Moderador: Emecé
cisco puede entra el vierne pagado la diferenciaCisco escribió:Pues yo también pagué pero lo hice cuando solo había la posibilidad de entra el sábado, así que si quisiera entra el viernes os tendría que ingresar la diferencia verdad?
Nos vemos Vsss.
Se intentara crear ruta en google map y la colgaremos para que todo el mundo la conozca por si alguien se perdiera o quisiera llevarla en su gps metida. SaludosRUTA: La ruta establecida consta de 120 kilometros y partiremos del Ceulaj las 11 en punto. Esto quiere decir, que para la gente que llegue el sabado por la mañana tendran que estar antes de las 10:30 para el reparto de llaves de habitaciones y para poder salir todos juntos a las 11. SE RUEGA PUNTUALIDAD POR FAVOR. La ruta tendra parada de media hora y visita al Centro de vistantes de El Torcal, abierto recientemente donde hay proyecciones cada 15 minutos que podran ver quien desee. La hora prevista de llegada al Ceulaj para el almuerzo es sobre las 14:00 h, para poder a eso de las 14:30 h comer tranquilamente.
pues lo siento,este año los caditanos os estais perdiendo mas de una y eso se nota.representare el madrid en tu partecadistrom escribió:bueno Eko, Chachi, family y cía, me temo q no voy a poder salir en la orla de forestales,![]()
![]()
Sole mi artillera se está estudiando y preparandose, está examinandose para unas oposiciones el 23 tiene el 2º examen y 5 o 7 dias después el último, no veo oportuno irme con los locos moteros y ella estudiando, como está la cosa con 1 solo ingreso como q es complicao
hay que ver q coincide con otro Real MADRID-Barsa, algunos sabeis de q color es mi equipo, el que mas copas de europa y ligas tiene, si ya se tenía q ser de Cádiz, Sevilla, Betis, Málaga, pero la culpa la tiene mi padre
no os deseare q os divertais por q eso seguro q si o si, pasadlo bien mínimo como el año pasado, y eso q nos lluvió y tuvimos una jartá de frio
FELIZ NAVIDAD a todos los andaluces de nuestro foro
hola alfambraALFAMBRA-GRANADA escribió:Chachi, como no dices nada del almuerzo del sabado, yo estaré el sabado sobre las diez por Mollina y dispuesto a almorzar con todos ustedes, a ver como te lo montas, grince, arce,tigre...... jod*r .......tio...... que con tanto bisssssooo me dezpictao.
Tienes razon Eduardo,esta la cosa chunga de verdad,espero nos veamos pronto.Saludos.huelva64 escribió:pues lo siento,este año los caditanos os estais perdiendo mas de una y eso se nota.representare el madrid en tu partecadistrom escribió:bueno Eko, Chachi, family y cía, me temo q no voy a poder salir en la orla de forestales,![]()
![]()
Sole mi artillera se está estudiando y preparandose, está examinandose para unas oposiciones el 23 tiene el 2º examen y 5 o 7 dias después el último, no veo oportuno irme con los locos moteros y ella estudiando, como está la cosa con 1 solo ingreso como q es complicao
hay que ver q coincide con otro Real MADRID-Barsa, algunos sabeis de q color es mi equipo, el que mas copas de europa y ligas tiene, si ya se tenía q ser de Cádiz, Sevilla, Betis, Málaga, pero la culpa la tiene mi padre
no os deseare q os divertais por q eso seguro q si o si, pasadlo bien mínimo como el año pasado, y eso q nos lluvió y tuvimos una jartá de frio
FELIZ NAVIDAD a todos los andaluces de nuestro foro
Estoooo ya se que aun no pagado (lo haré mañana), para la cen yo quiero langostinos tigres con bigotes como cuerdas de guitarra, mas unos bogabantes , mas un buen rioja.eko escribió:alguno o alguna tiene comida vegeteriana o especial para informa la cocina
importante lo que llege tarde el vierne lo diga para que prepare la comida para ellos, es cena fria
bueno ya falta poco