1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-NOV) **FOTOS**
-
- Cansino
#76 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Bueno chicos con todo el dolor de mi alma siento deciros que el Sabado no podre estar con vosotros ya que me han surgido unos problemas familiares y no se como voy a estar para entonces, el Domingo ya vere como anda el tema espero que mejor ya que dependo de como este mi padre, si la cosa va bien el Domingo estare con vosotros pero os lo confirmare mas adelante.
Lo siento Quique te dejo solito espero que no ocasione muchas molestias con la reserva de la habitacion si hay algun problema me lo dices y se soluciona, un saludo a todos y espero de verdad veros muy pronto, eso significara de que la cosa ha ido bien.
Lo siento Quique te dejo solito espero que no ocasione muchas molestias con la reserva de la habitacion si hay algun problema me lo dices y se soluciona, un saludo a todos y espero de verdad veros muy pronto, eso significara de que la cosa ha ido bien.
- endohe
- Cansino
#77 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
No puede ser, me estaba metiendo en el foro para mandarte un privado,por que yo tampoco puedo ir y además iba a llamar a Rubén al movil,esa semana estoy en milan trabajando,se me a fastidiado el asunto y no vuelvo hasta el martes,Bueno Rubén mañana nos vemos en la atalaya, un abrazo.No sabes como me j.....TONIFGJ escribió:Bueno chicos con todo el dolor de mi alma siento deciros que el Sabado no podre estar con vosotros ya que me han surgido unos problemas familiares y no se como voy a estar para entonces, el Domingo ya vere como anda el tema espero que mejor ya que dependo de como este mi padre, si la cosa va bien el Domingo estare con vosotros pero os lo confirmare mas adelante.
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#78 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
.
%&$?Ç$%&"
, buenooo, pues que se va a hacer. Ya he hablado con QUIQUE y me ha explicado, no importa, el trabajo y las obligaciones son lo primero, os echaré de menos
TONY... tio, espero que lo de tu padre sea leve y pasajero, ánimo, no te preocupe, se que te apetecía mogollón y que tu eres de los "aventureros", te borro de todo y te pongo ¿?, siento que no vengas, sabes que te aprecio mucho. SUERTE
RAFA... es que vas acelerado tio, , un completo es un completo, o es ¿que aún no te han enseñado lo que es un completo? , pues ves al Burguer y lo pides , la verdad... es que ya me extrañaba a mí un poco tanta libertadddd. Lo rectifico.
AL FINAL ESTO VA A SER UNA SALIDILLA ENTRE AMIGOS, no importa, vayamos qienes vayamos, lo pasaremos muy bién, ya lo vereís.
QUIEN TENGA RESERVAS DE HOTEL QUE NO VAYA IR QUE LAS ANULE por favor, EL MARTES 17 LIBERARÉ LAS RESERVAS DE PLAZAS QUE NO HEMOS OCUPADO.
%&$?Ç$%&"
, buenooo, pues que se va a hacer. Ya he hablado con QUIQUE y me ha explicado, no importa, el trabajo y las obligaciones son lo primero, os echaré de menos
TONY... tio, espero que lo de tu padre sea leve y pasajero, ánimo, no te preocupe, se que te apetecía mogollón y que tu eres de los "aventureros", te borro de todo y te pongo ¿?, siento que no vengas, sabes que te aprecio mucho. SUERTE
RAFA... es que vas acelerado tio, , un completo es un completo, o es ¿que aún no te han enseñado lo que es un completo? , pues ves al Burguer y lo pides , la verdad... es que ya me extrañaba a mí un poco tanta libertadddd. Lo rectifico.
AL FINAL ESTO VA A SER UNA SALIDILLA ENTRE AMIGOS, no importa, vayamos qienes vayamos, lo pasaremos muy bién, ya lo vereís.
QUIEN TENGA RESERVAS DE HOTEL QUE NO VAYA IR QUE LAS ANULE por favor, EL MARTES 17 LIBERARÉ LAS RESERVAS DE PLAZAS QUE NO HEMOS OCUPADO.
Última edición por KOLDAK el 18 Nov 2009 11:49, editado 1 vez en total.
...............
- Mon
- V.I.P.
