Mido 1'90, pantalla?
-
- Asiduo
#1 Mido 1'90, pantalla?
Buenas, como algunos sabéis todavía no tengo el carnet, jeje, pero falta muuuuuy poco, la moto ya la tengo, y me he dado alguna vueltecilla arriesgando poco para que no me pillen, la pantalla la tengo tal y como me la colocaron en el conce, y ya he notado el tema del viento. Por el momento no voy a comprar ni Madstad ni otra pantalla, la inversión inicial ha sido considerable, así que necesito que me aconsejéis la mejor posición para poner la pantalla y que me moleste lo menos posible el viento.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#2 Re: Mido 1'90, pantalla?
hola eso que dices,lo tendras que probqar tú mismo... yo mido 1,88,y la probé en las 4 posiciones,tambien le puse las famosas arandelas de goma (de todas las medidas... ), al final,me decidi por el madstad(casi al año de tener la moto... )y lo volví a probar en todas sus posiciones,y na de na,me dejaron una givi,y el problema no se solucionó,y un dia buscando por ahí,encontre la pantalla BULLSTER,y junto con el madstad,la mejor compra que le he hecho a la moto las turbulencias han desaparecido en un 90%
espero que algun dia consiga quitarselas al 99%...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#3 Re: Mido 1'90, pantalla?
Muchas gracias, tienes colgada alguna foto para poder ver la estética?saragatakv escribió:hola eso que dices,lo tendras que probqar tú mismo... yo mido 1,88,y la probé en las 4 posiciones,tambien le puse las famosas arandelas de goma (de todas las medidas... ), al final,me decidi por el madstad(casi al año de tener la moto... )y lo volví a probar en todas sus posiciones,y na de na,me dejaron una givi,y el problema no se solucionó,y un dia buscando por ahí,encontre la pantalla BULLSTER,y junto con el madstad,la mejor compra que le he hecho a la moto las turbulencias han desaparecido en un 90%
-
- V.I.P.
#4 Re: Mido 1'90, pantalla?
en el post recopilatorio de pantallas,la tienes,si puedo esta terde le haré una fotillo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#5 Re: Mido 1'90, pantalla?
Ok, gracias, ya la he visto, la verdad es que no cambia mucho el aspecto original. Voy a ir probando con la de serie y si veo que me jo*e mucho la cambiaré.saragatakv escribió:en el post recopilatorio de pantallas,la tienes,si puedo esta terde le haré una fotillo...
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: Mido 1'90, pantalla?
Yo creo que la inclinación es muy importante.
Se trata de como dejar pasar el aire, y no de enfrentarse a él.
Nunca se le pude ganar
--JC
Se trata de como dejar pasar el aire, y no de enfrentarse a él.
Nunca se le pude ganar
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Pal
- V.I.P.
#7 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola compañero, yo mido 197cm y tras varias pruebas he podido comprobar que el problema es la inclinación de la pantalla que al quedar demasiado alejada del conductor no tiene el efecto esperado, con lo que la solución pasa por encauzar el aire y canalizarlo creando un flujo que lo lance de forma angulada hacia arriba.
El problema normal con el que se encuentra cualquiera es peor en nuestro caso ya que debemos canalizar el aire muy alto para que no nos de directamente en la cara, yo personalmente le puse la pantalla Givi y las arandelas de goma, solucionando el problema totalmente, solamente me queda conseguir el madstad y así poder graduarla tanto en inclinación como en altura para que si no voy a andar rápido pueda bajarla y no me moleste nada la visión.
En tu caso intentaría lo de las arandelas de goma en la posición mas alta que puedas (yo usé arandelas de grifo de Leroy Merlin de 4x14), ya que la inversión es de algo mas de un € y puede darte bastante buen resultado. Con el tiempo te aconsejo otra pantalla por que para nosotros el problema es serio.
Saludos compañero.
El problema normal con el que se encuentra cualquiera es peor en nuestro caso ya que debemos canalizar el aire muy alto para que no nos de directamente en la cara, yo personalmente le puse la pantalla Givi y las arandelas de goma, solucionando el problema totalmente, solamente me queda conseguir el madstad y así poder graduarla tanto en inclinación como en altura para que si no voy a andar rápido pueda bajarla y no me moleste nada la visión.
En tu caso intentaría lo de las arandelas de goma en la posición mas alta que puedas (yo usé arandelas de grifo de Leroy Merlin de 4x14), ya que la inversión es de algo mas de un € y puede darte bastante buen resultado. Con el tiempo te aconsejo otra pantalla por que para nosotros el problema es serio.
Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Asiduo
#8 Re: Mido 1'90, pantalla?
Gracias, jod*r, 1'97, pues sí que te tendría que afectar. Intentaré por ahora lo de las arandelas en la posición más alta, supongo que cuando decis ponerle arandelas os referis a ponerlas entre la pantalla y en chasis del faro, no?, los tornillos tendrán el suficiente largo para agarrar...pal66 escribió:Hola compañero, yo mido 197cm y tras varias pruebas he podido comprobar que el problema es la inclinación de la pantalla que al quedar demasiado alejada del conductor no tiene el efecto esperado, con lo que la solución pasa por encauzar el aire y canalizarlo creando un flujo que lo lance de forma angulada hacia arriba.
Saludos compañero.
- Pal
- V.I.P.
#9 Re: Mido 1'90, pantalla?
Te explico, en mi caso le he puesto dos arandelas juntas en cada uno de los tornillos(unos 3 cm de anchura en total) y van colocadas directamente detrás de la pantalla, en los tornillos que sujetan la pantalla a la araña (pieza que separa la pantalla del frontal), donde tienes 4 tornillos y necesitamos colocar estas arandelas en los tornillos de abajo para que logremos inclinación en la pantalla. Naturalmente al poner estos cm de mas necesitarás unos tornillos del mismo grosor y algo mas largos para poder lograr esta separación (los tornillos son muy comunes y los encontrarás facilmente).11deAbril escribió:Gracias, jod*r, 1'97, pues sí que te tendría que afectar. Intentaré por ahora lo de las arandelas en la posición más alta, supongo que cuando decis ponerle arandelas os referis a ponerlas entre la pantalla y en chasis del faro, no?, los tornillos tendrán el suficiente largo para agarrar...
La inversión total en mi caso fueron 1,50€ ya que los tornillos no me los cobraron y una vez puesto parecía otra moto.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- EL PEKE
- V.I.P.
#10 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola yo mido 1,93cm y tambien le he puesto las arandelas de gomoa a la cupula y sin problema
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- eltuercas
- Conocido
#11 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola compis, yo también mido 1,87 y tengo la pantalla givi con arandelas de goma y tornillos más largos y se solucionó el problema de las turbulencias y la tengo la pantalla un punto levantada
-
- Conocido
#12 Re: Mido 1'90, pantalla?
Saludos,mido 1,76,pantalla original abajo del todo,dos arandelas en cada uno de los tornillos de abajo (de esas que lleban los tornillos autorosca de la chapa galbaniza) y hasta 140 sin problemas
Antes lo tenia peor,tenia una moto sin cupula
Esque esto de ir en moto y que te pege el aire
Antes lo tenia peor,tenia una moto sin cupula
Esque esto de ir en moto y que te pege el aire
- Bichin
- Pesao
#13 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola a tod@s...
1.78 y de momento Madstad y pantalla original en la posicion mas alta a media inclinacion, ya no me sacude la cabeza.
Seguiré probando posiciones, pero en esta se soluciona muchiiiisimo.
Que pereza ir cambiando alturas y regulando, al final comprare la givi....
1.78 y de momento Madstad y pantalla original en la posicion mas alta a media inclinacion, ya no me sacude la cabeza.
Seguiré probando posiciones, pero en esta se soluciona muchiiiisimo.
Que pereza ir cambiando alturas y regulando, al final comprare la givi....
-
- Conocido
- Contactar:
#14 Re: Mido 1'90, pantalla?
Como vas 11 de abril, con tu pantalla, al final pusistes las arandelas o que?.
A mi me la dan la primera semana de Diciembre y ya no duermo por las noches, ya me entiendes, ...
Saludos.
A mi me la dan la primera semana de Diciembre y ya no duermo por las noches, ya me entiendes, ...
Saludos.
-
- Asiduo
#15 Re: Mido 1'90, pantalla?
Todavía no, no he hecho nada, estoy esperando a ver si voy al examen abierto (lunes) para probarla pimero tal y como está y luego ver qué hago.noumileni escribió:Como vas 11 de abril, con tu pantalla, al final pusistes las arandelas o que?.
Saludos.
Cuánto mides tú?
-
- Tímido
#16 Re: Mido 1'90, pantalla?
Como ha comentado algun compañero el truco es la inclinación de la pantalla, yo con 1.88 he subido la cupula arriba del todo, a la espera de que me llegue el madstad, y he empeorado, así es que espero que con la inclinación que me permite el cacharrito minimice en lo posible, y si no,,,pues añadiremos cupula nueva.
