Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
n2o
Tímido
Tímido

#1 Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por n2o »

Os hago llegar esto que me envía un amigo, y no sé si será cierto; no me extrañaría que a pesar de lo complicado que parece sea verdad. Ya lo sabéis por si acaso.

Por favor verificar:

Pide por litros y VERÁS que hay una diferencia mínima de 1/4 del depósito... Hazlo, ni los empleados lo saben; cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS
¿Y COMO ES ESTO? ....: CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC.) O DECIMOS 'LLÉNELO'. PUES AHI ESTA LA TRAMPA.
CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SÓLO ACTIVA EL SURTIDOR, MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERA, Y ÉSTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000, QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL.
ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS' DE GASOLINA, EN REALIDAD RECIBES, SI
TIENES SUERTE, 90. ASI QUE HAZ CUENTAS DE CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS. FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS. ESTO MULTIPLÍCALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y VERÁS A LO QUE ASCIENDE LA ESTAFA.

¿COMO EVITARLO?
CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20, 40, 60, ETC.) SEGÚN LA CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE TU VEHÍCULO. NO PIDAS EN EUROS.
¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO. LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS. CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISIÓN OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA QUE MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO?
MUY SENCILLO. EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS. ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALÁ QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO. COMPRUÉBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20, 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE,

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS. AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...

Salu2 :good: :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen ImagenImagenImagen
anjodiba
Conocido
Conocido

#2 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por anjodiba »

de piedra me he quedao!!espero por el bien de la gasolinera q esto no sea cierto porq sino voy a coger la mangera y voy a hacer una meada con ella por toda la gasolinera y y y ......, ya estoy harto de q nos timen por todos lados!! :angry:
Gracias por la informacion y lo comprobé proximamente!! :good:
una pregunta: si le dices entonces q te llenen sigue programado para engañar?
Imagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#3 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por JOSEAN »

:shok: Me dejas a cuadros. :blink: Lo comprobaré la proxima vez.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por Alan44 »

Hombre, yo te voy a ser sincero. A mi me recuerda a uno de esos emails catastróficos que al final acaba diciendo "pásalo a 20 personas de tu lista de contactos antes de tres dias o te morirás". En realidad lo has comprobado tú o te ha llegado de boca en boca (o de correo a correo)? Has comprobado en varias gasolineras, en caso de haberlo comprobado tu?

No se, no pongo en duda el método, ni la profesionalidad de los fabricantes de surtidores/software de control de los mismos, pero yo te he de decir que llevo los cálculos de consumo a rajatabla desde que mi moto tiene 1000 y pocos kilómetros, y para ello controlo litros y coste partiendo de depositos llenos siempre, nunca hecho por dinero o cantidad de litrosm siempre digo, lleno de 95 o 98, según me de. Luego parto de la base de que mi deposito tiene 22 litros, con lo que calulo litros quie le han cabido y total de €. Siempre me ha dado exacto, n ose.... por eso lo pongo en duda (la información, no la intención...)

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por jotajotajulio »

estoy contigo, Alan, leyenda urbana, email catastrofista, no me lo creo....
la de cosas malas que me tienen que pasar porque nunca reenvio esos emails "amenazantes" que dicen "que si no me reenvias a 10 contactos tendras 30 años de vida sexual nula blabla bla"...ALAAA, ya se por que no pillooo!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por Alan44 »

jotajotajulio escribió:porque nunca reenvio esos emails "amenazantes" que dicen "que si no me reenvias a 10 contactos tendras 30 años de vida sexual nula blabla bla"...ALAAA, ya se por que no pillooo!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
jajaja pos me has resuelto entónces mis dudas sobre el tema, pq yo tampoco los reenvío y lo demas ya se sabe... :descojono: :descojono:

No en serio. Los surtidores de gasolina pasan controles periódicos, incluso te ofrecen métodos para comprobar lo servido, no se, muy mal tiene que hacer su trabajo el inspector de turno para pasar por alto que timan al personal, no? o cobrar mucho en negro, que también puede ser...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Nemo
Cansino
Cansino

#7 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por Nemo »

Coincido con los compañeros, esto suena a trola. Este tipo de textos se denominan "hoax" (bulo en inglés). Suelen mandarse por e-mail y generalmente incluyen lo típico de que lo mandes a 20 o te pasará tal o cual cosa. En cuanto al tema en sí, no creo que ninguna gasolinera se arriesgue a hacer eso. A mí hasta el momento (y reposto en dos distintas) nunca me ha pasado.

Un saludo.
vallefrio
Cansino
Cansino

#8 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por vallefrio »

En algunas gasolineras si tienen algo de trampeo, Yo he llegado en reserva con 4 o 5 litros, y deposito de 70 litros, y me han llegado a hechar 71 litros. Pides esplicaciones, te sacan cubeta gasolinera de 10 litros, y +- sale clavado. Si mi deposito son 70 no entran 71, y me marcaba raya reserva. HABER? SI NOS ROOOBANN!!! Y alguna duda se os ha quedao alguna vez ,despues de repostar. OH! NO! POS CLAROO!!
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por Halcon Callejero »

Esto me parece un bulo. No me ceo que hagan eso,porque en caso de comprobacion la multa seria millonaria y que no te extrañe que le cierren la estacion de servicio a la petrolera... Esto creo que esta muy controlado.

Y en mi caso, como siempre voy a EESS donde me sirvo yo, la maquina no sabe, si soy inspector, o un cliente. He dicho! :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yo pienso igual, que es un bulo...hace unos años trabajé en una gasolinera y lo que si pude comprobar es que cuando se hacen las verificaciones de los surtidores, con lo que juegan es con los márgenes de error que les permiten legalmente en cuanto a las medidas...es decir, que si el surtidor tiene que expender 1 litro de gasolina o gasóleo la pipeta en la que vierten ese litro marca el nivel mínimo, que es el máximo de error que les permiten no expender, asegurándose ganar el mayor margen posible...eso es lo que creo porque sobre la información que llega en forma de correo electrónico ya me ha demostrado ser muchas veces para crear polémicas.

Un saludo
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por stromcio »

En mi coche tambien han entrado 51.5 litros cuando el deposito es de 50... y eso mosquea un huevo!!
dame una palanca... y me apalancaré
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por ferkz »

Yo creo que esto no debe ser una práctica habitual en las gasolineras, pero golfos hailos y si todo va informatizado, y casi siempre con el mismo lenguaje de programación, pues introducen unos parámetros diferentes y no la pueden liar.
Intentaré repostar múltiplos de 20 litros para que nunca me estafen.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#13 Re: Nos timan cuando hechamos gasolina ??

Mensaje por Mallextro »

Caray si eso pasa en España no quiero ni pensar loq ue nos hacen aca en México pondre eso en practica capas que me salen conque un litro tiene 700 mililitros.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”