#79 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Joe, pues yo la idea que tenia del completo era otra, o sea que no me van ha hacer el completo que esperaba, pues valla M,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
No os preocupeis, será grande, ya lo vereis y sobre todo muy pero que muy especial y los que no "puedan" o los que no "quieran" estar, no hay problema, habrá mas.
Pero me acuerdo lo que decia mi abuelo, que el reloj no para y esa no me la "quiero" perder.
Aunque no sea un "completo"
Pero me acuerdo lo que decia mi abuelo, que el reloj no para y esa no me la "quiero" perder.
Aunque no sea un "completo"
- sam73
- V.I.P.
#81 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Vamos que esto con frio y buena compañia va a estar muyyyy bueno!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#82 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
.
BIENNNNN.... hoy ya estamos entando en "ambiente"... ha empezado a llover : ,... nada... en 15 días ... "hielo y nieve" ... pues con cuerdas y piquetasss !VIVA LA AVENTURA¡
BIENNNNN.... hoy ya estamos entando en "ambiente"... ha empezado a llover : ,... nada... en 15 días ... "hielo y nieve" ... pues con cuerdas y piquetasss !VIVA LA AVENTURA¡
...............
- sam73
- V.I.P.
#83 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
No jodas!!! que nunca conduje en moto con nieve!!!! pero no le tengo miedo eh!!! a ver que tengo que llevar .. consejos???
KOLDAK escribió:.
- Mon
- V.I.P.
#84 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Pues no tengo yo la rueda delantera pa muchas caranvainas, eeeeeeeehhhhhhhhh, déjate de nieve Rubén que no esta le orno pa bollos
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Buenoooooooooooo, pues asi será como un pre-pingüinos
Otra cosa, Ruben y compañia que estais organizando esto, no decis nada de ayuda, ya sabeis que con levantar el dedito ahí estaremos, que no se os olvide.
Saludos a tod@s.
Otra cosa, Ruben y compañia que estais organizando esto, no decis nada de ayuda, ya sabeis que con levantar el dedito ahí estaremos, que no se os olvide.
Saludos a tod@s.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#86 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
...ánimo que esta aventura puede ser un pre-pinguinos o un pre-estrella de javalambre y ademas mucho mas asegurado el mal tiempo y la nieve (por la altura del sitio)
suerte y al toro
espero las fotitos
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
suerte y al toro
espero las fotitos
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#87 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
.
Pues que yo sepa, no hay que llevarse nada especial, pero sí ir preparado :
- SOTOCASCO o PASAMONTAÑAS (es fundamental para estos ambientes)
- TRAJE DE AGUA (yo tengo uno comprado en los chinos por 7 €, de 2 piezas, grande y bastante resistente)
- GUANTES (recomiendo llevar debajo otros guantes finos, yo los compré en DECATHLON, dan mucho calorcito y me costaron unos 3 €, TRUCO : si llueve, para no mojarte, ponerse lunos guantes e plástico de esos de las gasolineras, evitará mojarse, si llueve ya pararemos a cojer alguno)
- PRENDAS TERMODACTILES, tanto para la parte de arriba como la de abajo. (yo tengo como alguno de vosotros las que vendió el LIDLD, van de maravilla, sino, en DECATHLON las hay muy buenas, las que utilizan alpinistas y esquiadores, son caras, pero merecen la pena para cualquier ocasión y deporte, elásticas y muy cómodas)
- ALGUN TRAPITO para limpiar el asiento si se moja en alguna parada.
Generalmente la ropa de cordura aguanta bastante bién todo incluso los chaparrones.
Iremos tranquilos, despacito y con prudencia, disfrutando del paisaje y la aventura.
Y por último .... si yo me caigo, no paseís por ahí porque habrá hielo , no en serio, no tengo ni idea cómo estará pero la verdad es que todavía no está haciendo frio y nieve no hay, lo que sí es verdad, es que en 2 días puede cambiar todo.
RAFA, gracias por ofrecerte para lo que sea, al igual que todos.... pero esto va aser una salidilla de un finde normal, con aventurilla, la verdad es que entre PERIGUAY y yo, hemos resuelto porácticamente casi todo. Yo no conozco las rutas, ni el hotel, ni la zona, ni dónde vamos a comer ni a tomar alguna copa, desconozco si hay posibilidades o no, pero todo eso no es importante, lo unico que conozco y bien es LA GENTE CON LA QUE VOY y a MI MOTO, y con eso ....... ES SUFICIENTE , asi que, haremos un poco lo que más no apetezca a todos y se tercie en ese momento.
