Que tal coordinado teneis el pie derecho... increible...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Que tal coordinado teneis el pie derecho... increible...

Mensaje por fazerblanes »

Esto es tan curioso como real. Nunca vas a entender el porqué ocurre.Mientras más trates, menos lo logras. En realidad es imposible realizarlo.

Trátalo... No vas a poder!

1) Mientras estás sentado/a al frente de tu escritorio,levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.

2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.

Tu pie cambiará de dirección! Te lo dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto

Increible... soy tonto del culo.... la verdad. :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pues menos mal que no me estaba mirando nadie...

:lol: :lol:

;-)
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

yo soy zurdo y con la izquierda si que me sale.
Con la derecha no hay manera ......
alguien sabe pq?
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Se puede conseguir si escribes el 6 empezanzo por dentro y girando como el pie.
No sé si me explico, dibujando al revés, vamos, para no tener que girar el pie hacia la drecha y la mano hacia la izquierda.

Eso es debido a que somos tios y solo podemos hacer una cosa a la vez :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

ALBERT escribió:Eso es debido a que somos tios y solo podemos hacer una cosa a la vez :mrgreen: :mrgreen:
¡Justo, Albert!, eso es. El cerebro, al menos el masculino :mrgreen: , tiene esa descoordinación entre hemisferios. Lo leí una vez, sobre otro movimiento, hacer círculos con una mano delante del pecho, y de adelante a atrás, en un sentido, y con la otra mano al revés.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

coñ*! pues a mi me sale perfectamente, por fin he descubierto para que me sirve ser ambidiestro... Aparte de para no saber con que mano coger las cosas, confundirme al apretar-aflojar tornillos, y ser siempre el lateral izquierdo cuando juego al futbol ( ahi no molesto al parecer).
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

palistrom escribió:coñ*! pues a mi me sale perfectamente, por fin he descubierto para que me sirve ser ambidiestro... Aparte de para no saber con que mano coger las cosas, confundirme al apretar-aflojar tornillos, y ser siempre el lateral izquierdo cuando juego al futbol ( ahi no molesto al parecer).
Y no te pasa el tener algo cogido con una mano, que se te resbale, y "echar"la mano que tienes libre para intentar cogerlo????
O que alguien te diga..."mira a la derecha" y te des toda la vuelta para mirar????.
P.D. ;-) Yo tb soy ambidiestra.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Algo asi... Yo es que no tengo prioridad, y echo las dos manos a la vez, bueno con el tiempo te haces diestro en muchas cosas por narices; escribir, coger algunas herramientas (solo para diestros), pero uso los cubiertos como los zurdos, boto el balon con la izquierda, y toco la guitarra como zurdo, y sobre el sentido de giro a veces tengo que simularlo con la mano para saber si gira a derechas o a izquierdas, y si estoy apretando algun tornillo y cambio de mano sin darme cuenta empiezo a aflojarlo por que siempre lo giro al reves, es como si un lado sabe apretar y el otro aflojar...

Talentosos que somos :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo, si hago círculos con el pie derecho ya no soy capaz de hacer nada más !!. ;-)

:mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen:

:-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues a mi me sale un 69, porqué será :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

@ngel escribió:Pues a mi me sale un 69, porqué será :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo prefiero el 68.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Me sale tio no se si es que estoy recien levantado y no cooordino bien... pero me sale y facil. Probare mas despierto.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo lo que he intentado sin éxito nunca es esto:

Te pones de pie y levantas el pie izquierdo. Sin bajarlo levantas el derecho... y te caes!!!!!!!

No hay manera de evitarlo. ¿Alguna solución??? :oops:

Y da igual que sea recién levantado, ambidiestro o subnormal profundo. Nunca me aguanto :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Yo lo unico que digo es que me DESCONOJONo viendoooos.... usease.... que me imagino a tos vosotros haciendo el invento.... ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ... Dios...., decir tengo, que yo también hice el "eso" jeee :oops:
Centaur

Mensaje por Centaur »

Pues yo lo he intentado y lo consigo.. durante 2 segundos. Luego ya me bloqueo del todo.

Qué cosas más raras..... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”