¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
marannar
Tímido
Tímido

#1 ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por marannar »

Necesito cambiar las pastillas del freno trasero, (DL 650 K-5), que aunque creo utilizar más el delantero que el trasero, con 42.000 Kms, las que estan gastadas son las traseras, las delanteras estan practicamente enteras.
Pues como indico en Asunto, quisierá saber que pastillas estais montando, para mi forma de conducir y sin haber necesitado una frenada de urgencia, con las que trae de casa no me han ido mal, pero supongo que las habrá mejores, por lo que quisiera que me indicarais algunas.
Gracias anticipada,
Saludos.
Por tu seguridad y la tranquilidad de los que te quieren, nunca creas que tienes preferencia.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por Luca »

Yo las tengo todavía con lago de margen (40.000km) creo que las saito normales valen 17€ en louis, es cuestión de ver cuanto cuestan las galfer moradas en RPM (no sé si lo conoces cerca del puente de triana) amí las de serie duran un montón pero frenan poquísimo, lo noté mucho al cambiar de moto (el delantero frenaba algo menos pero el trasero había que apretar huevo y medio..)

Si quieres montar algo parecido a lo que lleva montale unas sinterizadas (en louis por 23€)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
marannar
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por marannar »

LUCA_CADALORA escribió:Yo las tengo todavía con lago de margen (40.000km) creo que las saito normales valen 17€ en louis, es cuestión de ver cuanto cuestan las galfer moradas en RPM (no sé si lo conoces cerca del puente de triana) amí las de serie duran un montón pero frenan poquísimo, lo noté mucho al cambiar de moto (el delantero frenaba algo menos pero el trasero había que apretar huevo y medio..)

Si quieres montar algo parecido a lo que lleva montale unas sinterizadas (en louis por 23€)
Las que tiene ¿son las que traía de casa?.
Conozco RPM, allí me equipe de todo (Casco, Guantes, Chaqueta, etc), preguntaré por las que me indicas (Galfer-Moradas).
Y las de delante qué, ¿Es que no se gastan?, ¿Tienen algun tiempo limite de vida aunque no esten gastadas?.
Por tu seguridad y la tranquilidad de los que te quieren, nunca creas que tienes preferencia.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por Luca »

El límite de las pastillas es su aspecto, las compruebas y vás mirando, pero te digo, que duran por lo menos 80.000km....

42.000 km unas del freno trasero tampoco es muy común, amí me solían durar 20.000 las traseras y 40.000 las delanteras... (galfer morada) pero frenaban mucho mejor que éstas.
marannar
Tímido
Tímido

#5 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por marannar »

Gracias Luca_Cadalora, me interesaré por las Galfer, ya que no sé si habrá más diversidad.
En cuanto a las de delante, según me indicas, les quedan aún mucha vida.
Saludos.
sisito
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por sisito »

Yo no tengo una V pero a mi me van genial las EBC HH,las recomiendo totalmente,creo que no tendras problemas para encontrarlas,es otra opcion..............

Un saludo.
marannar
Tímido
Tímido

#7 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por marannar »

Gracias Sisito, de esta forma podré elegir una u otra.
Saludos.
Pepelu
Pesao
Pesao

#8 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por Pepelu »

LUCA_CADALORA escribió:Yo las tengo todavía con lago de margen (40.000km) creo que las saito normales valen 17€ en louis, es cuestión de ver cuanto cuestan las galfer moradas en RPM (no sé si lo conoces cerca del puente de triana) amí las de serie duran un montón pero frenan poquísimo, lo noté mucho al cambiar de moto (el delantero frenaba algo menos pero el trasero había que apretar huevo y medio..)

Hola Lucas,

Sabes cual es la dirección de RPM?? yo tambien tengo que cambiar las pastillas y ya que has comentado el sitio, me gustaría acercarme, pero no se donde está.

:drinks:
Imagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por Luca »

Lo hemos comentado antes, en unos locales que hay cerca del puente de triana, en la carretera que vá de plaza de armas al puente de triana, pero no te metas por el tunel que si no, no lo ves XD
marannar
Tímido
Tímido

#10 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por marannar »

Pepelu escribió:

Hola Lucas,

Sabes cual es la dirección de RPM?? yo tambien tengo que cambiar las pastillas y ya que has comentado el sitio, me gustaría acercarme, pero no se donde está.

Esta es la dirección:
RPM.
c/ Arjona, 8
Tfno: 954-561-203.
Pepelu
Pesao
Pesao

#11 Re: ¿QUE PASTILLAS DE FRENOS?

Mensaje por Pepelu »

Muchas gracias, me acercaré esta tarde.

Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”