El porque de mi nick... y los vuestros????
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 El porque de mi nick... y los vuestros????
Abro este tema porque siempre me llama la atencion en que se basa la gente para elegir su nick. Pido que se ponga SOLO el nick y el motivo, porque si empezamos a debatir o hacer comentarios de ellos, se pierde el hilo, ok?
Gracias!
Empiezo yo:
STREET HAWK: En castellano, halcon callejero. Como sabeis era una serie de TV de un poli con un prototipo de moto tipo trail de color negro. Lo elegi por el color de mi V (negro perla) y porque me gustaba aquella serie.
Siguienteeeeeeeee!!!!
Gracias!
Empiezo yo:
STREET HAWK: En castellano, halcon callejero. Como sabeis era una serie de TV de un poli con un prototipo de moto tipo trail de color negro. Lo elegi por el color de mi V (negro perla) y porque me gustaba aquella serie.
Siguienteeeeeeeee!!!!
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
psssstttt....
Unos cuantos > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24509
Otros, > p://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24442
Y más... > http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... &t=9304htt
Y más..... > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=4304
Unos cuantos > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24509
Otros, > p://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24442
Y más... > http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... &t=9304htt
Y más..... > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=4304
- Inacio
- Pesao
#3 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Bueno pues paso a descifrar el mio:
Inacio------------ viene de mi nombre Ignacio
Inacio------------ viene de mi nombre Ignacio
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Buen halcon, pues ya nos conocemos y no seria capaz de decir pq me llaman Grandote!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#5 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
murdok me lo pusieron los compañaros de la seleccion española de ciclismo,decian que estava mal de la cabeza,pero nunca les hice caso...............
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Bueno, pues el mio que nadie se lleve a engaño.
El primer nick que use en otra pagina de motos fue conjunto con mi mujer o sea Javier y Begoña, luego nos dimos cuenta que quedaba muy feo tan largo asi que lo abreviamos y quedo JB, lo de la _ es porque no me permite poner menos de tres caracteres.
Un saludo.
El primer nick que use en otra pagina de motos fue conjunto con mi mujer o sea Javier y Begoña, luego nos dimos cuenta que quedaba muy feo tan largo asi que lo abreviamos y quedo JB, lo de la _ es porque no me permite poner menos de tres caracteres.
Un saludo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Pues el mio es CARLOS pero al contrario y con algunas modificaciones,La c x k Dos RR y lo de liante me lo pusieron aquí, es que me gusta liar los temas de las quedadas pero para bien, CACHONDEOOOO....!!!!!
Lorrak-liante
Lorrak-liante
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Quentin, que conste que antes de crear este tema, use el buscador con la palabra nicks y no me salio nada parecido...
- LoBaTo
- Cansino
#9 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
el mio es facil;
LoBaTo es el nombre que se les da a los lobeznos (cachorros de lobos) LoBaTo es mi primer apellido.
y ya puestos en el tema. mi segundo apellido es AsEnSiO, que utilizando las mismas sílabas componemos la palabra; AsEsInO
y quedaria asi; LoBo AsEsInO.
Ahi queda eso.
LoBaTo es el nombre que se les da a los lobeznos (cachorros de lobos) LoBaTo es mi primer apellido.
y ya puestos en el tema. mi segundo apellido es AsEnSiO, que utilizando las mismas sílabas componemos la palabra; AsEsInO
y quedaria asi; LoBo AsEsInO.
Ahi queda eso.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#10 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Pepeillos13 :
* Pepeillos: de Pepe.
* 13 : mi número preferido (nací un día 13); en el casco siempre lo llevo puesto.
* Pepeillos: de Pepe.
* 13 : mi número preferido (nací un día 13); en el casco siempre lo llevo puesto.
Carpe diem
- Cáceres
- V.I.P.
#11 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Yo estaba harto de elegir nick originales para los diferentes foros en los que participaba, distintas direcciones de Emails y para todos los ciber-lugares que visitaba, Combinaba iniciales, jugaba con las letras, bueno un poco de todo, nunca quise repetir ningún nick y por supuesto ninguna contraseña, os podeis imagiar la libreta de contraseñas, la tengo "abarrotá", así que cuando conocí este foro ya estaba cansado de originalidades y cuando levanté la mirada del teclado para pensar y miré por la ventana, dije, ya está seguro que a nadie se le ocurrió.
Y elegí el nombre de mi ciudad.
Sin más
Y elegí el nombre de mi ciudad.
