Komando INDALO (ALMERIA)
- JUSTITO
- V.I.P.
#426 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Buenas vecinos,como estamos....
Con vuestro permiso ,voy a postearos en vuestras tierras para invitaros al 1 aniversario del comando nazari..http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38523
Estaremos en la bmw rider que se celebra ese fin de semana en Sierra nevada,asi como haremos una gran rutita el domingo.Comida,buena gente,total..una gran reunion.
Espero que podis venir muchos,y ver caras nuevas y volver a ver a los conocidos.
Un abrazo.
Con vuestro permiso ,voy a postearos en vuestras tierras para invitaros al 1 aniversario del comando nazari..http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38523
Estaremos en la bmw rider que se celebra ese fin de semana en Sierra nevada,asi como haremos una gran rutita el domingo.Comida,buena gente,total..una gran reunion.
Espero que podis venir muchos,y ver caras nuevas y volver a ver a los conocidos.
Un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#427 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
ya hemos bajado a segunda y este comando no puede estar en segunda , asi que ahi va un empujon para volver a primera aparte de eso quisiera hacer un comentario haber que os parece . Hemos pensado el tio vito y yo de hacer una kdd por la parte de almuñecar para el punte del 1 de noviembre ,estamos preparando el post y en breve lo colgaremos con todos los detalles haber que os parece ,porque valla verano que llevamos sin salir a ninguna parte , sin mas cuando lo tengamos listo haber si nos juntaramos unos cuantos , que ya va haciendo falta despejar las ideas
- ebanistas
- V.I.P.
#428 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Tengo la moto en el taller en revisión con un poco de tos , a ver si me entregan antes de irse en el taller de vacaciones, que sino, me veo hasta septiembre sin moto
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- vito
- Asiduo
#429 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos hundimos en Segunda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Este domingo El Belga y un servidor, con las respectivas artilleras vamos a hacer la ruta que El Belga ha colgado para la kdd del puente de Noviembre, para ver como es la carretera y la ruta ya que ninguno hemos pasado por ahí.
El que quiera que se apunte, pasaremos por Almería a eso de la 11.15 dirección Roquetas y de allí a Dalías y comeremos en Fondón, que me han comentado que hay un sitio de p..madre y barato...
Animaros..........
- ebanistas
- V.I.P.
#430 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Yo estoy por tierras cercanas Granainas con la moto y la jefa. No se donde estare comiendo a la vuelta a Almeria. Si es por la alpujarra... lo mismo comemos juntos.
Mandame un privado con tu tlf.
Taluegoooo
Mandame un privado con tu tlf.
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
#431 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Os habeis enpeñao en bajar a segunda y los del levante que no asi que arriba otra vez . ya se esta llendo el calor para la moto . haber si nos animamos un poquito indalicos
-
- Tímido
#432 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
a ver, a mi me explicais eso de bajar a segunda porque no me entero, que si hay que dar un empujoncito se da, eso si, con conocimiento de causa.
¡KOMANDO INDALO!
-
- Conocido
#433 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pariba donde vamos a segunda
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#435 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
aqui os pongo los precios de lo que vale la ruta de la 1ªkdd del comando indalo por la zona de roquetas el puente de noviembre SERIA , ENTRADA AL MINIHOLYWOOD Y COMIDA , SIN LA BEBIDA 31€/POR PERSONA
- 5deabril
- V.I.P.
#436 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- borja
- V.I.P.
#437 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Buenas,
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- 5deabril
- V.I.P.
#438 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ñoressss!!!! que se quedan fueraaaa cada vez quedan menos plazass y no os veo a muchos apuntadosss III REUNION ANDALUZA
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- vito
- Asiduo
#439 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hemos parao hasta que hemos bajao a segunda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana nos vamos de ruta unas cuantas motos desde Cuevas del Almanzora a Baza, pasamos por Pozo Alcón, Cazorla y vamos a ir a dormir a Villanueva del Arzobispo. El domingo salimos de alli dirección Beas de Segura, Pontones y Santiago de la Espada, comida prevista por allá, Tras ella, La puebla de Don Fadrique, Huéscar Baza y a casa...
Ya colgaremos las fotos y si alquien quiere apuntarse, que me mande un privi. Lo del hotel está complicado pero para la ruta y la comida ya haremos sitio..
Saludos
Este fin de semana nos vamos de ruta unas cuantas motos desde Cuevas del Almanzora a Baza, pasamos por Pozo Alcón, Cazorla y vamos a ir a dormir a Villanueva del Arzobispo. El domingo salimos de alli dirección Beas de Segura, Pontones y Santiago de la Espada, comida prevista por allá, Tras ella, La puebla de Don Fadrique, Huéscar Baza y a casa...
Ya colgaremos las fotos y si alquien quiere apuntarse, que me mande un privi. Lo del hotel está complicado pero para la ruta y la comida ya haremos sitio..
