da mucho tiempo para bajar y tengo prohibido por el medico levantarme a las 6 de la mañana
A ver si alguno de la zona nos ilumina con alguna ruta guapa y un sitio guapo para comenr ... y podriamos quedar en algun punto del recorrido, para que no tengáis que esperarme ...
- Zatemi
- Pesao
#21 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
sólo una propuesta,...
¿no sería mejor el Domingo día 6? cae en medio del puente y además para la vuelta a las respectivas casitas no se vería condicionado por la alta densidad del tráfico de operación transtorno (retorno)...
sólo es una propuesta...
saludossssssss,
¿no sería mejor el Domingo día 6? cae en medio del puente y además para la vuelta a las respectivas casitas no se vería condicionado por la alta densidad del tráfico de operación transtorno (retorno)...
sólo es una propuesta...
saludossssssss,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- V.I.P.
#22 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Hoooooooola:
Si es el 5 o el 6, podría venir. Sólo o acompañado, eso ya depende de como amanezca y del humor. No del mio, precisamente
Supongo que ya podré hacer vida normal de la lesión de la mano.
Sigo el hilo.
Salut
Si es el 5 o el 6, podría venir. Sólo o acompañado, eso ya depende de como amanezca y del humor. No del mio, precisamente
Supongo que ya podré hacer vida normal de la lesión de la mano.
Sigo el hilo.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- ALBERT
- V.I.P.
#23 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Puestos a votar ...
Yo voto por el Sabado dia 5
Así no "partimos" el puente y puedo dedicar el resto de dias a hacer puntos con la jefa y los crios , después de la escapada en solitario
Yo voto por el Sabado dia 5
Así no "partimos" el puente y puedo dedicar el resto de dias a hacer puntos con la jefa y los crios , después de la escapada en solitario
- boti
- Pesao
#24 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Yo también prefiero el sábado día 5, así el domingo descansamos del palizón
Sigo pensando que el punto más equidistante, está en la zona de Gandesa o alrededores, que queda a unos 260-270 km., para la gente de Valencia y para el señor este de Torelló, y queda también a menos de 200 km. para los señores de Aragón (hay que tener en cuenta que el de la motofeber roja viene de bajada, y nosotros vamos en subida to el rato, que después empezará a vacilar con que ha llegado antes )
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9
De tal modo, que saliendo sobre las 7 horas, se puede estar en el punto de reunión a las 10:30 - 10:31 horas , y nos viene de lujo para descansar, al tiempo que nos pegamos un señor almuerzo-comida, y después rutilla para desengrasar, que podría ser por la zona del Montsant (aunque esto último lo dejamos en manos de los señores de Tarragona).
Pd. Si la ruta tiene que ser por curvas ratoneras para darles ventaja a los señores de las motofebers roja y amarilla, que así sea, ahora bien, en algún momento de la ruta, perdidos en la inmensidad de la nada y con un calor sofocante, vendréis a suplicarme que os invite a unas cervecitas fresquitas, que yo llevaré a tal efecto en cualquiera de los múltiples espacios disponibles de mi amotillo, ea
Sigo pensando que el punto más equidistante, está en la zona de Gandesa o alrededores, que queda a unos 260-270 km., para la gente de Valencia y para el señor este de Torelló, y queda también a menos de 200 km. para los señores de Aragón (hay que tener en cuenta que el de la motofeber roja viene de bajada, y nosotros vamos en subida to el rato, que después empezará a vacilar con que ha llegado antes )
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9
De tal modo, que saliendo sobre las 7 horas, se puede estar en el punto de reunión a las 10:30 - 10:31 horas , y nos viene de lujo para descansar, al tiempo que nos pegamos un señor almuerzo-comida, y después rutilla para desengrasar, que podría ser por la zona del Montsant (aunque esto último lo dejamos en manos de los señores de Tarragona).
Pd. Si la ruta tiene que ser por curvas ratoneras para darles ventaja a los señores de las motofebers roja y amarilla, que así sea, ahora bien, en algún momento de la ruta, perdidos en la inmensidad de la nada y con un calor sofocante, vendréis a suplicarme que os invite a unas cervecitas fresquitas, que yo llevaré a tal efecto en cualquiera de los múltiples espacios disponibles de mi amotillo, ea
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
- ALBERT
- V.I.P.
#25 Re: a cataluña dia 5 o 7 u 8
Vuelta circular con salida y llegada en Gandesa.
La he encontrado por ahí y según parece tiene bastantes curvas.
Como no me conozco la zona ... pues es una opción si no sale nadie de la zona con mas conociemientos
Son 260 Km ...¿ quizás muchos para una BMW ? ¿ Se va a romper ?
Aquí el mapa :
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
Según leo , el tramo de Ulldecona Port de Querol está bien ... y según parece la carretera de Prat de Conte también pinta bien para quitar los pelillos
Me reitero en que no conozco la zona . Solo propongo lo que mejor sé, para ir haciendo boca ... y por las ganas que tengo de saludar a algún "individuo"
Saludos
La he encontrado por ahí y según parece tiene bastantes curvas.
Como no me conozco la zona ... pues es una opción si no sale nadie de la zona con mas conociemientos
Son 260 Km ...¿ quizás muchos para una BMW ? ¿ Se va a romper ?
Aquí el mapa :
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
Según leo , el tramo de Ulldecona Port de Querol está bien ... y según parece la carretera de Prat de Conte también pinta bien para quitar los pelillos
Me reitero en que no conozco la zona . Solo propongo lo que mejor sé, para ir haciendo boca ... y por las ganas que tengo de saludar a algún "individuo"
Saludos