Salud2
Fer
Salud2
Fer
-
- Conocido
#17 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola
Soy un cateto.¿Alguien me puede decir que gomas poneis?, ¿Y con que tornillos?, ah, ¿y donde?... yo si no lo veo soy un negao!!! Lo siento
Toni
Soy un cateto.¿Alguien me puede decir que gomas poneis?, ¿Y con que tornillos?, ah, ¿y donde?... yo si no lo veo soy un negao!!! Lo siento
Toni
-
- Conocido
- Contactar:
#18 Re: Mido 1'90, pantalla?
Mido 1,82, estoy en el límite de las turbulencias por lo que leo, jeje
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Mido 1'90, pantalla?
1'65, sin novedad
.......bueno, solo si saco la cabaza, por un lado o el otro, o me pongo de pie, entonces si que me dan las turbulencias , el viento , y hasta si escupe el que va delante .
Perdón, pero es que esto de leer que si 1'90, 1'93, 1'92, 1'87........ , algo bueno tiene que tener, ser menos alto.
.......bueno, solo si saco la cabaza, por un lado o el otro, o me pongo de pie, entonces si que me dan las turbulencias , el viento , y hasta si escupe el que va delante .
Perdón, pero es que esto de leer que si 1'90, 1'93, 1'92, 1'87........ , algo bueno tiene que tener, ser menos alto.
-
- Asiduo
#20 Re: Mido 1'90, pantalla?
Dí que sí kunny!kunny13 escribió: algo bueno tiene que tener, ser menos alto.
- mano
- Pesao
#21 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola:
A ver yo mido 1,89 (osea casi como tu :-P) con la original como mejor iba era en la posición más baja ... me daba mucho el aire pero no había tantas turbulencias.
Después (a los 3 meses o así de tener la moto) compre la Givi ... y se hizo la luz, la tenia en la posición intermedia y aunque por encima de 130/140 daba bastante el aire no había turbulencias ni cosas raras, no le puse ni arandelas ni nada, aunque por lo que cuestan tampoco es cosa de no probarlas . La pantalla de Givi no es cara (unos 80€ me costo hace mucho eso si ) y lo cierto es que fue la mejor compra que hice para la moto
Saludos. Mano
A ver yo mido 1,89 (osea casi como tu :-P) con la original como mejor iba era en la posición más baja ... me daba mucho el aire pero no había tantas turbulencias.
Después (a los 3 meses o así de tener la moto) compre la Givi ... y se hizo la luz, la tenia en la posición intermedia y aunque por encima de 130/140 daba bastante el aire no había turbulencias ni cosas raras, no le puse ni arandelas ni nada, aunque por lo que cuestan tampoco es cosa de no probarlas . La pantalla de Givi no es cara (unos 80€ me costo hace mucho eso si ) y lo cierto es que fue la mejor compra que hice para la moto
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- Goliath
- V.I.P.
#22 Re: Mido 1'90, pantalla?
Pues yo leyendo los datos... soy muuu rarritooo
Mido 1,95, y tras varias veces probando en todas las posiciones, me decidí por la más alta, siempre hablando de la pantalla original.
Turbulencias¿?... que es eso??? , debe ser que mi cuello o cabeza son muy insensibles
Mido 1,95, y tras varias veces probando en todas las posiciones, me decidí por la más alta, siempre hablando de la pantalla original.
Turbulencias¿?... que es eso??? , debe ser que mi cuello o cabeza son muy insensibles
V's
-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Mido 1'90, pantalla?
1,90mt.
Madstad+Pantalla MANTA XL.
Solucionado.
Salut!
Madstad+Pantalla MANTA XL.
Solucionado.
Salut!
- eltuercas
- Conocido
#24 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola compi, ponemos arandelas de goma de grifo, que se encuentran en cualquier establecimiento de fontanería o sanitarios, y los tornillos en una ferretería (los que sujetan la pantalla, los pequeños que son de estrella)se piden más largos. ¿Ok?Toni Nomdedeu escribió:Hola
Toni
-
- Tímido
#25 Re: Mido 1'90, pantalla?
Hola,
Mido 1.92. Llevo la pantalla original en la posición más alta y no sufro de "turbulencitis". Debe que ser que soy muy sufrido pero vamos, que no veo el problema. Lo bueno es que no gastaré dinero en cúpulas ni inventos.
Mido 1.92. Llevo la pantalla original en la posición más alta y no sufro de "turbulencitis". Debe que ser que soy muy sufrido pero vamos, que no veo el problema. Lo bueno es que no gastaré dinero en cúpulas ni inventos.