Schuberth C3: primeras impresiones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
LUZE
Conocido
Conocido

#26 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por LUZE »

me alegra que al final te lo comprarás. Yo estoy tentado y creo que para navidades me lo regalo :good: Yo como ya te comenté tengo el C2 y estoy contento con él lo que pasa es que esta muy trotadito el pobre. En cuanto a lo del bt 2 no hay nada más sencillo y que no necesite de una hora de montaje. La verdad es que ando escaso de tiempo y cuando tengo una hora me escapo con la vstrom. Si que me ha pasado con la visera que se me baja y ya no se queda como antes , pero creo que tiene unos tornillos para apretarla.
Pues nada que lo disfrutes con salud y pena que no haya habido suerte con la compra conjunta
:drinks:
BORN TO BE VSTROM
Zatemi
Pesao
Pesao

#27 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por Zatemi »

Pues yo lo estrené el pasado domingo y genial¡¡¡¡

Problema: como llevo la pantalla original las turbulencias generaban ruido alrededor del casco, probé a colocar la cabeza detrás de la pantalla y no sentí nada de ruido, un ligero zumbido... muy suave,... a ver si me llega el madstad y levanto un poco más la pantalla,...

También lo llevo negro mate, y un XL pero noto que con el verduguillo me entra algo justo... supongo que me habré de adaptar...poco a poco... pero la prueba es que va genial.

un saludo,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por boolean »

Zatemi escribió: También lo llevo negro mate, y un XL pero noto que con el verduguillo me entra algo justo... supongo que me habré de adaptar...poco a poco... pero la prueba es que va genial.
a que te refieres con el verduguillo? al cierre? si es el cierre lo puedes ajustar, yo lo tube que estirar un poco pq cerraba muy justo tambien
Zatemi
Pesao
Pesao

#29 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por Zatemi »

No, no, me refiero al gorro que te cubre toda la cabeza hasta el cuello y deja hueco para nariz y ojos,... vamos pa atracar bancos :descojono: :descojono: :descojono: ,

el casco me viene algo justo, y cuando me lo pongo me apreta un poco, sobretodo el mentón...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por boolean »

Zatemi escribió:No, no, me refiero al gorro que te cubre toda la cabeza hasta el cuello y deja hueco para nariz y ojos,... vamos pa atracar bancos :descojono: :descojono: :descojono: ,

el casco me viene algo justo, y cuando me lo pongo me apreta un poco, sobretodo el mentón...

Ah, el sotocasco,.... jod*r, nunca lo habia oido llamar asi, jejeje....

Yo probe de llevar uno debajo y tambien acabe por quitarmelo, me apretaba y me molestaba pq el casco era recien comprado y supongo que tenia que amoldarse, pero con el "tapizado" aterciopelado que me lleva el casco con una braga para el cuello me basta. Cuando llegue el frio del crudo invierno ya veré si tengo que ponerme un sotocasco o no
REM
Pesao
Pesao

#31 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por REM »

Hola, yo compre el C3 en Andorra en Julio y PERFECTO por 400 Euros (no recuerdo la tienda) como un guante al dia siguiene ruta de 2000 kms en unos 3 dias y OK. Muy recomendable.
...........
ToKoTo

#32 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por ToKoTo »

boolean escribió:
Se me olvidaba,... a los que siempre se quejaban que los modulares les tocaba el mentón con la mentonera, vease Tokoto, papatoni,... pues que en este hay mucho mas espacio dentro. SI en el Nolan yo tambien tocaba con solo avanzar un poco la mandibula, en este no toco ni queriendo.
Yo es que tengo un morro que me lo piso :descojono: :descojono: :descojono:

No sé, quizás este sea el sustituto a mi C2... ¿qué tal se porta en invierno con el vaho? el pinlock de serie va bien?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por boolean »

ToKoTo escribió:
boolean escribió:
Se me olvidaba,... a los que siempre se quejaban que los modulares les tocaba el mentón con la mentonera, vease Tokoto, papatoni,... pues que en este hay mucho mas espacio dentro. SI en el Nolan yo tambien tocaba con solo avanzar un poco la mandibula, en este no toco ni queriendo.
Yo es que tengo un morro que me lo piso :descojono: :descojono: :descojono:

No sé, quizás este sea el sustituto a mi C2... ¿qué tal se porta en invierno con el vaho? el pinlock de serie va bien?
aun no lo he probado con frio pq para el dia a dia sigo con el Nola N101 pero por los ksm que le he hecho te puedo decir que el pinlock va de muerte,... incluso se ve de mejor calidad que el de Nolan y ese ya funcionava bien, asi que....
ToKoTo

#34 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por ToKoTo »

Joer joer joer, 450 napos de casco, 400 y pico de Devil Runner, PC que tengo que pillar (el que tengo la espicha un día de estos)... en vez de uvas voy a tomar cacahuetes en Nochevieja...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por ACHY »

Tokoto, si te unes a la compra conjunta del C3, sale en 390€ puesto en casa. El plazo para hacer el ingreso es hasta el día 20, si no me he equivocado
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ToKoTo

#36 Re: Schuberth C3: primeras impresiones

Mensaje por ToKoTo »

Es buen precio pero un casco sin probármelo antes... no sé... y aqui en Lleida no hay tiendas donde lo vendan para probármelo. Supongo que alguna diferencia habrá con mi C2 (2XL). Creo que lo compraré en Andorra por mi cuenta. Gracias de todos modos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”