Pintar o reparar arañazo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Edu Tudela
Tímido
Tímido

#1 Pintar o reparar arañazo

Mensaje por Edu Tudela »

El caso es que deje el otro día la v con la pata de cabra en una ligera pendiente descedente y me la encontre echandose la siesta. El caso es que la compre hace poco de segunda mano, k4, y no lleva ni cubrepuños, ni defensas, por lo que el resultado maneta embrague rota y intermitente izquierdo destrzado. El plastico se me rayo un poco y estaba pensando en intentar reparar los raspones o desmontar los plasticos y cambiarlos de color, ya que eso no me supondría mucho problema, pero lo que no se que tal será lo de pintar el deposito, si es facil desmontarlo o no? Muchas gracias.
triki
Conocido
Conocido

#2 Re: Pintar o reparar arañazo

Mensaje por triki »

No te puedo ayudar, pues tengo la misma duda que tú. Estoy a la espera de ver que hago con el arañazo. Dejarlo y pasar, lo que a veces es cortante pues los compañeros las llevan brillantes y relucientes, intentar disimular el arañazo o pintarlo.

Sí le pones defensas que sean las Givi, pues yo llevo las originales y al ser más pequeñas no protegen tanto. Me evitarón que se estropee el depósito y radiador, pero intermitentes, espejos y la tapadera donde va el adhesivo Vstrom, delante del depósito no lo protejen.

que nos quede bién lo que hagamos. :clapping: :clapping: :clapping:
triki
Conocido
Conocido

#3 Re: Pintar o reparar arañazo

Mensaje por triki »

No te puedo ayudar, pues tengo la misma duda que tú. Estoy a la espera de ver que hago con el arañazo. Dejarlo y pasar, lo que a veces es cortante pues los compañeros las llevan brillantes y relucientes, intentar disimular el arañazo o pintarlo.

Sí le pones defensas que sean las Givi, pues yo llevo las originales y al ser más pequeñas no protegen tanto. Me evitarón que se estropee el depósito y radiador, pero intermitentes, espejos y la tapadera donde va el adhesivo Vstrom, delante del depósito no lo protejen.

que nos quede bién lo que hagamos. :clapping: :clapping: :clapping:
Edu Tudela
Tímido
Tímido

#4 Pintar o reparar arañazo

Mensaje por Edu Tudela »

Tengo amistad con un taller de chapa, y se que han pintado chapas de ciclomotores, eso sí llevandolas desmontadas.
Por eso igual me animo, y la cambio a otro color, ya que el azul es bonito, pero me gustaría cambiar, ya que ya tengo el cubre negro se sw-motech que se lo compre a un compañero del foro, y ahora me quiero coger el nuevo modelo de defensas de la misma marca,que protegen igual que las givi, y no me tengo que preocupar por hacer ningun brico, por eso estaba en duda de si dismularlo o ponerle algún color que compagine mejor con el negro. Lo que más respeto me da es el pintado del deposito en lo referente, a que no he probado si sería suficiente con proteger la moto o habría que desmontarlo.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pintar o reparar arañazo

Mensaje por Rafastrom »

Para pintar el deposito hay que desmontarlo sí o sí pero eso no es problema, se tarda 15min.
Edu Tudela
Tímido
Tímido

#6 Pintar o reparar arañazo

Mensaje por Edu Tudela »

¿Es facil soltarlo?, Rafa. Ya me comentaras
Muchas gracias
J-Pepe
Moderador
Moderador

#7 Re: Pintar o reparar arañazo

Mensaje por J-Pepe »

En el enlace que te pongo a continuacón, ya verás que no es complicado quitar el deposito,
es un tutorial para cambio de aceite que hizo en su dia Asturiaz, pero se ve perfectamente
el desmontaje.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Edu Tudela
Tímido
Tímido

#8 Pintar o reparar arañazo

Mensaje por Edu Tudela »

Muchas gracias el reportaje esta muy bien, cuando lo realice os comento.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”