Pintar o reparar arañazo
-
- Tímido
#1 Pintar o reparar arañazo
El caso es que deje el otro día la v con la pata de cabra en una ligera pendiente descedente y me la encontre echandose la siesta. El caso es que la compre hace poco de segunda mano, k4, y no lleva ni cubrepuños, ni defensas, por lo que el resultado maneta embrague rota y intermitente izquierdo destrzado. El plastico se me rayo un poco y estaba pensando en intentar reparar los raspones o desmontar los plasticos y cambiarlos de color, ya que eso no me supondría mucho problema, pero lo que no se que tal será lo de pintar el deposito, si es facil desmontarlo o no? Muchas gracias.
- triki
- Conocido
#2 Re: Pintar o reparar arañazo
No te puedo ayudar, pues tengo la misma duda que tú. Estoy a la espera de ver que hago con el arañazo. Dejarlo y pasar, lo que a veces es cortante pues los compañeros las llevan brillantes y relucientes, intentar disimular el arañazo o pintarlo.
Sí le pones defensas que sean las Givi, pues yo llevo las originales y al ser más pequeñas no protegen tanto. Me evitarón que se estropee el depósito y radiador, pero intermitentes, espejos y la tapadera donde va el adhesivo Vstrom, delante del depósito no lo protejen.
que nos quede bién lo que hagamos.
Sí le pones defensas que sean las Givi, pues yo llevo las originales y al ser más pequeñas no protegen tanto. Me evitarón que se estropee el depósito y radiador, pero intermitentes, espejos y la tapadera donde va el adhesivo Vstrom, delante del depósito no lo protejen.
- triki
- Conocido
#3 Re: Pintar o reparar arañazo
No te puedo ayudar, pues tengo la misma duda que tú. Estoy a la espera de ver que hago con el arañazo. Dejarlo y pasar, lo que a veces es cortante pues los compañeros las llevan brillantes y relucientes, intentar disimular el arañazo o pintarlo.
-
- Tímido
#4 Pintar o reparar arañazo
Tengo amistad con un taller de chapa, y se que han pintado chapas de ciclomotores, eso sí llevandolas desmontadas.
Por eso igual me animo, y la cambio a otro color, ya que el azul es bonito, pero me gustaría cambiar, ya que ya tengo el cubre negro se sw-motech que se lo compre a un compañero del foro, y ahora me quiero coger el nuevo modelo de defensas de la misma marca,que protegen igual que las givi, y no me tengo que preocupar por hacer ningun brico, por eso estaba en duda de si dismularlo o ponerle algún color que compagine mejor con el negro. Lo que más respeto me da es el pintado del deposito en lo referente, a que no he probado si sería suficiente con proteger la moto o habría que desmontarlo.
Por eso igual me animo, y la cambio a otro color, ya que el azul es bonito, pero me gustaría cambiar, ya que ya tengo el cubre negro se sw-motech que se lo compre a un compañero del foro, y ahora me quiero coger el nuevo modelo de defensas de la misma marca,que protegen igual que las givi, y no me tengo que preocupar por hacer ningun brico, por eso estaba en duda de si dismularlo o ponerle algún color que compagine mejor con el negro. Lo que más respeto me da es el pintado del deposito en lo referente, a que no he probado si sería suficiente con proteger la moto o habría que desmontarlo.
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: Pintar o reparar arañazo
Para pintar el deposito hay que desmontarlo sí o sí pero eso no es problema, se tarda 15min.
-
- Tímido
#6 Pintar o reparar arañazo
¿Es facil soltarlo?, Rafa. Ya me comentaras
Muchas gracias
Muchas gracias
- J-Pepe
- Moderador
#7 Re: Pintar o reparar arañazo
En el enlace que te pongo a continuacón, ya verás que no es complicado quitar el deposito,
es un tutorial para cambio de aceite que hizo en su dia Asturiaz, pero se ve perfectamente
el desmontaje.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637
es un tutorial para cambio de aceite que hizo en su dia Asturiaz, pero se ve perfectamente
el desmontaje.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Tímido
#8 Pintar o reparar arañazo
Muchas gracias el reportaje esta muy bien, cuando lo realice os comento.