Busco fotos intermitentes.
-
- Nuevo
#1 Busco fotos intermitentes.
Hola a todos.
Tengo el intermitente izquierdo con una pequeña raja de una caida en parado y quiero aprovechar para cambiarlos.Por los que me decanto más son los por los Star de Puig.He estado buscando por el foro y he visto unos montados de una KTM y unos Star traseros de Pepeillos 13.
A ver si me podeis colgar fotos de los Star u otros que tengais puestos.
Gracias de antemano.
Tengo el intermitente izquierdo con una pequeña raja de una caida en parado y quiero aprovechar para cambiarlos.Por los que me decanto más son los por los Star de Puig.He estado buscando por el foro y he visto unos montados de una KTM y unos Star traseros de Pepeillos 13.
A ver si me podeis colgar fotos de los Star u otros que tengais puestos.
Gracias de antemano.
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Busco fotos intermitentes.
No se si lo que quieres es ver modelos de otras marcas de la industria auxiliar, o en general, como quedan unos y otros, yo le puse a la mia unos blancos, que ahora vienen de serie, por si te sirven para hacerte una idea, ahí van un par de fotos:
Esta de una rutilla de no hace mucho tiempo:
Esta es reciente, de el sabado en Madrid:
Ya enseñarás los que le pones.
Saludos.
Esta de una rutilla de no hace mucho tiempo:
Esta es reciente, de el sabado en Madrid:
Ya enseñarás los que le pones.
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
#3 Re: Busco fotos intermitentes.
Pues igual tardo porque estaba decidido por los Puig y hoy me he fijado que alante igual me quedan torcidos para abajo por la forma que tienen los plásticos de la moto.
Las tulipas en blanco me gustan pero busco algo más pequeño (vamos, que no se rompan cuando se cae la moto).
Las tulipas en blanco me gustan pero busco algo más pequeño (vamos, que no se rompan cuando se cae la moto).
-
- Nuevo
#4 Re: Busco fotos intermitentes.
Hoy he visto una con los Puig Star cortos pero no me gusta como quedan.
¿Se podrá hacer un apaño para que no quede mal el hueco del intermitente original?
Por favor contestadme que he estado una hora hasta que he podido subir las fotos.
¿Se podrá hacer un apaño para que no quede mal el hueco del intermitente original?
Por favor contestadme que he estado una hora hasta que he podido subir las fotos.
-
- V.I.P.
#5 Re: Busco fotos intermitentes.
en los supermercados ALCAMPO venden unos que quedan completamente pegados a la moto...y lo mejor es el precio,creo que no llegan a los 15€ la pareja(lo que creo es que solo valen para los de delante...)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Faroni006
- Tímido
#6 Re: Busco fotos intermitentes.
Hola. Yo también quiero cambiar las tulipas de los intermitentes, me acabo de comprar la moto y venían en naranja. Cuando fueron a cambiarlos por unos blancos también tienen que cambiar la bombilla (que debe ser naranja). El caso es que la bombilla naranja no cabe en el casquillo del intermitente y hay que cambiarlo entero. Míralo bien antes de cambiar las tulipas. ¿Hay bombillas naranjas que sirvan para el casquillo de las bombillas blancas?
Saludos calurosos desde el sur.
JL.
JL.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Busco fotos intermitentes.
No es que no quepan, lo que pasa es que las naranjas tienen los tetones del casquillo en otra posición y no encaja.Faroni006 escribió:Hola. Yo también quiero cambiar las tulipas de los intermitentes, me acabo de comprar la moto y venían en naranja. Cuando fueron a cambiarlos por unos blancos también tienen que cambiar la bombilla (que debe ser naranja). El caso es que la bombilla naranja no cabe en el casquillo del intermitente y hay que cambiarlo entero. Míralo bien antes de cambiar las tulipas. ¿Hay bombillas naranjas que sirvan para el casquillo de las bombillas blancas?
JL.
Una pasada con una pequeña lima y solucionado.
Salut!
- Faroni006
- Tímido
#8 Re: Busco fotos intermitentes.
No había caído. La próxima semana la llevaré al concesionario para que lo hagan.
Gracias miles.
JL
Gracias miles.
JL
-
- Tímido
#9 Re: Busco fotos intermitentes.
hola a todos me gustaria cambiar los intermitentes naranjaas de mi perla negra por las tulipas blancas,las tulipas cre que no salen caras pero las bombillas tienen que ser especiales,dicen que pueden encontrarse en el aurgi,alguien me lo puede confirmar o indicarme como lo ha hecho.un saludo desde la perla negra
.
.
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: Busco fotos intermitentes.
Me interesa el tema de cambiar las tulipas naranjas por las blancas. Entiendo que dichas tulipas son las originales de Suzuki y las bombillas de Aurgi. Corregigme si me equivoco.
Gracias.
Gracias.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: Busco fotos intermitentes.
- Javier las tulipas son las originales de Suzuki (6 €) o universales de otros fabricantes (por internet/ebay las he visto); las lámparas sirven las ámbar de los centros comerciales limando uno de los tetones que trae como dice Mamut.JB. escribió:Me interesa el tema de cambiar las tulipas naranjas por las blancas. Entiendo que dichas tulipas son las originales de Suzuki y las bombillas de Aurgi. Corregigme si me equivoco.
Gracias.
Carpe diem
-
- Tímido
#12 Re: Busco fotos intermitentes.
hola a todos,debido a una caida en parado,rompi el intermitente izquierdo y el cubrepuños del mismo lado,por lo que me decidi a poner las tulipas blancas originales.cada tulipa sale a 9,16 euros y la bombilla naranja a 1,70 comprada en el sector del automovil,sale cada intermitente a 10,86,eso si hay que limar uno de los tetones de cada bombilla.para que se vean bien he puesto en el interior un trozo de cinta adhesiva reflectante,en la zona interior,no en la tulipa,y creo que algo mejora.por cierto alguien sabe que precio tiene el cubrepuños,y si los hay en la industria auxiliar,gracias de antemano y un saludo.
- arch
- Tímido
#13 Re: Busco fotos intermitentes.
Los originales a mi me cobraron 58+Iva (todo el kit, se pone facil)lobo rojo escribió:.por cierto alguien sabe que precio tiene el cubrepuños,y si los hay en la industria auxiliar,gracias de antemano y un saludo.
saludos
La sonrisa, es el idioma univesal, de la gente inteligente
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE