Tiraremos dirección Burguillos donde recogeremos a Descarada y desayunaremos (donde ella nos recomiende

Moderador: Emecé
oli escribió:Necesito que Jose Antonio Martinez Ruiz me diga su nick, que no me aparece en la transferencia.
bueno no sabia nada de ke no habria barbacoaoli escribió:Si llueve algo serán cuatro gotas. No es necesario el toldo.
La barbacoa se cambió al final por carne en salsa.
oli escribió:La salida para Monesterio el sábado será desde la rotonda de El Alamillo a las 10.00 h.
Tiraremos dirección Burguillos donde recogeremos a Descarada y desayunaremos (donde ella nos recomiende).
12.30 h. en Restaurante Aurelio. Yo creo que sí.huelva64 escribió:bueno tres componentes y dos motos del pata negra tiraremos por la sierra de hueva a salir a santa olalla,sobre las 12:30 estaremos en santa olalla y si os vemos en el bar que esta enfrente de la gasolinera de repsol ya sabeis pagais una cerveza si no nos vemos en monesterio
Vale, pero como te restrases pagas tú los desayunosRubistrom escribió:Hola a todos ,he visto que me trae mas cuenta irme directo a Burguillo desde el Viso tengo 40 km .
A si que me voy directo sin pasar por el alamillo y me ahorro de ir por la autovía y comienzo las curvas antes que vosotros.
un saludo .nos vemos en Burguillos