Pues que yo sepa, no hay que llevarse nada especial, pero sí ir preparado :
- SOTOCASCO o PASAMONTAÑAS (es fundamental para estos ambientes)
- TRAJE DE AGUA (yo tengo uno comprado en los chinos por 7 €, de 2 piezas, grande y bastante resistente)
- GUANTES (recomiendo llevar debajo otros guantes finos, yo los compré en DECATHLON, dan mucho calorcito y me costaron unos 3 €, TRUCO : si llueve, para no mojarte, ponerse lunos guantes e plástico de esos de las gasolineras, evitará mojarse, si llueve ya pararemos a cojer alguno)
- PRENDAS TERMODACTILES, tanto para la parte de arriba como la de abajo. (yo tengo como alguno de vosotros las que vendió el LIDLD, van de maravilla, sino, en DECATHLON las hay muy buenas, las que utilizan alpinistas y esquiadores, son caras, pero merecen la pena para cualquier ocasión y deporte, elásticas y muy cómodas)
- ALGUN TRAPITO para limpiar el asiento si se moja en alguna parada.
Generalmente la ropa de cordura aguanta bastante bién todo incluso los chaparrones.
Iremos tranquilos, despacito y con prudencia, disfrutando del paisaje y la aventura.
Y por último .... si yo me caigo, no paseís por ahí porque habrá hielo , no en serio, no tengo ni idea cómo estará pero la verdad es que todavía no está haciendo frio y nieve no hay, lo que sí es verdad, es que en 2 días puede cambiar todo.
RAFA, gracias por ofrecerte para lo que sea, al igual que todos.... pero esto va aser una salidilla de un finde normal, con aventurilla, la verdad es que entre PERIGUAY y yo, hemos resuelto porácticamente casi todo. Yo no conozco las rutas, ni el hotel, ni la zona, ni dónde vamos a comer ni a tomar alguna copa, desconozco si hay posibilidades o no, pero todo eso no es importante, lo unico que conozco y bien es LA GENTE CON LA QUE VOY y a MI MOTO, y con eso ....... ES SUFICIENTE , asi que, haremos un poco lo que más no apetezca a todos y se tercie en ese momento.
Última edición por KOLDAK el 17 Nov 2009 12:17, editado 1 vez en total.
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Ahí esta Ruben con un par de cohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooones
- COCODROCO
- Cansino
#89 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Haber si contais algo que no me entero de na.Ya veras,acabamos durmiendo debajo de un pino con los lobos y demas fauna motera
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#90 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Esto es peor que el CNI, se está llevando todo en secreto, seguro habrá más de una sorpresa.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Otra peculiaridad de este komando, la aventura es la aventura
Y como no, el factor sorpresa es el factor sorpresa
Animo que esto prometeeee
Y como no, el factor sorpresa es el factor sorpresa
Animo que esto prometeeee
- sam73
- V.I.P.
#92 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Vamos Ruben que esto se anima a la aventura!!!!.... pero se me va a ensuciar la rojita
- endohe
- Cansino
#93 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Como Rubén es un poco melón y no va a decir nada.ya os comento yo,le gustaría que alguien conociera la ruta para poder guiar al grupo.En un principio era yo el "encargado" de dicha función,pero como no puedo asistir por problemillas, no hay nadie que se encargue.No estaría de más que alguien se diera una vuelta por la zona para conocer un poco por donde vaís a rodar.Por otro lado aunque al final no puedo asistir,dar mil gracias a Rubén por meterse en este lio el solo,gracias a Pedro por ayudarle y decir que gente como vosotros se necesita más a menudo,por que desde luego es admirable hacer pasar un buen rato a muchísima gente sin llevarse nada a cambio.Solo simple solidaridad,espero que lo paseís genial en la celebración del aniversario.Rubén eres un CRACK!!!.
VUELTA AL ORIGEN
- PERIGUAY
- V.I.P.
#94 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
¡¡¡ BUENO, VAMOS A VER !!!, que parece que vais a hacer una expedicion al Artico, coñ*...!!! . Vale que frio hace un poco, pero no es para tanto.
