APODOS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: APODOS

Mensaje por sharkblack »

SHARK....por mi casco......BLACK....por el color, y el avatar soy yo, en un saloon de texas. :wink:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAlo del grito es mi estado de animo, si esta estoy contento, si no esta.... :fie:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA Y su color es otro apoyo emocional :yes:
Un apasionado más.......
P-51
Conocido
Conocido

#102 Re: APODOS

Mensaje por P-51 »

Lo de mi apodo tiene una explicación facilita: soy un flipado de los aviones :good: :good: :good: , y como no, el Mustang me encanta, pese a que el avatar que puse no es muy bueno :blush: . Busqué uno a toda prisa y solo encontré esta foto, que no es de las mejores, pero... :bye: la mejoraré.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: APODOS

Mensaje por Cóndor »

Me miré al espejo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#104 Re: APODOS

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Me miré al espejo.
--JC
No es correcto, entonces. :no:
Si te miraste al espejo debías haberte puesto (leer con acento chino cantonés :mrgreen: ):
CHI CHOY YO!!!
:descojono: :descojono: :descojono:
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#105 Re: APODOS

Mensaje por PapaToni »

Ya que me he tomado esta pequeña licencia con el pajarraco, digo la mía.
PapaToni, Toni pues eso porque así me llaman :pardon: y Papa, pues por mis hijos.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#106 Re: APODOS

Mensaje por isidorito cañones »

PapaToni escribió:Ya que me he tomado esta pequeña licencia con el pajarraco, digo la mía.
PapaToni, Toni pues eso porque así me llaman :pardon: y Papa, pues por mis hijos.
y el felpudo por la puerta de tu casa ???? :blink: :blink: :shok: :shok: :descojono: :descojono: okkk ya me doy yo :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: APODOS

Mensaje por SILVANO »

Lo mío es por una historia sencilla.

Resulta que la primera vez que me meto en el terra para chatear (hace ya unos añillos :mrgreen: ) va la dichosa maquinita y me dice que debo de introducir mi Nick, claro, yo que no tenía ni papa de qué iba aquello, pues me puse a mirar a mi alrededor y ví una radio de la marca SILVAN ... voalá, ya tenía Nick

La O se la añadí porque no hacían nada más que abrirme privados otros tíos :descojono: :descojono: :descojono:

Desde entonces no he cambiado de Nick para que luego no se me olvide el nick de registro en los sitios donde entro :mrgreen:

Y resulta que este año me entero de que SILVANO es un nombre Italiano

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: APODOS

Mensaje por Cariño »

bueno, pues... a ver como explico yo lo mio, con el nick tan cursi que tengo???
ahi vamos. hace muchos, pero que muchos años ya, resulta que tuve una novia de santo domingo de los colorados, pueblo indigena de la planicie costera inferior de ecuador, region en la que aun hoy en dia existen algunos indigenas que utilizan el lenguaje quechua para expresarse, entre ellas mi citada amiga, la cual utilizaba la expresion "mushpo" que algunos recordareis que era mi antiguo nick, para denominarme.
pues bien, resulta que cuatro cabro...es del komando voqueron, en todas la kedadas en las que coincidiamos, se cachondeaban de mi cuando pretendian llamarme por mi nick, ya que pa un andaluz es francamente dificil de pronunciar y aun bien pronunciado era casi inentendible, asi que uno de esos cabr...nazos pregunto: niño, tu porque leches tas puesto un nick tan dificil de pronunciar??? yo le conte la historia de mi antigua novia y que mushpo, en quechua, era la palabra cariñosa con la que se denomina a tu pareja, el equivalente español a cariño, corazon, amor.... a lo que sobrevino una carcajada general por lo amariconado del momento, servi pa cachondeo general y a partir de ahi, nadie volvio a llamarme mushpo, los jodios me llamaban cariño y con cariño me quede, asi que nieves lo cambio en el foro y ahi esta, cariño pa todos :grin:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: APODOS

Mensaje por chemas »

Pues el mio viene de la primera vez que registr en un foro, el de cometas.