Saludos
-
- Conocido
#440 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
VAMOS A VER SI SE IDENDTIFICA EL VTRONERO QUE ESTUVO POR CUEVAS DEL ALMANZORA EL LUNES 26/10 HACIA LAS 11 DE LA NOCHE Y QUE ESTUVO LLAMANDO A ALGUIEN POR EL MOVIL VARIAS VECES Y CUANDO PENSE BAJAR HABER SI ESTABA PERDIDO YA SE ABIA IDO
- Chachi
- V.I.P.
#441 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Muy buenas a tod@s vecinos/paisanos andaluces! Permitidme robaros un poquito de espacio en vuestro hilo para comunicaros que la III Reunion Andaluza esta ya a la vuelta de la esquina! Este año desde el Comando voqueron hemos querido tomar el relevo para organizar este evento que esperemos sea un exito como otros de años anteriores. Muchos de vosotros ya lo sabreis, pero para los que no hayan visto el hilo, os animo a que echeis un vistazo por aqui, seguro que os atrae la idea!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851
Hay 70 plazas, y la reserva se efectua solo una vez hecho el ingreso, en el hilo teneis toda la informacion. Asi que ya sabeis, si no quereis quedaros sin plaza apuntaros ya! seguro que no os arrepentis, lo pasaremos en grande!
Espero nos veamos pronto. Un saludo a tod@s.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851
Hay 70 plazas, y la reserva se efectua solo una vez hecho el ingreso, en el hilo teneis toda la informacion. Asi que ya sabeis, si no quereis quedaros sin plaza apuntaros ya! seguro que no os arrepentis, lo pasaremos en grande!
Espero nos veamos pronto. Un saludo a tod@s.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Chachi
- V.I.P.
#442 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Buenas a todos compañeros, perdonad la urgencia pero necesito el logo de este komando, no se a quien dirigirme ni quien es el portavoz o algo asi, si alguien pudiera mandarmelo a mi correo estaria agradecido, mi email es chachidani@hotmail.com, muchas gracias! Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Juan GS
- Pesao
#443 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola compañeros perdonarme solo es una pregunta.
Soy del comando NAZARÍ-COSTA y queremos planear una rutilla por tierras ALMERIENCES pasando por el Puerto de Santillana y no lo conozco
Quisiera que me comentéis si esta bien la ruta. Abrazos.
Soy del comando NAZARÍ-COSTA y queremos planear una rutilla por tierras ALMERIENCES pasando por el Puerto de Santillana y no lo conozco
Quisiera que me comentéis si esta bien la ruta. Abrazos.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
-
- Nuevo
#444 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola a todos los del Komando Indalo, despues de unos meses sin mi moto por un problemilla con ella y cambio por una nueva, ya estamos aqui de nuevo, solo pediros que conteis conmigo para proximas quedadas. vale
un saludo a todos y espero conoceros en persona dentro de muy poco.
un saludo a todos y espero conoceros en persona dentro de muy poco.
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#445 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
No pue ser,,, un vstromero,, cerca de mi casa, y sin conocernos.... no, no ,, no,,,
Eso tenemos que arreglarlo. pero ya¡.
Bueno, que encantado de tenerte por aquí, y nos tomamos unas ...... ,,,,, apenas se pueda, vale?
Un saludo,,,,
Y a los demás,,,,,,,,, vamos,, que como dice "el belga", pá 2ª de cabeza.
Vs.,,,,,,,,,,, pá tos..
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- V.I.P.
#446 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola compañer@s, disculpad la intromisión ... es simplemente para informaros que el día 27 de Diciembre el COMANDO JAÉN estamos organizando una rutilla (cortita) seguida de su correspondiente comida, para echar un ratillo de convivencia y despedir el año.
Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay ) espectacular
Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660
Un saludo a tod@s y Feliz Navidad
Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay ) espectacular
Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660
Un saludo a tod@s y Feliz Navidad
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#447 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
vamos a ver cesistrom,kunny 13,felmoreno,javiestrom y todos los demas donde estais metiosssssssssss,esque habeis vendido las vsssssssssss o ke o es la crisis organizar una rutica para un domingo con comida por ahi para despejar las ideas ostiassssssssssssssssssssssssssss vvvvvvvvvs pa tos
- Santi,,,
- V.I.P.
#448 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Feliz navidad a todos, Pasar unas felices fiestas y que el año próximo mejora con creces éste que dejamos ya casi atrás.
Santi,,,
Santi,,,
-
- V.I.P.
- Contactar:
#449 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
SE INTERRUMPE TEMPORALMENTE EL CURSO DE ESTE HILO PARA INFORMAR QUE ..........................
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD
Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010
Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.
Nota: Esta alojado en servidores gratuitos, elegid la opcion free, esperar el reloj de cada pagina y a descargar. Si alquien sabe como ponerlo para descargar directamente, me interesaria saberlo.
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD
Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010
Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
o tambien desde
http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
- Juan GS
- Pesao
#450 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.