COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
-
- V.I.P.
#126 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
si,si cambiate el nick y de paso de avatar te pones la foto...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#127 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
Que se lo cambien
-
- V.I.P.
#128 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Hecho por unanimidad !! Nieves, toma nota !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Asiduo
#129 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Pues por peticion popular y ante el cachondeo generalizado....hablare con Nieves para cambiarme el nick!!! Creo que ha llegado el momento detener un nombre de "persona mayor" ya.
Ademas, ya tengo hasta avatar..... je je je .
Para Saragata: la vuelta un "paseo" precioso, como me dijiste. ya tengo camino de ida y vuelta para cheste sin poner una rueda en autovia!!! Aire??? bueno, con decirte que habia tramos que no podia pasar de 80 te lo digo todo! Aunque ya sabes que mi velocidad de crucero es de 100, asi que ....
Luego me pondre en contacto con Nieves.
Antonio
Para Saragata: la vuelta un "paseo" precioso, como me dijiste. ya tengo camino de ida y vuelta para cheste sin poner una rueda en autovia!!! Aire??? bueno, con decirte que habia tramos que no podia pasar de 80 te lo digo todo! Aunque ya sabes que mi velocidad de crucero es de 100, asi que ....
Antonio
- margiver
- V.I.P.
#130 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
ajlm1975 escribió:Pues por peticion popular y ante el cachondeo generalizado....hablare con Nieves para cambiarme el nick!!! Creo que ha llegado el momento detener un nombre de "persona mayor" ya.
Antonio
¡ Así nacen los mitos !
El avatar te ha quedado impresionante, parece que vayas a destripar a un bogavante de forma inminente...
Estamos esperando el Nick, tengo curiosidad
Un saludo.
- pumuki
- Moderador
#131 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Esto no se puede hacer....!!!
Voy a hablar, seriamente, con la administración de este foro para que se corten hilos como este.
Esto es una verdadera aberración para las gentes de paz.
No se puede abusar de la comida de esta manera y, encima, publicarlo..... "Pordio", que envidia.
Lo que lamento es no haber podido estar con vosotros.
PD: Para los del Barrio Sésamo: ...¡ Ya os lo han dicho, "Una retirada a tiempo, es una victoria"....!!!!
PD:2: ajmyt...y 5, si te gusta tu nick, no te lo cambies. Y si no habla con srgtkgynoseuqe.... (lo llevamos de c*lo.... ). O..!!!, con marmuigwuier...( Un saludo, Mariano..... ).
Esperare a la próxima.
Voy a hablar, seriamente, con la administración de este foro para que se corten hilos como este.
No se puede abusar de la comida de esta manera y, encima, publicarlo..... "Pordio", que envidia.
PD: Para los del Barrio Sésamo: ...¡ Ya os lo han dicho, "Una retirada a tiempo, es una victoria"....!!!!
PD:2: ajmyt...y 5, si te gusta tu nick, no te lo cambies. Y si no habla con srgtkgynoseuqe.... (lo llevamos de c*lo.... ). O..!!!, con marmuigwuier...( Un saludo, Mariano..... ).
Esperare a la próxima.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#132 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Este Pumuki llega el último y tiene que ser lo que tu digas, se cambia el nombre y punto. Tu te callaspumuki escribió:Esto no se puede hacer....!!!
Esperare a la próxima.
-
- Tímido
#133 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Buenas señoresssssssssss¡¡¡¡
Los invitados de Madrid llegamos muy bien también....
Un placer ponerles cara y agradecerles la acogida.
La próxima os espero en Madrid
Unas birras pa tos¡¡
Unas birras pa tos¡¡
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#134 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Me alegra leer que estais bien, nos vemos en otra ocasión.mrlesty escribió:Buenas señoresssssssssss¡¡¡¡
Unas birras pa tos¡¡
- JorgeB
- Nuevo
#135 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Buenas, por fin me he registrado! Un saludo a todos los que estubimos en la ruta primero, como chechu R6, epicuro y los otros que tambien estubimos en la comida! Saragata kv, Carlos y su mujer, que por cierto eres un tio mu serio, no te reiste en toda la comida, es broma, si que nos reimos si! Bueno, me presento, soy Jorge el de la CBR! bueno daros las gracias a todos por lo bien que me lo pase y a ver cuando hacemos otra! un saludo y cuidado con los puntos que ban que vuelan!!!
-
- V.I.P.
#136 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
uisss !! cuidado con este que corre mucho !!!!
Un saludo, Jorge, y a disfrutar del foro
Un saludo, Jorge, y a disfrutar del foro
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#137 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Bienvenido al club y haber para cuando la siguiente salida.JorgeB escribió:Buenas, por fin me he registrado! Un saludo a todos los que estubimos en la ruta primero, como chechu R6, epicuro y los otros que tambien estubimos en la comida! Saragata kv, Carlos y su mujer, que por cierto eres un tio mu serio, no te reiste en toda la comida, es broma, si que nos reimos si! Bueno, me presento, soy Jorge el de la CBR! bueno daros las gracias a todos por lo bien que me lo pase y a ver cuando hacemos otra! un saludo y cuidado con los puntos que ban que vuelan!!!
-
- V.I.P.
#138 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
hombre jorge!! tu por aki....
ya era hora de que te unieras al club!!!!
por cierto,de donde dices que eres????
saludos y haber si nos vemos pronto...
ya era hora de que te unieras al club!!!!
por cierto,de donde dices que eres????
saludos y haber si nos vemos pronto...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#139 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
bienvenido jorge B y tu maquina honda CBR , haber si nos vemos en la proxima un saludo