La ruta del sabado, si no ocurre nada raro( sabeis que el domingo no puedo: bautizo a Rodrigo ), la hago yo con vosotros, no os preocupeis. ¿¿ que los puertos tienen nieve o hielo ??, no pasa nada: se hace ruta alternativa, ¡¡ será por carreteras !!
Pero es que lo estais poniendo mas crudo que le mismisimo polo norte...
La ruta del sabado, si no ocurre nada raro( sabeis que el domingo no puedo: bautizo a Rodrigo ), la hago yo con vosotros, no os preocupeis. ¿¿ que los puertos tienen nieve o hielo ??, no pasa nada: se hace ruta alternativa, ¡¡ será por carreteras !!
Pero es que lo estais poniendo mas crudo que le mismisimo polo norte...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sam73
- V.I.P.
#95 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Gracias Periguay yo ya estaba pensando en ponerle un sidecar a la V para llevar todo lo que necesitaba!!!
Por las rutas si Periguay viene el sabado buenisimo!!! y el domingo de ultima la cargamos en el GPS y listo vamos a la aventura guiados por Garmin!!
-
- Conocido
#96 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Hola compañeros. en primer lugar quiero disculparme ante RAFA,TONI,MON etc.etc por no asistir a la manifestacion del dia 14 lo siento
pero no fue por gusto ,fue por una put............ NEUMONIA que me a tenido unos dias jodidillo de la cual ya estoy practicamente recuperado
espero que las radiografias del dia 19 lo confirme
Bueno en segundo lugar Ruben apuntame en principio para el domingo.ruta y comida que llevo mas de un mes sin cojer la burra y tengo
un ¨monazo¨ del copon
SALUDOS
RAFA veo que tu tambien vas el domingo ya nos pondremos de acuerdo para ir juntos
pero no fue por gusto ,fue por una put............ NEUMONIA que me a tenido unos dias jodidillo de la cual ya estoy practicamente recuperado
espero que las radiografias del dia 19 lo confirme
Bueno en segundo lugar Ruben apuntame en principio para el domingo.ruta y comida que llevo mas de un mes sin cojer la burra y tengo
un ¨monazo¨ del copon
SALUDOS
RAFA veo que tu tambien vas el domingo ya nos pondremos de acuerdo para ir juntos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Cansino
#97 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Bueno chicos dado que la cosa esta mejorando y bastante con casi toda seguridad que por lo menos el domingo estare con vosotros para disfrutar de este gran dia para todos, no puedo todo el finde semana que es lo que me gustaria como ya sabeis alguno pero por lo menos el domingo si no surgen cosas raras ayi estare con todos vosotros, por otro lado espero que lo pasarais bien el dia de la manifestacion ya que yo tampoco pude asistir por los problemas que ya sabeis, en fin un lio que por suerte para mi se esta solucionando bastante mejor de lo esperado, lo dicho compañeros que ayi estare y alomejor acompañado de un colega mio que algunos ya conoceis si si ese de la Africa Twin que se esta aficionando a nuestras saliditas en fin nos vemos muy pronto
- COCODROCO
- Cansino
#98 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Vamo a ve:sigo sin enterarme de na de na dena y quiero saber algo,dormir,comer,rutear,nose,ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Sabado y Domingo,solo sabado,solo domingo...............
Vivo en la mas sumida ignorancia..........
Vssssssssssssssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Venga Ruben y Pedro, soltar alguna prenda que algunos como cocodroco esta mising, bueno ..............el y el resto
Chicha, Toni and company, ya quedaremos el domingo para salir para allá.
Estamos en contacto.
Chicha, Toni and company, ya quedaremos el domingo para salir para allá.
Estamos en contacto.
- sam73
- V.I.P.
#100 Re: 1º ANIVERSARIO KOMANDO VENAO - AVILA (28-29 NOVIEMBRE)
Cocodroco, esta todo bien explicadito por Ruben en la primer pagina!! ya reservaste en el hotel????
Lo unico que quedaria por ver es el punto de encuentro para salir hacia alla!!!
Lo unico que quedaria por ver es el punto de encuentro para salir hacia alla!!!
cocodroco escribió:Vamo a ve:sigo sin enterarme de na de na dena y quiero saber algo,dormir,comer,rutear,nose,ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.