Ayuda cubrepuños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 Ayuda cubrepuños

Mensaje por granavstrom2005 »

Muy buenas hace un tiempo lei por aqui que alguien habia cogido unas cartulinas y habia echo una plantilla que se las coloco en los cubrepuños para que no pasara frio ya que estos cubre puños se te quedan las puntas de los dedos heladas por lo menos a un servidor, y era para ver si alguien recuerda por donde anda ese post o igual el monstruo que lo invento me lo podria decir ya que ahora que llega el frio.....
Bueno pues nada que eso es todo y gracias de antemano.
Un saludo.
kamacu25
Pesao
Pesao

#2 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por kamacu25 »

hola compañero tirando de mi carpetita que tengo en el ordenador con algunos bricos i demas fotos interesantes he encontrado esto. Es del foro frances de la v-strom y aunque no recuerdo la direccion estoy seguro que alguno te la podra poner. Yo ya he hecho la parte dificil que era encontrar el hilo no?

Bégé - Prolongateur amovible pour les protèges mains Suzuki

Matos nécessaire :
- 1 bande de 30 cm de Velcro noir largeur 24 mm (à refendre en 2 dans le sens de la longueur).
- Colle contact Pattex Néoprène liquide.
- 1 couverture d'agenda style QuoVadis...
Pensez à dépolir les surfaces à encoller sinon ça ne tient pas.

Vu de dessous, ça donne ça :

Patron sur une feuille au format A4 - En gris le Velcro
Collez le Velcro "griffes" sur le prolongateur, ça vous évitera de pourrir vos gants d'été quand vous enlèverez les prolongateurs.
Vous pouvez aussi augmenter la profondeur d'1 ou 2 cm pour maximiser la protection.

Imagen

Lo siento pero no consigo subir las fotos y la cuadricula de cortar y pegar cuando tengas el enlace sera mas rapido

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#3 Re: Ayuda cubrepuños

Muchas gracias compañero a ver si hay alguien que de con la direccion pero si es lo que queria, eso mismo, muchas gracias y un saludo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Petao »

Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Alan44 »

Ese es. Este brico fue el primero que hice en mi V y la verdad es que se agradece un montón. Dicen que esto junto con los puños calefactables, dejas totalmente de pasar frío en las manos, ya que el calor no se disipa tan rápidamente. Ya os lo confirmaré, pues tengo por ahí unos Oxford pendientes de colocar.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Lorrak-Liante »

¿De que material son?
Parece que pueda ser de polipiel o algo asi.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Alan44 »

Puede usarse plástico duro (pero maleable), como la pasta de las carpetas. Me parece que el del foro francés usó eso.
Yo lo tengo así y lleva ya desde el invierno pasado. Lo que es el belcro, puede encontrarse en cualquier mercería. Eso sí, se tiene que pegar el belcro al cubremanos con cianocrilato, si no, cuando quieras quitarlo, se despega. Lo mismo para el plástico que vamos a usar como "ampliación". Eso sí, recomiendo hacer lo que indica el autor al finál de la página, aumentar la profundidad un par de centímetros para "maximizar la protección". Yo lo leí tarde jejejej

Saludos

Edito para añadir:
- 1 couverture d'agenda style QuoVadis...

Eso es lo que usó el autor (la pasta de una agenda), que viene a ser lo mismo que os digo.

Vuelvo a editar:
Vamos, lo que viene a ser esto:
http://images.google.es/images?hl=es&um ... q=&start=0

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#8 Re: Ayuda cubrepuños

Muchas gracias por la informacion, ya sabia yo que por aqui segui habiendo gente muy buena, pues nada que os lo agradezco la informacion y a ver si me pongo manos a la obra.
Un saludo gracias de nuevo.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por ebanistas »

Sergio, aquí tienes los planos del forero y amigo Emilio (con su permiso) :wink: Es otra modifiación....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
kamacu25
Pesao
Pesao

#10 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por kamacu25 »

Veis como al final el uno por el otro encontramos la solucion a todo? Yo tengo una carpetita y me guardo todo lo que me puede ser util o encuentro interesante. Llevo puños oxford y el protector pero este brico aun no lo he hecho por vagancia.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#11 Re: Ayuda cubrepuños

A esto le llamo yo gente prepara y apañá como en graná se dice jejeje
Un saludo y gracias.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo en cuanto pueda tambien lo quiero hacer. :yes: :good:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Alan44 »

Lorrak-Liante escribió:Pues yo en cuanto pueda tambien lo quiero hacer. :yes: :good:
No te arrepentirás, más si llevas puños calefactables, pero si no, tambien :wink: .