Empece con chema, nada ya existia,

Chema01,chema02,chema.... Hasta que puse Chemas.

Como luego no me acuerdo, en todos los foros tengo el mismo usuario y psw.

:drinks:
ImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: APODOS

Mensaje por Cóndor »

Cariño escribió: yo le conte la historia de mi antigua novia y que mushpo, en quechua, era la palabra cariñosa con la que se denomina a tu pareja, el equivalente español a cariño, corazon, amor.... a lo que sobrevino una carcajada general por lo
Yo no me hubiera reído Jesus... ¿ lo sabes verdad ? ....... esa gente con la que te juntas......mmmmmmm... :angry:
Bueno.....nos vemos :wink: .
Un saludo. --JC

P.D.: Jaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja...... jaaaaaaa ja ja ja ja jaaa.a....... ayyyyyyyy que me meo toa
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Vsaboquet
Nuevo
Nuevo

#111 Re: APODOS

Mensaje por Vsaboquet »

Pues eso lo mio es herencia de mi abuelo. alla por principios de siglo un domingo de Primavera mi abuelo paseaba por la calle para ir a la iglesia, cuando lo vieron unas señoras mayorcitas tado bien vestido i repeinao exclamron (con X de mixta)
miralo parece un ¨saboquet¨ i asi hasta tiempos de hoy.
Saboquet: dicese (en mi pueblo) de un pajaro pequeño de apariencia como,no se , osea un poquito no se.... pijito vamos. Lo de la V esta claro no, aparte me llamo Vicent.

Un salvdo :drinks:
Mina
Moderador
Moderador

#112 Re: APODOS

Mensaje por Mina »

Pues mi nick es mi mismo nombre :grin: , y viene del nombre que me adjudicó un primo hermano cuando era pequeña. Tanto mi familia como en el colegio me han llamado siempre Carmina, pero cuando era pequeña mi primo siempre me decía Mina, y Mina pa' llá, Mina pa' acá...total, que los más allegados me empezaron a llamar cariñosamente Mina y así me quedé.
:friends:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
JnKrLss
Cansino
Cansino

#113 Re: APODOS

Mensaje por JnKrLss »

Pues el mío salió de una mesa del instituto en una clase de Geografía, el profesor un coñazo y lo mejor que podiamos hacer era pintar las mesas...

JnKrLss = Juan Carlos :pardon: :pardon:

:drinks: :drinks:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: APODOS

Mensaje por Cariño »

cóndor escribió: Yo no me hubiera reído Jesus... ¿ lo sabes verdad ? ....... esa gente con la que te juntas......mmmmmmm... :angry:
:descojono: :descojono: seguro que no!!! :descojono: :descojono: que pajarraco cab...ncete. a ver cuando nos vemos el pelo macho!!! bueno tu a mi la calva y yo a ti... las plumas
un abrazo :friends: :drinks:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: APODOS

Mensaje por Canada »

Bueno yo como véis aún no tengo avatar, es que soy muy indecisa y no me pongo deacuerdo con la imagen, pero seguramente y como mi nick indica, pondré una foto de mi viaje de novios a Canada, maravilloso país del que quedamos mi marido y yo enamorados, :heart: de ahí mi apodo, no podía ser otro.
ImagenImagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: APODOS

Mensaje por nikko »

Mi nick es el nombre que tenia mi perro, un caniche muy cariñoso que murió hace 4 meses, y la foto del avatar es una foto que nos hizo PapaToni a mi mujer y a mi en la Catçotada de este año, me gustó y la colgué en el foro.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: APODOS

Mensaje por Grandote »

A mi no se me ocurre nada que explique mi nick :blush:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
eltuercas
Conocido
Conocido

#118 Re: APODOS

Mensaje por eltuercas »

Todos me conocen como el tuercas porque trabajaba en una empresa de autocares de mecánico :yes: saludos vssssssssssssssss :bye: :drinks:
Imagen Imagen
JosePater

#119 Re:

Mensaje por JosePater »

Mariano.- escribió:Yo no tengo nada que ocultar. :mrgreen:
Yo tampoco.... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”