Cambio de fazer por v strom

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kijor

#1 Cambio de fazer por v strom

Mensaje por kijor »

Hola, tengo una fazer 1000 cc que voy a vender para comprarme una
v strom 1000 cc , el caso es que me ofrecen un cambio por una v V 1000 pero tiene 40.000 km , viene con maletas y baul y las revisiones se hicieron en el taller de amigo comun, por lo que es de fiar, todo esto os lo comento porque el uso que le voy a dar a la V 1000 es subir a madrid tres o cuatro meses al año mas las salidas de fin de semana de vez en cuando,en total unos 18.000 km al año , a vosotros que conoceis bien la moto y su motor os voy a pedir que me aconsejeis si son muchos km teniendo en cuenta el uso que yo le dare despues o si el motor de la v 1000 aguanta eso y mas, por cierto mi presupuesto para la v 1000 de segunda mano es de unos 6500 € mas o menos, perdonar por la extension pero creo que necesitais todos estos datos para poder opinar, la decision final sera mia pero todas las opiniones ayudan, gracias por adelantado.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

En el foro hay un par de V1000 que rondan los 100.000 km , la de Lute con alguno mas y la de Jinetenocturno cerca de los 100.000 km.
Por motor no creo que tengas problemas. :ch)
Que buenos ratos!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pienso como Luipy, por el motor no creo que sea, otra cosa es que tengas que afinar algunos componentes más fatigados como las suspensiones pero si la moto es de confianza no creo que haya problema por esos kilómetros.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
kijor

Mensaje por kijor »

Que tal, esta semana vere la moto por lo que ya os contare que decido, gracias por los comentarios :ch) :ch)
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Yo la verdad es q soy muy amigo de comprar motos de segunda mano, pero la verdad es q hago bastantes menos de 18.000km al año.

Sinceramente con ese kilometraje anual me pensaria el comprarme una nueva.
Cerrado

Volver a “MOTOR”