Sin más
#12 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Bueno creo que el mío tambíen es fácil de descifrar.
STROMCUDI: Strom, en referencía a nuestra maravillosa V.
Cudi: son las inicíales de mi maravilloso pueblo, Cudillero.
STROMCUDI: Strom, en referencía a nuestra maravillosa V.
Cudi: son las inicíales de mi maravilloso pueblo, Cudillero.
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
mi nick sam73 es porque me llamo Sergio Alejandro Morón y naci en el 73 ! facil no???
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- lovezna
- Pesao
#14 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Mi nick es la traducción de mi nombre al ingles: Love: Amor, unido a que a mi marido le gusta el personaje de lobezno en X men.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Nuevo
#15 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
jiji...pues RatitaPresumida,porque soy pequeñita,poca cosa y muy femenina,bueno,coquetona...jeje..no estoy tó el dia con el espejo a cuestas pero si paso por un escaparatillo,me miro seguro!
Caminante hace camino al andar..
- rabasadas
- V.I.P.
#16 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
rabasadas,pues el mio es en honor de mi apellido,Rabassa i tambien cuando era mas joven iba a ver las subidas encuesta de la Rabasada en Vallvidrera.
Pero de eso hace muuuuuchos años.
Pero de eso hace muuuuuchos años.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Pues el mio ,me lo pusieron hace muchos años los compañeros del Gim,por las bestialidades que hacia ,coincidio que se estrenaba la pelicula bailando con lobos,en la cual los indios llamaban tatanka a esa bestia (bisonte ),y de ahi lo del nombre.Saludos
- Toniblaq
- Cansino
#18 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Toniblaq, originado de mi nombre Antonio Blanque, lo llevo utilizando ya para todo desde hace más de doce años.
saludos
saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Cansino
#19 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
pues yo lo puse por el buen sabor de boca que me dejó mi Honda Varadero 1000
- rabasadas
- V.I.P.
- rabasadas
- V.I.P.
#22 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Está claro, no???
Nunca me habían llamado así, hasta que cuando iba a la academia de la guardia civil siempre me llamaban con esa terminología clásica que se mantiene sobre todo en los ámbitos militares.
Nunca me habían llamado así, hasta que cuando iba a la academia de la guardia civil siempre me llamaban con esa terminología clásica que se mantiene sobre todo en los ámbitos militares.
- seveyn
- Administrador
#23 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Pues aunque esta tarde una este hilo con los anteriores, no dejo de poner el significado del mío...
Soy "la del nick original" para una persona muy cercana, y mi nick es mi nombre al revés, (una pequeña modificación sustituyendo la Y latina por la Y griega)
Soy "la del nick original" para una persona muy cercana, y mi nick es mi nombre al revés, (una pequeña modificación sustituyendo la Y latina por la Y griega)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- EL PEKE
- V.I.P.
#24 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Pues aqui va el mio.
FORPEKE. a mi siempre me han llamado Peke y eso que mido 193cm asi que quise ponerme PEKE pero ya estaba pillado asi que le añadi el FOR .
HAsta en la entrada de mi casa le tengo puesto mi nick eso si el mio CAN PEKE
FORPEKE. a mi siempre me han llamado Peke y eso que mido 193cm asi que quise ponerme PEKE pero ya estaba pillado asi que le añadi el FOR .
HAsta en la entrada de mi casa le tengo puesto mi nick eso si el mio CAN PEKE
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Cansino
#25 Re: El porque de mi nick... y los vuestros????
Bueno pues yo gracias a seveyn acabo de cambiar mi nick ya que antes solo tenia mi nonmbre porque no se me ocurrio ninguno al momento de registrarme, la verdad no era muy asiduo a esto de los foros, es mas nunca habia estado en uno hasta que llegue a este que es maravilloso.
Bueno lo del nick fue porque asi me decian en el hospital cuando estaba haciendo mi especialidad, la verdad es que siempre me gusto tratar de transmitir lo poco que tengamos de experiencia o conocimiento sobre algun tema a los compañeros de la especialidad, sobre todo a los de años inferiores, y es asi como nace lo de mallextro de cariño en alucion a maestro. Saludos
Bueno lo del nick fue porque asi me decian en el hospital cuando estaba haciendo mi especialidad, la verdad es que siempre me gusto tratar de transmitir lo poco que tengamos de experiencia o conocimiento sobre algun tema a los compañeros de la especialidad, sobre todo a los de años inferiores, y es asi como nace lo de mallextro de cariño en alucion a maestro. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.