El que pone Ebanistras de Emilio, yo creo que viene a ser uno por el estilo, pero cubriendo más. Me gusta, quizá pruebe a quitar el que me hice en su día (el del foro francés) y pruebe ese.

Saludos

BELLOTERO
Tímido
Tímido

#14 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por BELLOTERO »

Yo tambien soy de los de las manitas frias, puse los puños y las puntitas de los dedos no veas como se quedaban, así es que me decidi hize la ñapa y se nota, yo utilize y creo que me quedaron basten bien, plastico de una garrafa de las de disolvente, de color negro y parece que sea el mismo material que los cubrrepuños, para doblarlo lo rayas un poco en el interior le das un poco de mechero por fuera y te lo llevas donde quieras.

A mí me funciono, por si vale la idea.

Vssssssss a todos
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#15 Re: Ayuda cubrepuños

Me estais poniendo los dientes largos, a ver si este finde puedo y lo hago ya que ya mismo esta aqui el frio
saludos
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#16 Re: Ayuda cubrepuños

Bueno hoy por fin he tenido tiempo y me he liado a recortar las plantillas y ponerlas en un trozo de carpeta, total ya que lo tengo todo para montarlo me he echo un lio con el tema de como ponerlo, la verdad que seguro que es super facil pero me he rrallado de tal manera que ya no se meterle mano, alguien me puede pasar una foto de como quedan montados en varias posturas las fotos.
Se lo agradeceria un monton.
Un saludo de todas maneras y gracias de antemano.
SE QUE HAY UNA FOTO MAS ARRIBA PERO ES PARA QUE SEA DE VARIAS POSTURAS.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Alan44 »

granavstrom2005 escribió:Bueno hoy por fin he tenido tiempo y me he liado a recortar las plantillas y ponerlas en un trozo de carpeta, total ya que lo tengo todo para montarlo me he echo un lio con el tema de como ponerlo, la verdad que seguro que es super facil pero me he rrallado de tal manera que ya no se meterle mano, alguien me puede pasar una foto de como quedan montados en varias posturas las fotos.
Se lo agradeceria un monton.
Un saludo de todas maneras y gracias de antemano.
SE QUE HAY UNA FOTO MAS ARRIBA PERO ES PARA QUE SEA DE VARIAS POSTURAS.
Buenas, últimamente ando justito de tiempo, pero si nadie te las pone, a ver si tengo un rato y se las saco a mi ñapa para colgártelas. Saludos

granavstrom2005
Pesao
Pesao

#18 Re: Ayuda cubrepuños

Gracias Alan 44.
Un saludo.
vestrum
Pesao
Pesao

#19 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por vestrum »

Sigo el hilo para ver si me lanzo yo también. Alan 44, si es posible esas fotos, se agradecen.
Se me ocurre una pregunta: A alguien se la a ocurrido pintar los cubrepuños del color de la moto?
Que tal quedaria? Se adhiere bien la pintura o da probremas?
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ayuda cubrepuños

Mensaje por Alan44 »

vestrum escribió:Sigo el hilo para ver si me lanzo yo también. Alan 44, si es posible esas fotos, se agradecen.
Se me ocurre una pregunta: A alguien se la a ocurrido pintar los cubrepuños del color de la moto?
Que tal quedaria? Se adhiere bien la pintura o da probremas?
Saludos.

Hola vestrum. A ver si el viernes puedo hacerle las fotos y subirlas. Es que casi desde que puse el comentario no he cogido la moto, por no parar en casa. La tengo totalmente "forrada" y quitar la funda es un engorro.

Sobre pintar los cubepuños, pues no se cómo quedaría. Me parece que 7deabril los pintó de rosa, del color que pintó la moto, así que deberá coger bien la pintura. A mi personalmente me gusta el negro, porque viste con todo, tanto para la moto gris, como la azul, la blanca, la roja...

Pues eso, me apunto las fotos para el viernes :wink:

Saludos

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”